Gimnasia abdominal hipopresiva online

Gimnasia abdominal hipopresiva online maternum

Gimnasia abdominal hipopresiva online

la forma perfecta de recuperarte tras el parto

-
 

NOVEDAD IMPORTANTE:

 
AHORA PUEDES REALIZAR LAS CLASES DE HIPOPRESIVOS SIN MOVERTE DE TU CASA
 
RECUPERATE TRAS EL PARTO CON NUESTRA FISIOTERAPEUTA ESPECIALIZADA
 

 

 

PRESENTACIÓN DEL CURSO DE HIPOPRESIVOS ONLINE

 

 

 

 

EL SPOT PUBLICITARIO DE NUESTRO CURSO

 

 

 

¿Cuánto dura la matrícula?:

La matrícula es bimensual. Los sesenta días de duración de la matrícula empiezan a contar desde el día siguiente al que se reciben las contraseñas de acceso.

¿Quién puede acceder con mi contraseña?:

Únicamente el/la alumna matriculada.

 Una vez matriculado/a, ¿Cómo accedo al curso?

Una vez realizado en abono del curso y en un plazo máximo de un día laborable, recibirá en su correo electrónico su usuario y contraseña. Una vez registrada en nuestra web con su usuario y contraseña, aparecerá en el menú principal la opción "Mis cursos", dentro de "Mis cursos" haga clic en "Hipopresivos online", ¡¡ya está en el curso!!

Metodología:

El curso consta de 9 sesiones, grabadas en vídeo, de aproximadamente cincuenta minutos de duración cada una de ellas. En cada sesión, nuestra fisioterapeuta, va explicando y guiando los diferentes ejercicios a realizar por la gestante. Al tiempo, ella misma realiza los ejercicios e imprime el ritmo y la frecuencia con la que se tiene que practicar cada uno de ellos, sirviendo, de este modo, de modelo. La alumna solo tiene que seguir las instrucciones indicadas en los vídeos.

El nivel de los vídeos es creciente en dificultad e intensidad. Es importante que no pase al siguiente vídeo hasta que no pueda realizar sin dificultades el anterior. Lo importante no es la cantidad, es la calidad en el desarrollo del ejercicio. Tenga en cuenta que el número de visualizaciones es indefinido mientras dura la matrícula (dos meses, que por supuesto se pueden renovar tantas veces como se desee).

Debemos de tener muy presente la alta cualificación de la profesional que nos imparte el curso (Sara Torrijos), ya que es esta graduada en fisioterapia y especializada en fisioterapia uro-ginecológica y en fisioterapia pediátrica, con amplia experiencia en gimnasia abdominal hipopresiva.

 

-Objetivos:

Los objetivos que se consiguen con la gimnasia abdominal hipopresiva son:

  • Reducir de modo muy significativo el perímetro abdominal, mejorando la estética, la postura y la función muscular global.
  • Tonificar la musculatura abdomino-pélvica.
  • Prevenir y/o rehabilitar la incontinencia urinaria, la debilidad del suelo pélvico, prolapsos vaginales y anales y patologías sexuales.
  • Disminuir y rehabilitar la Diástasis Abdominal.
  • Prevenir hernias abdominales e inguinales.
  • Tratar y prevenir patologías digestivas.
  • Favorecer la correcta circulación sanguínea y linfática.

 

- Nivel de intensidad:

Puedes adaptar las repeticiones a su estado físico y evolución, sin llegar a cansarse, pero siendo cada día un poco más exigente contigo misma.

 

- Frecuencia de las sesiones:

Sería deseable que realizaras los ejercicios tres veces a la semana a días alternos.

 

- Material necesario:

  • Un ordenador, tableta o móvil inteligente con conexión a internet.
  • Ropa cómoda (que permita libertad de movimiento).
  • Una esterilla acolchada, colchoneta o toalla amplia (para situarse sobre ella en los ejercicios de suelo).

 

1.- Las clases de Gimnasia abdominal hipopresiva es un recurso reservado exclusivamente para los alumnos/as con matrícula vigente en la actividad. Los alumnos/as matriculados en las clases presenciales de Gimnasia abdominal hipopresiva no tienen acceso a las clases online.

2.- La matrícula en las clases de gimnasia abdominal hipopresiva online no da derecho a participar en los foros, blogs y otras actividades del área denominada "Tu embarazo" de esta web (este privilegio es exclusivo de nuestras pacientes del curso de preparación al parto).

3.- No nos podemos hacer responsables de los problemas técnicos que puedan surgir en el proceso de visualización de los archivos propios del curso si el origen del problema está en su sistema informático, proveedor de acceso a internet o en su velocidad de descarga.

4.- Disponemos de un servidor dedicado cuya fiabilidad supera el 99 % y con asistencia técnica las 24 horas. Pero en el improbable caso de avería y si esta le privara de acceso durante un periodo superior a 48 horas, nos responsabilizamos reintegrándole de modo integro el coste del curso. Si se diera el caso, debe remitirnos un correo electrónico a la dirección: admin@maternum.com indicándonos la incidencia en el servicio y un número de cuenta bancaria para realizar el reintegro del importe. La devolución se realizaría una vez comprobado que la incidencia se debe a un problema de nuestro servidor y no a una fuente ajena al mismo. 

5.- No se aceptarán peticiones de devolución del coste de la matrícula una vez que se acceda por primera vez a la actividad de "Gimnasia abdominal hipopresiva online"

6.- La duración de la matrícula se prolongará durante 60 días naturales desde la fecha siguiente del alta en el sistema.

7.- Los contenidos y vídeos contenidos en este curso están protegidos por la ley de propiedad intelectual de España, la matriculación en las clases de "Gimnasia abdominal hipopresiva online" solo otorga derecho a la visualización de sus contenidos desde la plataforma que Clínica Maternum ha desarrollado para tal efecto y limitado al tiempo de duración de la matrícula. Queda terminantemente prohibido copiar, descargar, difundir, plagiar los contenidos y/o vídeos del curso de "Gimnasia abdominal hipopresiva online". Clínica Maternum S.L.U expulsará inmediatamente de la Web a cualquier persona o institución que realice (o intente realizar) cualquiera de estas prácticas ilícitas e interpondrá la oportuna demanda judicial. Dicha expulsión no generará ningún tipo de derecho de devolución del coste del curso y/o de indemnización.

8.- La matrícula en el curso de "Gimnasia abdominal hipopresiva online" es personal e intransferible, el usuario y la contraseña de acceso al sistema solo pueden ser utilizados por el alumno/a matriculado. Queda totalmente prohibido difundir y/o facilitar el usuario y/o contraseña a otras personas o instituciones. Clínica Maternum S.L.U. expulsara inmediatamente de la Web a cualquier persona o institución que incumpla esta norma y se reserva el derecho de interponer la oportuna demanda judicial si lo considera oportuno. Dicha expulsión no generara ningún tipo de devolución del coste del curso y/o de indemnización.

9.- Por favor lea también con atención nuestra "Política de privacidad y aviso legal".

10.- Cualquier discrepancia entre la persona matriculada y Clínica Maternum S.L. (que no pueda ser resulta por vías amistosas) será resuelta por los juzgados de Alicante (España) con renuncia expresa, por parte del usuario, a cualquier otro fuero, sistema, ubicación o sistema judicial.

11.- Aunque todos los conceptos descritos en el curso disfrutan de amplio consenso científico, Clínica Maternum S.L.U. no puede hacerse responsable de que la aplicación de las técnicas y productos descritos en este curso no consigan el objetivo deseado y/o produzcan efectos indeseables.

12.- El hecho de matricularse en las clases de “Gimnasia abdominal hipopresiva online" implica que comprende y acepta las condiciones descritas en estos 12 puntos y nuestra "Política de privacidad y aviso legal".

1. Formación académica: 

Grado de Fisioterapia, por la Facultad de Fisioterapia en Valencia.

2. Formación especializada 

Máster Europeo en Pediatría y Puericultura, por Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado.

Curso de Programa Específico de la Mujer, Preparto y Postparto, impartido por la empresa SIDECU SL.

Curso de Pilates Suelo, impartido por la empresa SIDECU SL.

Curso de Fisioterapia en Pediatría y Atención Temprana, impartido en la academia FisioMedit por Elena Piñero.

Curso de pilates suelo, implementos y máquinas, impartido en la academia FisioForm por Carmen Parra, Experta Mundial en pilates.

Curso de Fisioterapia en uroginecología y Maternidad, impartido por FisioFocus impartido por Laura Calzado.

Titulación de ciclo de grado superior de Técnico animador de Actividades Físicas y Deportivas.

Curso de Gimnasia Abdominal Hipopresiva para Fisioterapeutas, impartido por la Universidad de Valencia.

Curso de Experto en Alimentación Complementaria  y Baby Led Weaning (BLW) para profesionales sanitarios, impartido por la academia Edulacta.

3. Experiencia clínica:

Fisioterapeuta especialista en Pediatría, Suelo pélvico y Maternidad. Responsable de Docencia. Instructora de Pilates: Desde febrero de 2018 hasta marzo de 2019, Fisioterapia Avanzada Tejero.

Fisioterapeuta especialista en Pediatría, Suelo pélvico y Maternidad. Desde abril de 2018 hasta enero de 2019, KINÉTIC Fisioterapia y Bienestar.

Instructora/Entrenadora de Pilates (suelo, preparto, postparto y acuático), actividades grupales dirigidas (pre y postparto, y fitness) y natación (temprana, terapéutica y de competición) en la Piscina Municipal Ayora, de 2008 hasta Julio de 2014.

Fisioterapeuta en la empresa Praxia Body Repair.

Entrenadora en el Real Club de Regatas de Alicante.

Fisioterapeuta en el Instituto de Columna de Alicante.

Fisioterapeuta: Proyecto “Remo adaptado para personas con movilidad reducida”, en el Real Club de Regatas de Alicante, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante.

Fisioterapeuta en la empresa FISIOS CB.

900 horas de prácticas voluntarias en la Clínica de fisioterapia y osteopatía Pablo Escribá, como fisioterapeuta.

300 horas de prácticas en la Asociación ATTEM, como Fisioterapeuta Especializada en Pediatría.

4. Asociaciones:

Colegiada nº 6117

Voluntaria de la Cruz Roja Española

Precio / matriculación

Precio:

- Precio: 49 (la validez de la matrícula es de dos meses)

- Para divisas diferentes al Euro,  puede conocer el coste del curso en su moneda local haciendo click aquí.

 

Matriculación:

Al realizar clic sobre de los siguientes enlaces será redirigido a un sistema de pago totalmente seguro. Concluido el proceso recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez realizado el abono, nos pondremos en contacto con usted en un máximo de un día laborable, vía correo electrónico, para facilitarle su usuario y contraseña de acceso a las "Clases de hipopresivos online".

Seleccione el sistema de pago que prefiera:

Tarjetas de crédito   Pago con tarjeta

Pago con Paypal   Pago con Paypal

Si prefiere realizar el abono mediante trasferencia bancaria, por favor cumplimente el siguiente formulario para que contactemos con usted y formalicemos los trámites:

Pago mediante transferencia bancaria  Transferencia

Si tiene alguna duda no dude en consultarnos mediante nuestro teléfono de atención al cliente: (+34) 965 981 558, o bien en el e-mail: admin@maternum.es

 

Última modificación: viernes, 9 de febrero de 2024, 23:39