Vuestro foro

las caquitas

 
Imagen de villegas
las caquitas
de villegas - jueves, 29 de marzo de 2007, 12:47
 

hola a tod@:

mi niña tiene 4 meses y lleva dos o tres veces en dos semanas que hasta el tercer día no hace caquita. al principio cuando nació lo llevaba bien, después una al día fijo y es que vamos a peor. se lo comenté a la pediatra y me dijo que contara las veces que sucedía y a los cinco meses se lo dijera pero es que me parecen muchos días. ¿puedo hacer algo o dependo de la pediatra?

Imagen de garcia
Re: las caquitas
de garcia - jueves, 29 de marzo de 2007, 13:05
 
Pues a mí me parece mucho esperar. Yo volvería al pediatra. Por preguntar que no quede, no?
Imagen de
Re: las caquitas
de - miércoles, 4 de abril de 2007, 15:57
 

Hola Ana Isabel!, a mi me pasó exactamente lo mismo con Lucía, y se lo comenté al pediatra, y me dijo que eso no se consideraba estreñimiento a menos que la última caca que hubiera hecho hubiera sido muy dura y le hubiera costado mucho, ¿es el caso de tu niño?

Para el caso de que sea así, o pasen más de tres días, lo más probable es que te recomiende que le pongas algún supositorio de glicerina para lactantes.

Ya nos contarás que tal va tu peque; saludos

Sofía García Jorro

Imagen de Fernandez
Re: las caquitas
de Fernandez - lunes, 9 de abril de 2007, 12:09
 

Hola chicas.

Alejandro estuvo 4 dias sin hacer caca, ayer lo llevé a urgencias y me dijeron que no lo dejara más de 48 horas sin hacer, que lo estimulara con la puntita del termómetro si llevaba dos dias sin hacer pero que no lo dejara más allá de esos dos dias.

Allí lo estimularon e hizo, esperemos que haga hoy también, porque él, desde que nació hacía por lo menos una vez al día...

Imagen de villegas
Re: las caquitas
de villegas - domingo, 29 de abril de 2007, 00:49
 

hola chicas, muchas gracias por vuestros consejos, al final le puse el supositorio de glicerina y funcionó a la primera.

después resultó que me bajó la regla y empezó a faltarme la leche y tuve que ayudarle con biberón; se conoce que no hacía caquitas porque no le sobraba, pues ahora no hay día que falte.