Fotografía de mamás y bebés

Disfruta de las promociones exclusivas que ha preparado Belén Rincón Fotografía para las pacientes de maternum

 
belénrincón fotografía

 

belénrincon fotografía

 

 

belénrincón fotografía

ADEMÁS, SI CONTRATAS EL REPORTAJE PRENATAL + EL DE RECIEN NACIDO PLUS, OBTENDRÁS UN OBSEQUIO A ELEGIR ENTRE:

IMAGEN SOBRE PEANA DE MADERA

o

FOTOCOMPOSICIÓN CON VARIAS IMAGENES

(presentando el flyer cuñado que te entregamos en la clínica. Solicítalo en recepción)

Vuestra historia actual comienza previamente con el embarazo, por eso nos gustaría ofreceros unas breves pinceladas de cómo son éstas sesiones. Las sesiones de embarazo se desarrollan en una atmósfera cálida en plena confianza y comodidad para vosotros, así os sentiréis relajados logrando un recuerdo mágico, al compartir un agradable rato juntos en pareja, justo antes del nacimiento de vuestro bebé que será un auténtico torbellino en vuestras vidas y absorberá toda vuestra atención en breve. Aconsejamos que compartáis la sesión en pareja. Si tenéis alguna duda, nuestro equipo os asesorará en cuanto al vestuario y atrezzo para el día de la sesión. Podemos darle un enfoque más romántico o más casual dependiendo de vuestro estilo…

Nuestras sesiones de recién nacido son las sesiones más especiales y delicadas que realizamos. Necesitan desarrollarse en una atmósfera muy especial con unos parámetros muy determinados de temperatura, confort, iluminación… por tanto requieren mucha práctica, experiencia y técnica. Por ello, podéis confiar en nuestro equipo, está bien preparado para ello. Unos días antes de realizar la sesión os enviaríamos los consejos y recomendaciones para ello, que básicamente consisten en acudir con ropa cómoda, fresca y en tonos claros, chupete y algún accesorio personal que os guste de vuestro bebé para la sesión, de todo lo demás nos encargamos nosotras… Para la sesión, preparamos varios sets y diferentes atrezzos, generalmente, si lo incluye el pack, se realizan fotografías tanto al bebé como familiares.

 

  • Demos

Belén Rincón Fotografía

 

Disfruta de estas preciosas imágenes

 
 

  

Para mas info, consulta este enlace

  

  • Información y reservas:

Belén Rincón Fotografía

Avd. Maissonave 41, 4º B, 03003, Alicante

Teléfono:  965 13 21 02

WhatsApp: 663 39 58 92

www.belenrincon.com 

Facebook de Elisabeth Abril FotografíaCorreo electrónico de Elisabeth Abril Fotografía Instagram - Aplicaciones en Google Play

Last modified: Friday, 16 February 2024, 9:33 PM