Niveles de acceso a la información contenida en esta Web

La Web de la Clínica Maternum dispone de  tres niveles de acceso la información. Estos niveles van de menos a más, léase:

1.- Invitadas/os (visitantes de nuestra Web):

Tienen acceso a información respecto a los diversos cursos y consultas y a la citación on-line. Además pueden consultar todas las zonas de acceso libre (foros, videoteca, biblioteca, infografías, etc), pero no pueden acceder a los cursos online (excepto ofertas puntuales realizadas por Clínica Maternum), hacer consultas al comadrón, psicopedagoga y/o fisioterapeuta, utilizar los sistemas de comunicación internos entre pacientes, participar en las encuestas o participar en las actividades lúdicas que organice la Web.

2.- Gestantes matriculadas en alguno de los cursos presenciales de preparación al parto:

Nuestras pacientes presenciales en Alicante, Elche y Benidorm (previa introducción de la contraseña de paciente matriculada) incrementan sustancialmente su nivel de acceso a la Web, ya que ademas de todos los privilegios de las/os "Registrados", pueden realizar preguntas al comadrón, nutricionista, psicopedagoga y fisioterapeuta vía web, acceder al curso de "Gimnasia para embarazadas online" participar en el chat de la "Cafetería virtual", utilizar los sistemas de comunicación internos entre pacientes y participar en cualquier otro evento que se organice en la Web. Las pacientes presenciales no tienen acceso al contenido del resto de cursos online (excepto ofertas puntuales realizadas por Clínica Maternum) .

3.- Gestantes matriculadas en cursos online:

Disponen de acceso a toda la información, archivos, vídeos, explicaciones, diapositivas y actividades propias del curso en el que estén matriculadas.

Última modificación: viernes, 10 de febrero de 2017, 10:29