Vuestro foro

Diferencia precios

 
Imagen de
Diferencia precios
de - jueves, 5 de abril de 2007, 09:31
 

Buenos días a todas!, quería contaros algo que creo que os interesa.

Mirad, cuando empecé a comprar la leche de farmacia para mi niña, lo hice en la que voy habitualmente (y menudo susto me llevé a la hora de pagar), y no me planteé ni de lejos que los precios podrían variar de unas farmacias a otras, pues bien, si varian, y mucho!.

Me dió por comparar porque un día al entrar en el Corte Inglés, en la sección de parafarmacia vi la leche que toma Lucía (por aquel entonces era Almiron1), y ví que había una diferencia de casi 4 €; así que decidí mirar lo que valía en varias farmacias, y aunque os parezca increible, encontré una en la que me costaba 10 euros menos, ¡¡¡ DIEZ EUROS !!!, me quedé alucinada sorpresa cuando lo ví.

Por supuesto, continué comprandola en esa farmacia siempre.

Como con el farmacéutico de la farmacia a la que voy habitualmente tengo mucha confianza, se lo comenté para ver cómo podía haber tanta diferencia de precio, y me dijo que la explicación era muy fácil, es simplemente por el volumen de compras.

Por eso, no quiere decir que dónde encontréis la leche más barata, todo lo demás tenga que ser también más barato, ¿me explico?.

Yo por ejemplo, la crema que le pongo a Lucía para el cuerpo me cuesta 2 € más cara en la farmacia dónde compro la leche que en otra farmacia!

Menudo lio os he montado!!!!, pero en fín, en definitiva, que comparéis, que las diferencias de precio son abismales.

(si alguna utiliza también el ALMIRÓN 1, que me mande un e-mail y le digo en que farmacia la encontré a 14.50 €)

Un abrazo a todas y feliz semana santa

guiñoSofía García Jorro

Imagen de alcaraz
Re: Diferencia precios
de alcaraz - martes, 10 de abril de 2007, 13:23
 
Estoy de acuerdo contigo,en mi caso utilizo Miltina 1 y encontre una farmacia con una diferencia de 5 euros con respecto a la farmacia a la que acudia habitualmente,seguro que si sigo buscando la encuentro mas barata... es vergonzoso que en este tipo de productos existan unas diferencias de precios tan grande. Un saludo a todas.