Foro embarazo

¿¿ alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??

 
Imagen de 68
Re: ¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 68 - martes, 25 de septiembre de 2012, 15:02
 

Hola a todas, estoy de 37+2 y mi intención es dar a luz en el IMED, pero mi consulta es la siguiente, hay algun nconveniente si no te ha llevado el embarazo ninguno de los ginecologos de alli??yo solo voy a empezar a ir alli a monitores....

Muchas gracias!!

Imagen de 25
Re: ¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 25 - viernes, 17 de enero de 2020, 19:38
 

Buenas tardes yo estoy de 31 semanas, y tengo el dilema de dónde doy a luz. El embarazo me lo estan llevando en el IMED de Elche y el seguimiento ha sido genial, pero me da miedo que no haya UCI neonatal ... y que el equipo médico más completo sea el de por las mañanas, por la noche hay muy pocos. Tengo la duda de si parir en este hospital o el Vistahermosa de Alicante que si que tiene UCI.

¿podriais ayudarme?

Gracias

Imagen de 379
Re: ¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 379 - sábado, 25 de enero de 2020, 13:09
 

Hola, yo también llevo mi seguimiento en el imed de torrellano estoy de 33 semanas y tengo dudas si ir alli o a medimar!! Por los comentarios que he leido en el imed he visto varias opiniones y en medimar no dicen nada directamente. Lo que voy hacer es dejarme llevar ir viendo como va el embarazo y tomare una decision sobre la marcha. Me comentaron que en el imed hasta la semana 37 no asisten parto y en el medimar a partir de la semana 35. Espero que te sirve de ayuda , yo estoy como tú.