Vuestro foro

Costra Lactea

 
Imagen de Fernandez
Costra Lactea
de Fernandez - lunes, 2 de abril de 2007, 15:38
 

Hola chicas. A Alejandro le ha salido "la costra lactea" ¿Alguno de vuestros bebés la tiene también? ¿Cómo habeis hecho que desaparezca?

He leido que hay que lavar la zona con champú suave y si se resiste, poner un rato antes vaselina o aceite pero lo veo un poco raro...

Un beso a mamás y bebés beso

Paula

Imagen de Del Castillo Cerdá
Re: Costra Lactea
de Del Castillo Cerdá - martes, 3 de abril de 2007, 09:03
 

Hola Paula IZan también tenía costra lactea y mi pediatra me dia un champu especial de babé .A mi me fue genial,de hecho aun lo sigo usando(por cierto le tengo q preguntar al pediatra si ya lo dejo,jajajjaj)

Espero haberte ayudado .

Un saludo.

Imagen de Montoya
Re: Costra Lactea
de Montoya - martes, 3 de abril de 2007, 12:44
 
¡Hola Paula!creo que te puedo ayudar en esto, pues Amelíe está con ello ahora, y Antonio me dijo que, le hechase vaselina líquida, lo deje un poco y se lo quitase después al bañarla y labarle el pelo. Eso sí, lávalo dos veces y enguaga bien, porque es muy graso.
un fuerte abrazo.
rocio
Imagen de
Re: Costra Lactea
de - miércoles, 4 de abril de 2007, 15:34
 

Hola Paula!, mi mañaca también la tuvo (ahora ya tiene 6 meses). Mira, lo de la vaselina o el aceite de almendras (hay que ponerlo unos 20 min. antes del baño), va muy bien, pero para PREVENIRLO, si ya la tiene tendrás que recurrir a algún producto farmacéutico. Yo a Lucía le puse una crema que me recomendaron en la farmacia y se llama EMULSIÓN KELUAL y es de los laboratorios DUCRAY, a mi, bueno, a mi pequeña, le fué muy bien, la verdad es que los resultados fueron muy rápidos.

Yo te aconsejo que una vez hayas conseguido que se le vaya del todo (que no será en dos días...), contínues poniendole o bien aceite de almendras o bien vaselina líquida (impregnas una gasita y se lo restriegas por la cabecita).

En fin, ¡ya nos contarás!; un saludo

Sofía García Jorro