Vuestro foro

Mi niña y mi Perrita

 
Imagen de Montoya
Mi niña y mi Perrita
de Montoya - lunes, 26 de marzo de 2007, 02:49
 
Hola a todas, estoy contenta, que Antonio haya habierto esta pagina,para poder contar nuestras experiencias. Aun que la que voy a contar para mi no es buena.
en enero tube a mi niña, y en marzo del 1994 me regalaron a a mi luly (mi perrita) Era recien nacida. Yo siempre he tenido alergia a los perros, pero aguanté, Y mi marido, le han dado las pruevas hace dos meses que también, Somos super alergicos, segun los medicos estamos muy por encima de lo que se diria normal. y el alergologo nos a dicho que la niña tiene 50% de posivilidades que sea alergica, y la tengo que sacar, porque vivimos en un piso.mirar, son las 2;43 de la madrugada, y aquí estoy, llorandotriste porque no tengo salida, este es mi mayor sacrificio que debo hacer como madre, Abandonar a mi luly,y tengo de tregua hasta el sabado. y estoy tan angustiada...por que la quiero con locura. Pero verdad es, que como se dice; Que ante un hijo/a nadie, pero también se dice que un animal es un miembro de la familia.
Escribo esto, y no se porque... pero es una manera de desahogarme, y lo peor no tengo quien la quiera, Solo me queda por preguntarle a Mel Hipson si la quiere, y lo dudo. me siento entre la espada y la pared, estoy muy,muy mal. pero ¿como la dejo, si eso provoca que le despierte a la niña la alergia, y le de asma y demás...? ¿que aríais vosotras en mi lugar? ¿Creeis que hago lo correcto,verdad? decicme algo porfi.
Esto es lo que vivo hoy. ¡Pufff! como duele amigas, pero lo que duele, duele la mitad si se comparte.
De paso, si sabeis de alguien que viva en campo, o quiera a mi luly, me podeis decir en mi correo.
gracias por terminar de leer esto.
Ro
espero entrar otro día con mas animos.

Imagen de Matarranz
Re: Mi niña y mi Perrita
de Matarranz - lunes, 26 de marzo de 2007, 18:06
 
Ay, Rocío! Cómo se quiere a un animal!! Te pueden llegar a dar muchísimo amor, es normal que se les quiera. Yo tuve un gatito hace muchos años que parecía entender todo, se venía a sentar en mi regazo cuando me sentía mal... pero a mi madre le entró alergia y lo tuve que abandonar. (Lo dejé en una especie de garaje donde le llevaba la comida y terminó desapareciendo,todabía lo paso fatal cuando me acuerdo.)
Creo recordar que en las clases Antonio comentó que los perritos en casa tenían un efecto beneficioso sobre los niños, (favorecía su sociabilidad, etc...) y que era más fácil transmitir una enfermedad de humano a humano que de entre especies distintas, pero claro, esto es alergia.
Yo pensé que con los perros apenas había riesgo de alergia. Y si tu niña tiene alergia, los síntomas serían terribles?? Quiero decir, que podríais esperar a ver si tiene problemas, proque si hay un 50% de posibilidades igual no lo es, o estoy diciendo barbaridades?
No se, solo mandarte un beso fuerte, que hagas lo que hagas lo harás con la mejor intención.

Imagen de Calero
Re: Mi niña y mi Perrita
de Calero - martes, 27 de marzo de 2007, 16:55
 

Hola Rocio

Vaya con la perrita, si que es una faena.Yo no me puedo poner en tu lugar, porque nuna he tenido animales.

Mi consejo sería que lo consultases directamente con el pediatra a ver que te dice, y eso haces.

La perrita, no la puede tener alguien de confianza que sepas que la va a cuidar bien, o algún familiar que mas adelante te la devuelva?? no sé, es mi opinión.

De todas maneras, no te apures, que lo que hagas, seguro será lo correcto.

No te desanimes por ello, tienes una niña contigo que la adoras.

Si yo te contara por lo que estoy pasando ahora mismo.....

ANIMOOOO BOMBON

Imagen de Fernandez
Re: Mi niña y mi Perrita
de Fernandez - martes, 27 de marzo de 2007, 22:18
 

Hola Rocio, yo también tengo una perrita, y sé lo que supondría tener que separarme de ella, así que te comprendo perfectamente. Pero lo primero son nuestros bebés, y sabiendo que se la das a alguien que la vaya a cuidar y a tratar tan bien como tú lo hacías, intenta no ponerte triste, porque ante todo es la salud de tu nena.

¿La perrita es muy grande? Lo digo por si encontrara a alguien que la pudiera tener y cuidar...

Venga guapa, un besazo muy grande y ánimo, que hay que encontrarle un buen hogar a Luly.

Imagen de Montoya
Re: Mi niña y mi Perrita
de Montoya - miércoles, 28 de marzo de 2007, 20:58
 
¡GRACIAS AMIGAS POR VUESTROS CONSEJOS,Y PALABRAS DE ANIMO!
despues de la tormenta siempre sale el sol, aunque el invierno es frío y largo llega el verano, tras una densa noche llega el alba....
Al otro día de escribir mi triste historia, seguí llorando y pidiendo a Dios una salida en todo esto.
me fuí por la manana,y en la tienda de mi hermana. Mientras lloraba, puse un cartel amarillo con letras gigantes "Regalo a mi perrita luly por no poder a tender a persona que la cuide" Porque en cualquier sitio menos a una protectora, Y decicí de casualidad entrar al super antes de ir a casa, y un chico me llama, y hacia dos años que no le veía, me presenta a su mujer y sus dos niñas, que acababan de venir de Costa Rica, y en la conversacion le pregunté: Sabes de alguien que quiera a mi luly...? y me dijo ¡Ella! (señalando a su niña,) dice; no deja de pedirme un perrito, y se lo hiba a comprar cuando ahora cuando cobrara. No me lo creía, y le dí las gracias, y me dijo: no, gracias a tí.
Esa noche la llevé, y cuando las niñas la vieron la abrazaron, no dejaban de decir, "Luly, preciosa" y ella empezó a jugar con ellas, y le pusieron su camita en el salón, y ¡como una reyna! Parece mentira, Estoy contenta por ello, porque Gracias a Dios mi luly ya tiene un hogar, ¡aaaa, y al ladito de mi casa!
estoy feliz, y agradecida a vosotras por vuestras palabras y cariño en medio de mis malos momentos. Ahora Luli está bien, y así tambien la niña que ahora es lo mas imortante no corre el riesgo por lo menos en casa.
Paula, gracias por ofrecerte a buscar a alguien que cuidase a Luly.
Ana, si me necesitas en lo que estás pasando, o simplenente necesitas desahogarte, tienes mi correo, puedes contar conmigo.
y aída, gracias por entenderme por tu misma experiencia, ¡¡¡a!!! necesito tu correo, que a muchas chicas del foro les he enviado algo que les ha encantado, pero con tu correo, no se porque se me devuelve como error en envio.
coje mi direccion de correo en mis datos.
UN SACO DE BESOS PARA TODAS.
RO.
Imagen de Fernandez
Re: Mi niña y mi Perrita
de Fernandez - domingo, 1 de abril de 2007, 18:50
 

Hola Rocio, me alegra mucho que hayas encontrado un hogar para la perrita.

Un besazobeso

PD: Esta es mi Ayla vigilando a Alejandro ;)


Imagen de
Re: Mi niña y mi Perrita
de - miércoles, 4 de abril de 2007, 15:47
 

Hola Rocío!, hacía muchos días que no entraba por lo de siempre, falta de tiempo!, y me ha dado mucha pena cuando he visto tu post sobre tu Luly, pero también me he alegrado luego cuando he visto que has encontrado un hogar estupendo para ella, y más si está cerca de tu casa.

Me imagino por lo que habrás pasado, porque yo tengo dos gatitos, y si tuviera que desprenderme de ellos lo pasaría fatal. Así que me alegro mucho de que se haya solucionado todo.

Un abrazo muy grande guapa

Sofi

Imagen de Montoya
Re: Mi niña y mi Perrita
de Montoya - viernes, 15 de junio de 2007, 01:38
 
¡¡¡quien me hiba a decir que mi Luli a su vejez se hiba a volver costarriquense!!!
ahí está mi Luli, con su cara muy feliz.
estubo aquí en casa con sus nuevas mamis, y he leido como me encontraba ese dia que no encontraba salida alguna, pero Dios que es tan bueno, le ha dado a mi Luli una familia que la quiere y la tiene lo mejor que como yo la tenia, y creo que me ha dado mas de lo que pedía. (A los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien. Romanos 15.8. ) ahí está y os doy gracias por vuestras palabras de animo ese día.
¡¡¡Ahora la Luli come jalapeños!!! jejeje...