Foro embarazo

Crema solar para cloasma

 
Imagen de Selva
Crema solar para cloasma
de Selva - martes, 1 de mayo de 2007, 11:34
 

Hola Antonio, soy Regina, y asisto al curso de los martes en Vistahermosa.

Queria hacerte una conculta a cerca de la crema solar para evitar lo del cloasma, y que dijiste que no debe tener "paba". Yo me he comprado la E.CARRERAS - FH FACTOR 35, que tiene los siguientes ingredientes: Aqua, isoamyl p-methoxycinnamate, cyclomethicone, isohexadecane, urea, cetyl dimethicone copolyol, methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutyl phenol, glycerin, ciclopentasiloxane, titanium dioxide, tocopheryl acetate, polyglyceryl-4 isostearate, paraffin, magnesium stearate, mineral oil, caprylic-capric triglyceride, sorbitan oleate, candelilla wax, propylene glycol, sodium chloride, glyceryl linoleate, decylglucoside, bifida ferment lysate, bisabolol, borago officinalis, soybean extract, whey protein, glyceryl linolenate, citric acid, disodium calcium edta, b.h.t., ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, glyceryl oleate, dimethiconol, butylparaben, ethylparaben, methylparaben, phenoxyethanol, propylparaben, polyhydroxystearic acid, aluminium oxide, aluminium stearate, sodium hydroxide, xanthan gum, parfum.


Creo que no lleva "paba", pero quería que me lo confirmases, ya que ayer dijiste que es toxico y no me gustaría estarme poniendo una crema que la tuviera. Gracias por adelantado por la respuesta y perdona las molestias.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Crema solar para cloasma
de Penalva Lozano - martes, 1 de mayo de 2007, 12:04
 

Hola Regina, buenos días.

El fotoprotector que nombras en perfecto, lo puedes utilizar con plena confianza.

Un cordial saludo.