Matrícula en el curso de socorrismo pediátrico online

Precio:

- Precio: 41,00  /familia (iva no incluido).

- Para divisas diferentes al Euro,  puede conocer el coste del curso en su moneda local haciendo click aquí.

 

Forma de pago:

- Puede pagar mediante tarjeta de crédito-debito, o bien, mediante el sistema PayPal. Una vez recibido el abono, nos pondremos en contacto con usted en un máximo de un día laborable, vía correo electrónico, para facilitarle su usuario y contraseña de acceso al "Curso de preparación al parto on-line".

- Si lo prefiere, también puede realizar el abono mediante trasferencia bancaria. Para ello, cumplimente el formulario que encontrara en "Matriculación". En respuesta a su solicitud, le mandaremos por correo electrónico las instrucciones y el número de cuenta al que debe de realizar la trasferencia.

 

Matriculación:

Al realizar click sobre el siguiente enlace será redirigido a un sistema de pago mediante tarjeta de crédito-debito totalmente seguro. Una vez concluido el proceso recibirá un correo electrónico de confirmación.

Socorrismo pediátrico online Matriculación (Ckick aquí)

Si prefiere realizar el abono mediante trasferencia bancaria, por favor cumplimente el siguiente formulario para que contactemos con usted y formalicemos los trámites (Click aquí).

Si tiene alguna duda no dude en consultarnos mediante nuestro teléfono de atención al cliente: (+34) 965 981 558, o bien en el e-mail: admin@maternum.es

Última modificación: lunes, 6 de julio de 2020, 14:17