Gimnasia para embarazadas online

Socorrismo pediátrico online

Gimnasia para embarazadas online

Consigue un embarazo sano y activo

 

El curso de "Gimnasia para embarazadas", le guiara para realizar ejercicios de tonificación y mantenimiento convenientemente enfocados a la gestación, consiguiendo de este modo modular su ganancia de peso, prevenir o mejorar  los problemas típicos del tercer trimestre (hemorroides, varices, diástasis de rectos, lumbalgias y ciáticas, etc). Además de facilitar una más rápida recuperación funcional y estética tras el parto.

Por su formato online, lo podrá desarrollar en cualquier momento y desde cualquier lugar donde tenga disponible un acceso a Internet

DEMO DEL CURSO DE GIMNASIA PARA EMBARAZADAS ONLINE

 

Demo:

 

 

La metodología utilizada para el desarrollo del curso ha consistido en la grabación de una modelo desarrollando los diferentes ejercicios a realizar por la gestante. La grabación está acompañada de la voz de nuestra fisioterapeuta describiendo y guiando la forma de realizarlos e imprimiendo el ritmo y la frecuencia con la que se tiene que practicar cada uno de ellos. El objetivo es que la paciente siga las instrucciones de los vídeos.

Dispone de dos tipos de vídeos:

  • En primer lugar encontraras un vídeo por cada uno de los ejercicios a realizar. En esos videos se realiza una descripción pormenorizada para la correcta realización de cada uno de los ejercicios. Conviene que estudies con detenimiento los vídeos descriptivos de los ejercicios antes de realizar la tabla.
  • En segunda lugar nos encontramos con la tabla de ejercicios propiamente dicha. Una vez comprendido como se realiza cada uno de ellos, mediante los videos individuales descritos en el punto anterior, unimos todos los ejercicios en un único vídeo. Esta es la grabación que utilizaras en el día a día para mantenerte en forma durante tu embarazo.

- Nivel de intensidad:

Puedes adaptar las repeticiones a su estado físico y evolución, sin llegar a cansarse, pero siendo cada día un poco mas exigente contigo misma.

- Frecuencia de las sesiones:

Sería deseable que realizaras los ejercicios tres veces a la semana a días alternos.

- Material necesario:

    • Un ordenador, tableta o móvil inteligente con conexión a internet.
    • Ropa cómoda (que permita libertad de movimiento).
    • Una colchoneta o toalla amplia (para situarse sobre ella en los ejercicios de suelo).

 

a) Adecuación física para afrontar el trabajo de parto en óptimas condiciones.

b) Terapia específica para la prevención de las patologías y molestias comunes durante la gestación, que sean susceptibles de ser evitadas o mejoradas mediante la fisioterapia y la actividad física, como son:

  • Cuadros varicosos en miembros inferiores.
  • Varices vulvares.
  • Hemorroides.
  • Lumbociáticas.
  • Parestesias en miembros inferiores y superiores.
  • Diástasis de músculos rectos abdominales.
  • Contracturas y calambres musculares.
  • Ganancia de peso excesiva.

c) Incrementar del tono psíquico mediante la actividad física.

d) Repercutir positivamente en el aspecto físico.

e) Prevenir la incontinencia urinaria de esfuerzo.

Por favor, lea atentamente este texto antes de matricularse en nuestro curso de “Gimnasia para embarazadas”, e interprételo como una demostración de rigor y calidad en el servicio que prestamos. Esta es la intención con la que lo hemos escrito.

1.- De modo previo a la matriculación en el curso de "Gimnasia para embarazadas online", es imprescindible que realice el test de idoneidad que encontrara durante el proceso de matriculación y que este vuelque un resultado favorable. No nos hacemos responsables de ninguna incidencia en la salud materno-fetal derivada de la actividad física indicada a lo largo del curso en caso de haberse matriculado sin realizar el test indicado, o si de un modo irresponsable, se matricula a pesar de un resultado desfavorable.

2.- Si una vez realizado el test con un resultado favorable y matriculada en el curso, se detecta o sobreviene alguna incidencia en la salud general de la madre o en la salud gestacional, debe repetir el test y actuar en función del nuevo resultado.

3.- No se aceptaran devoluciones del coste del curso una vez que introduzca por primera vez la contraseña de acceso al "Gimnasio", e incluso si se detectara o sobreviniera alguna incidencia en la salud general de la madre o en la salud gestacional, que contraindicara la continuidad de la actividad física prescrita en el curso.

4.- Toda actividad física, ejercida durante la gestación, e incluyendo la actividad cotidiana de nuestras vidas, puede desencadenar alguna incidencia en el embarazo (inducir contracciones, rotura prematura del saco amniótico, desprendimiento prematuro de la placenta normoinserta, etc). La actividad física, bien dirigida e indicada, es muy beneficiosa para la salud general y en concreto para la salud gestacional, siendo muy aconsejable su práctica durante el embarazo ya que los beneficios superan con creces los improbables riesgos. Pero debe ser consciente de que nunca se está en condiciones de afirmar, que en algún caso muy puntual, no pueda desencadenar alguna incidencia no deseable, de la cual no se puede derivar responsabilidad legal alguna frente el profesional prescriptor.

5.- Si una vez  matriculada en el curso y a pesar de disponer de un resultado favorable en el test de idoneidad, le surge alguna duda respecto a su aptitud para realizar los ejercicios; por favor, consúltenos. La comunicación se establece vía e-mail para las pacientes online y personalmente en las pacientes presenciales.

6.- No nos podemos hacer responsables de los problemas técnicos que puedan surgir en el proceso de visualización de los archivos propios del curso si el origen del problema está en su sistema informático, proveedor de acceso a internet o en su velocidad de descarga.

7.- Disponemos de un servidor dedicado cuya fiabilidad supera el 99 % y con asistencia técnica las 24 horas. Pero en el improbable caso de avería y si esta le privara de acceso durante un periodo superior a 48 horas, sí nos haríamos responsables, reintegrándole de modo integro el coste del curso (nos referimos exclusivamente a las pacientes matriculadas online). Si se diera el caso, debe remitirnos un correo electrónico a la dirección admin@maternum.es indicándonos la incidencia en el servicio y un número de cuenta bancaria para realizar el reintegro del importe. La devolución se realizaría una vez comprobado que la incidencia se debe a un problema de nuestro servidor y no a una fuente ajena al mismo.

8.- Los datos de la fisioterapeuta especialista en obstetricia que le atiende en el curso de “Gimnasia para embarazadas” son: Sara Torrijos cruañes, Nº de colegiada 6117 (Alicante), Avd. Estación, nº 5, local 29. 03003, Alicante.

9.- La matriculación en nuestro curso de "Gimnasia para embarazadas" no le da derecho a participar en los foros y/o Blog.

10.- La matrícula se prolongara hasta 14 días después de su fecha probable de parto.

El hecho de matricularse en el curso de “Gimnasia para embarazadas online” implica que comprende y acepta estas condiciones, además que acepta nuestra "política de privacidad y aviso legal"

El coste del curso es de: 22,99 €.

Para divisas diferentes al Euro, puede conocer el coste del curso en su moneda local haciendo click aquí.

El cambio de su moneda local a Euros se realizará de modo automático durante el proceso de matriculación, el coste del cambio de divisa lo asume Clínica Maternum, usted solo paga el curso.

Forma de pago:

- Puede pagar mediante tarjeta de crédito-debito, o bien, mediante el sistema PayPal.

Una vez recibido el abono, nos pondremos en contacto con usted en un máximo de un día laborable, vía correo electrónico, para facilitarle su usuario y contraseña de acceso al "Gimnasio virtual para embarazadas".

- Si lo prefiere, también puede realizar el abono mediante trasferencia bancaria. Para ello, cumplimente el formulario que encontrara en "Matriculación". En respuesta a su solicitud, le mandaremos por correo electrónico las instrucciones y el número de cuenta al que debe de realizar la trasferencia.

Matriculación:

Para matricularse siga el proceso que encontrara en el apartado "Proceso de matriculación"

1. Formación académica:

1. Formación académica: 

Grado de Fisioterapia, por la Facultad de Fisioterapia en Valencia.

2. Formación especializada 

Master Europeo en Pediatría y Puericultura, por Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado.

Curso de Programa Especifico de la Mujer, Preparto y Postparto, impartido por la empresa SIDECU SL.

Curso de Pilates Suelo, impartido por la empresa SIDECU SL.

Curso de Fisioterapia en Pediatría y Atención Temprana, impartido en la academia FisioMedit por Elena Piñero.

Curso de PILATES MÁQUINAS, impartido en la academia FisioForm por Carmen Parra, Experta Mundial de PILATES hace más de 5 años.

Curso de Fisioterapia en Suelo Pélvico y Maternidad, impartido por FisioFocus impartido por Laura Calzado.

Titulación de ciclo de grado superior de Técnico animador de Actividades Físicas y Deportivas.

3. Experiencia clínica:

Fisioterapeuta especialista en Pediatría, Suelo pélvico y Maternidad. Responsable de Docencia. Instructora de Pilates: Desde Febrero de 2018, Fisioterapia Avanzada Tejero.

Fisioterapeuta especialista en Pediatría, Suelo pélvico y Maternidad. Desde Abril de 2018, KINÉTIC Fisioterapia y Bienestar.

Instructora/Entrenadora de Pilates (suelo, preparto, postparto y acuático), actividades grupales dirigidas (pre y postparto, y fitness) y natación (temprana, terapéutica y de competición) en la Piscina Municipal Ayora, de 2008 hasta Julio de 2014.

Fisioterapeuta en la empresa Praxia Body Repair.

Entrenadora en el Real Club de Regatas de Alicante.

Fisioterapeuta en el Instituto de Columna de Alicante.

Fisioterapeuta: Proyecto “Remo adaptado para personas con movilidad reducida”, en el Real Club de Regatas de Alicante, en colaboración con la y el Ayuntamiento de Alicante.

Fisioterapeuta en la empresa FISIOS CB.

900 horas de prácticas voluntarias en la Clínica de fisioterapia y osteopatía Pablo Escribá, como fisioterapeuta.

300 horas de prácticas en la Asociación ATTEM, como Fisioterapeuta Especializada en Pediatría.

4. Asociaciones:

Colegiada nº 6117

Voluntaria de la Cruz Roja Española

 

Proceso de matriculación

Realice el siguiente test de idoneidad antes de proceder a la matriculación. El objetivo de este test es confirmar que no existe ninguna contraindicación en su salud o en la evolución de su gestación, para la realización de los ejercicios que prescribimos en este curso

 

 

Si desea que nos pongamos en contacto con usted para ampliarle personalmente algún aspecto de la información antes de matricularse, mándenos un correo a la dirección: admin@maternum.es.

Si el test le ha dado un resultado satisfactorio y desea matricularse en este curso, formalice su matrícula en el paso 2.

El coste del curso de "Gimnasia para embarazadas online" es de 22,99 €.

Al realizar click sobre el siguiente enlace será redirigido a un sistema de pago mediante tarjeta de crédito-debito totalmente seguro. Una vez concluido el proceso recibirá un correo electrónico de confirmación.

Si tiene alguna duda no dude en consultarnos mediante nuestro teléfono de atención al cliente: 965 981 558, o bien en el e-mail: admin@maternum.es

Tarjetas de crédito   Pago con tarjeta de crédito (clic aquí)

Pago con Paypal   Pago con Paypal (clic aquí)

Si prefiere realizar el abono mediante trasferencia bancaria, por favor cumplimente el siguiente formulario para que contactemos con usted y formalicemos los trámites:

Pago mediante transferencia bancaria  Pago por transferencia (clic aquí)

Si tiene alguna duda no dude en consultarnos mediante nuestro teléfono de atención al cliente: (+34) 965 981 558, o bien en el e-mail: admin@maternum.es

Última modificación: jueves, 15 de febrero de 2024, 23:48