Condiciones que regulan la realización de alguno de los bloques temáticos del curso de Preparación al parto online

1.- Los bloques temáticos del curso de preparación al parto online son un recurso reservado exclusivamente para las gestantes matriculadas en los mismos.

2.- La matriculación en alguno de los bloques temáticos del curso de preparación al parto online no da derecho a participar en los foros u otras actividades del área denominada "Tu embarazo", este privilegio solo lo otorga la matrícula en el curso presencial de preparación al parto o la matrícula en el curso completo de preparación al parto online.

3.- Clínica Maternum S.L. velará por evitar cualquier manifestación o insinuación de machismo, racismo, atentado contra la moral, la ética, la intimidad, la integridad y el respeto a las personas, creencias y/o instituciones, eliminando la manifestación y expulsando del sitio web al usuario tan pronto sea detectada la falta a uno de estos preceptos. Dicha expulsión no generará ningún tipo de devolución del coste del curso y/o de indemnización.

4.-  No nos podemos hacer responsables de los problemas técnicos que puedan surgir en el proceso de visualización de los archivos propios del curso si el origen del problema está en su sistema informático, proveedor de acceso a internet o en su velocidad de descarga. Por lo que es imprescindible que compruebe que su equipo informático y acceso a internet cumple con los requisitos mínimos necesarios (si puede visualizar las Demos, su equipo es competente).

5.- Disponemos de un servidor dedicado cuya fiabilidad supera el 99 % y con asistencia técnica las 24 horas. Pero en el improbable caso de avería y si esta le privara de acceso durante un periodo superior a 48 horas, nos responsabilizamos reintegrándole de modo íntegro el coste del curso. Si se diera el caso, debe remitirnos un correo electrónico a la dirección admin@maternum.es indicándonos la incidencia en el servicio y un número de cuenta bancaria para realizar el reintegro del importe. La devolución se realizaría una vez comprobado que la incidencia se debe a un problema de nuestro servidor y no a una fuente ajena al mismo. 

6.- No se aceptarán devoluciones del coste del curso una vez que introduzca por primera vez la contraseña de acceso.

7.- La duración de la matrícula se prolongará hasta 7 días naturales después de su fecha probable de parto.

8.- Los contenidos y videos contenidos en este curso están protegidos por la ley de propiedad intelectual de España, la matriculación en cualquiera de los bloques temáticos del curso de Preparación al parto online solo otorga derecho a la visualización de sus contenidos desde la plataforma que Clínica Maternum ha desarrollado para tal efecto y limitado al tiempo de duración de la matrícula. Queda terminantemente prohibido copiar, descargar, difundir, plagiar los contenidos y/o vídeos del curso de "Preparación al parto online (bloques temáticos)". Clínica Maternum S.L. expulsara inmediatamente de la Web a cualquier persona o institución que realice (o intente realizar) cualquiera de estas prácticas ilícitas e interpondrá la oportuna demanda judicial. Dicha expulsión no generará ningún tipo de derecho de devolución del coste del curso y/o de indemnización.

9.- La matrícula en el curso de "Preparación al parto online (bloques temáticos)" es personal e intransferible, el usuario y la contraseña de acceso al sistema solo pueden ser utilizados por la gestante matriculada y/o por su pareja. Queda totalmente prohibido difundir y/o facilitar el usuario y/o contraseña a otras personas o instituciones. Clínica Maternum S.L. expulsara inmediatamente de la Web a cualquier persona o institución que incumpla esta norma y se reserva el derecho de interponer la oportuna demanda judicial si lo considera oportuno. Dicha expulsión no generará ningún tipo de devolución del coste del curso y/o de indemnización.

10.- Por favor lea también con atención nuestra "Política de privacidad y aviso legal".

11.- Cualquier discrepancia entre la persona matriculada y Clínica Maternum S.L. (que no pueda ser resulta por vías amistosas) será resuelta por los juzgados de Alicante (España) con renuncia expresa, por parte del usuario, a cualquier otro fuero, sistema, ubicación o sistema judicial.

12.- El hecho de matricularse en cualquiera de los bloques temáticos del curso de Preparación al parto on-line implica que comprende y acepta las condiciones descritas en estos 12 puntos, nuestra "Política de privacidad y aviso legal" y las "Condiciones que regulan la realización del curso de gimnasia para embarazadas"

Última modificación: lunes, 12 de junio de 2017, 12:10