Vuestro foro

Para conocernos

 
Imagen de Fernandez
Para conocernos
de Fernandez - viernes, 20 de abril de 2007, 17:13
 

Hola chicas

La mayoría de nosotras no nos conocemos ya sea porque hemos participado en distintos cursos o porque no sabemos cómo es la persona detrás de cada mail aunque hallamos coincidido con ella.

Por eso os propongo conocernos a nosotras y a nuestros peques, poniendo una foto nuestra y del bebé en este tema. ¿Qué os parece?

Como yo abro el hilo, pues soy la primera en presentarme. Aquí os dejo una foto de cuando Alejandro tenía 3 semanas, en el Puerto, espero que os guste. Un saludo a todas y muchos besitos a los peques.


Imagen de ivorra cano
Re: Para conocernos
de ivorra cano - sábado, 21 de abril de 2007, 07:40
 

Si que es buena idea si, y como yo tmbn tengo una foto en el puerto con Javier pues tmbn la coloco.Tenía 2 meses y diez dias, ahora tiene seis meses y tengo unas fotos de estudio la mar de chulas pero no me ha dado tiempo a escanearlas,jejeje.Yo estuve con Antonio en la clinica multimedica en los meses de Agosto y septiembre del pasado año.

Besos para todas/os madres y babies

Maryjo


Imagen de Bernabeu
Re: Para conocernos
de Bernabeu - lunes, 23 de abril de 2007, 07:52
 

Hola!!!

Ahora que veos vuestras fotos os conozco a las dos. Paula, tú estudiaste Sociología conmigo, promoción 1995-1999 ¡cómo pasa el tiempo! y ¡cómo cambian las cosas! ¿eh? me puedes encontrar también en la orla guiño de la carrera, y a Maryjo fuimos juntos a las clases de preparación al parto en julio y agosto, nos poniamos normalmente juntas a hacer gimnasia, no sé si te acordarás de mi.

Pues mi Kike nació el 5 de octubre en el Perpetuo Socorro, me he dado cuenta que tengo muy pocas fotos con mi peque, soy yo la que normalmente hace las fotos. La imagen que os muestro es de febrero, carnaval, mi peque tenía cuatro meses y no estaba muy contento con lo que llevaba puesto, pobrecillo risa. Saludos


Imagen de Montoya
Re: Para conocernos
de Montoya - lunes, 23 de abril de 2007, 10:24
 
¡Hola! aquí estoy con mi amelíe cuando tenia un mesecíllo, es que me pasa como a Natalia, que no tengo fotos con mi niña, porque yo soy "la reportera".
En algo así para conocernos estaba pensando, y me parece que podemos contar un poco de nosotras, para conocernos un poquito más.
¡empiezo! bueno, pues tengo 29 abríles, Soy de Madrid, y llevo 11 años aquí en Alicante, tengo una hermana, que es como mi madre, a pesar de que no llevamos tres años, y cuatro meses ella mayor. tengo un cuñao muy grandote, es tosdos los sentidos, dos sobrinos, niña y niño que adoro (Edén y Daniel), un padre y una madre que todavia me dicen que soy "su niña pequeña".
De profesion soy cantautora, me gusta mucho la música, tocar todo tipo de instrumentos, guitarra, piano, batería etc... mi devilidad es el dulce. Solo tengo miedo a la niña der erxocista desde pequeña, Me gusta hacer nuevas amistades, . me encantan las estrellas, Creo en Dios y en su palabra, El es mi mejor amigo, y me encanta estar con él cada día, le cuento todas mis cosas, y le pido que me ayude en este mundo en que vivimos, Me ama y me sorprende diariaménte ... ¡de verdad!. Disfruto limpiando mi casa, a Stefan, mi marido me alegra tenerle, (si volviese a nacer volveria a amarle) y me tiene loca mi Amelíe, la quiero con locura, y ya ocupa todos mis sueños. deseo de todo corazon en el futuro, que sea una mujer de bien ,honrada, y amable, y que tenga los valores buenos de esta vida. ¡¡¡ella es mi alegria!!!
mas o menos esa soy yo.
un besitobeso


Imagen de Calero
Re: Para conocernos
de Calero - lunes, 23 de abril de 2007, 13:38
 

Primeramente deciros que teneis unos niños/as muy guapos, que bonitas las fotos. Yo tambien soy la reportera haciendo fotos, a parte de que no me gusta salir en las fotos........

Pues como bien dice Rocio, es buena idea el saber algo mas de cada una.

Os cuento: en la foto salgo con mi niño Pedro de un mes, que os voy a contar de un hijo no??, para mi este hijo ha sido un milagro de Dios y de la Virgen de Leyre, sisisiis, es en serio.Mientras los médicos me decían que era muy dificil quedarme embarazada, e intentarlo a través de la ciencia en varias ocasiones, finalmente,  despues de 3 años de intento , rezando mucho y teniendo a todos los monjes del monasterio de Leyre pidiendo......me quedé embarazada de forma natural y nació Pedro, uffff aún no me lo creo que sea mio, jejejej. Es muy muy deseado y lo mejor que me ha pasado en la vida.

De mi, deciros que tengo 31 años, aunque el miércoles 25/04, cumplo ya 32 años, buaggggg que mayor!!!, pero bueno es el mejor cumpleaños de mi vida!!!!! Soy alicantina, tengo 2 hermanos mas, una sobrina Aroa de 5 años y un sobrino de 6 meses.Unos padres MARAVILLOSOS, y un marido GENIAL, con el que llevo casada  mas de 5 años.Trabajo en el departamento de Recursos Humanos, como técnico de selección, aunque me estoy pensando el volver a trabajar.......

Aficiones?? leer, el mar, el sol, me encanta el flamenco,  he trabajado en un grupo de baile durante 6 años compaginándolo con el otro trabajo, hasta que llegó un momento que era el baile o yo......en fin.El flamenco es una de mis debilidades.

Y deciros poco mas, que desde que me enteré que estaba embarazada, soy la persona mas feliz del mundo, y lo único que pido es salud, salud y salud para todos.

Que si que si, lo reconozco que soy un poco babosa hablando de estos temas, pero no lo puedo remediar.

Besitos y babas de mi Pedrito

Imagen de Matarranz
Re: Para conocernos
de Matarranz - sábado, 12 de mayo de 2007, 17:26
 
Hola a tod@s!!
En realidad escribo a modo de despedida, os intentaré resumir el por qué:

Sergio y yo nos quedamos embarazados en Irlanda (vivíamos allí). Echábamos de menos nuestro clima y la maravillosa comida, y a mí me echaron del trabajo tras un amago de aborto y dos semanas de baja, por lo que al final decidimos venir a nuestro país.Las circunstancias y el trabajo nos hicieron venir a vivir aquí, en Alicante, aunque él es de Granada y yo de Segovia.El 25 de diciembre (fun, fun, fun) nació nuestra Kira (lo mejor que me ha pasado en la vida). Pero la suerte no nos termina de sonreir, y ahora nos hemos quedado en paro por segunda vez desde que estamos aquí. Así que hemos decidido emigrar a Amsterdam, donde los sueldos son el doble que aquí, pero la vida no está al doble, con lo que esperamos ahorrar lo suficiente en unos años para volver a España y poder por fin comprarnos nuestra casita. La nena sería "trilingue" (pues allí todo el mudo habla inglés, aparte de holandés),lo cual será bueno para ella. Aunque empezar de nuevo en otro país será difícil al principio creo que merece la pena intentarlo, además aún tenemos ahorros. Sergio ha mandado currículums por internet y ha habido varias respuestas positivas, con lo cual vemos futuro. Sé por experiencia que con nuestro amor y un espirítu positivo lo superaremos todo.

Antonio:
Gracias por esta maravillosa labor que desarrollas, espero que enseñes a muchísimas futuras matronas, que sigan tu ejemplo.
Gracias por estos foros que tanto me han acompañado en momentos de soledad.

Os deseo lo mejor a todas y a vuestros niños,espero poder conectarme desde allí en un tiempo,y poder seguir charlando y esas cosas...
¡Deseadnos suerte!
Un abrazo enorme


Imagen de Penalva Lozano
Re: Para conocernos
de Penalva Lozano - sábado, 12 de mayo de 2007, 21:28
 

Os deseo que seáis muy felices.

Hasta pronto.

Imagen de Calero
Re: Para conocernos
de Calero - lunes, 14 de mayo de 2007, 17:28
 

Aida os deseo toda la suerte y felicidad del mundo.Formais una bonita familia.

Aunque sea desde lejos, intenta escribirnos y contarnos qué tal vais, vale??

Un abrazo

Imagen de ivorra cano
Re: Para conocernos
de ivorra cano - lunes, 14 de mayo de 2007, 20:12
 

Hola Aida y familia:

Vaya trio de valientes q estais hechos!!!Espero q vuestra vida alli sea de lo más feliz q se pueda desear y q volvais pronto para enseñarnos como crece vuestra pequeña Kira (q nombre más bonito).Por desgracia este foro no se puede utilizar hasta q los niños salgan de fiesta por la noche y le preguntemos a Antonio si es normal q lleguen tan tarde,jejeje.Pero para la siguiente generación seguro q volveremos a juntarnos muchas.Lo dicho: mucha suerte y muchos besos.

Maryjo

papillamatutinaxd3.jpg

Imagen de
Re: Para conocernos
de - martes, 15 de mayo de 2007, 14:29
 

Aida, guapa, mucha, mucha, muchísima suerte!, y enhorabuena por lo valientes que sois!.

Y aunque los comienzos casi siempre suelen ser difíciles, estoy segura de que os va a ir muy bien.

Ya nos contarás!, muchos besitos a los tres

Sofi

Imagen de Montoya
Re: Para conocernos
de Montoya - martes, 15 de mayo de 2007, 23:44
 
¡Bueno Aída, mucha suerte en todo! y deseo de todo corazon que todo te vaya bien, y que Dios os abra puertas, y que todo lo que emprendais prospere, y tanto que pronto podais volver. dinos cuando te vas y haber si podemos quedar algunas chicas de aqui del foro contigo para tomar un cafe antes, ¡porque habemos unas cuantas aqui que nos apuntamos a un bombardeo!
acuerdatre de escribir y decirnos como te va por allí. disfruta tu viaje, y deseo que se cumplan todos vuestros sueños.
un fuerte abrazo para cada día.
Imagen de Castello
Re: Para conocernos
de Castello - miércoles, 16 de mayo de 2007, 15:07
 

Hola Aída! Admiro vuestra valentía. Amsterdam es una ciudad preciosa, yo estuve vivendo allí seis meses en mi "etapa de juventud"; trabajé de camarera y es cierto que estaba muy bien pagado... Espero os ofrezca nuevas oportunidades!!

Mándanos alguna fotillo de la familia en alguno de los canales!!

Mucha suerte!.

Imagen de Fernandez
Re: Para conocernos
de Fernandez - domingo, 20 de mayo de 2007, 16:30
 

Hola Aida, Sergio y Kira, siento mucho que os tengais que ir, pero a ver si con un poco de suerte podeis volver pronto y os conocemos en persona a los 3.

Cuidad mucho a ese tesorete que teneis y en cuanto podais id escribiendo contando qué tal os va. Mucha suerte!!!!

Imagen de sala giner
Re: Para conocernos
de sala giner - lunes, 30 de abril de 2007, 18:56
 
Hola, me parece una idea genial lo de conocernos por el foro. Ya que compartimos problemillas, por lo menos ponernos caras. Aquí estoy con Anoia en la playa; apenas tenía 2 meses pero, como creo que nos pasa a muchas, no tengo fotos con ella más recientes. Un beso a todas.
Imagen de ivorra cano
Re: Para conocernos
de ivorra cano - miércoles, 25 de abril de 2007, 17:42
 

Pues claro q me acuerdo de ti, q alegria encontrar a alguien de mi quinta por aki!!!Javier nacio en el perpetuo tmbn pero el 2 de octubre, o sea q cnd yo me iba, tu venias.Es muy guapo tu kike y seguro q la alegria de la casa!!A ver si hacemos más quedadas de carros,jejeje y te apuntas y lo veo de verdad.Me alegro un monton de q esteis bien.

Maryjo

Imagen de Castello
Re: Para conocernos
de Castello - martes, 8 de mayo de 2007, 11:49
 

Hola a todas

Os mando una fotito donde estoy con Candela cuando tenía dos semanitas (de eso ha pasado ya un mes). La verdad es que voy muy liada con la niña y todavía en fase de acoplamiento. No sé cómo os lo montais que podeis escribir tanto...

Paula, me alegra saber de ti, pues hacíamos la gimnasia juntas. Te identifiqué cuando colgaste la foto... y, Ana, no sabía que éramos vecinas... El mundo es un pañuelo..

Un Beso para todas, Candela ya está llorando; otro día más...

Vero.

Imagen de Castello
Re: Para conocernos
de Castello - miércoles, 9 de mayo de 2007, 15:09
 
Cómo hacer para que se vea la foto??? Soy una negada con esto de la informática... Besos.
Imagen de ivorra cano
Re: Para conocernos
de ivorra cano - jueves, 10 de mayo de 2007, 06:33
 

Hola Vero

Para que la foto se suba correctamente al mensaje creo que tiene que tener un tamaño menor de 500 kb, si es mayor no se sube.Yo las hago grandes o pequeñas según me convenga con un programa gratuito que se llama Pix resixer.

Besos para ti y para Candela

Maryjo

Imagen de Castello
Re: Para conocernos
de Castello - sábado, 19 de mayo de 2007, 19:44
 

Bueno, Por fin y gracias a vuestra ayuda (y a la de mi chico), voy a ver si cuelgo la foto. Lo cierto es que hemos cambiado mucho las dos desde entonces hasta ahora; hoy he ido a la pelu y me he pegado una rapada impresionante; tendriáis que haberme visto con el tinte puesto y con la teta fuera dando el pecho en mitad de la pelu!! Cómico!!.

Un beso para tod@s!!.

tnfotocandelaveroui2.jpg

Imagen de Fernandez
Re: Para conocernos
de Fernandez - domingo, 27 de mayo de 2007, 19:44
 

Hola Verónica, tú y yo coincidimos en las clases de Antonio ¿Te acuerdas?, Nos poníamos juntas a hacer la gimnasia. ¿Qué tal estas? Bueno, yo en la foto te veo estupenda y guapísima, pero a ver si te extiendes un poquito y me cuentas qué tal te fue.

¡Qué nena más guapa! y cuanto pelo...

El otro día yo también fui a la pelu, pero para pelar a Alejandro y también me tocó sacarme la teta (para que se estuviera quieto), también fue bastante cómico, la verdad.

Un besazo

Imagen de Fernandez
Re: Para conocernos
de Fernandez - domingo, 20 de mayo de 2007, 16:56
 

Hola Natalia! ¡Claro que me acuerdo de ti!En cuanto he visto tu foto te he reconocido, lo raro es que me hayas reconocido tú a mí, porque anda que no he cambiado ni nada... guiño

Tu nene está precioso, vaya diablillo tiene que estar hecho... Lo que dices de las fotos es verdad, tengo cientos de fotos de Alejandro, pero como tú, yo también soy la que lleva la cámara, así que no salgo en casi ninguna... ultimamente estoy intentando que me hagan algunas con él, porque si no, va a crecer y no voy a tener recuerdos juntos.

Imagen de Fernandez
Re: Para conocernos
de Fernandez - martes, 1 de mayo de 2007, 22:38
 
Aquí os dejo una foto de Alejandro que le hicimos la semana pasada, y así le veis la cara. Aquí tenía 2 meses y medio. ¿Qué os parece?

Imagen de Montoya
Re: Para conocernos
de Montoya - martes, 1 de mayo de 2007, 23:02
 
guiño¡UN BOMBON DE CHOCOLATE BLANCO! ¡QUE PEDAZO DE HIJO CON DOS MESES Y MEDIO! TE FELICITO
Imagen de Calero
Re: Para conocernos
de Calero - miércoles, 2 de mayo de 2007, 09:45
 
Pues aquí os dejo una fotito de mi niño Ppedro de mes y medio yaaaaa, ayyyy cómo pasa el tiempo.

Imagen de Pintos Fernández
Re: Para conocernos
de Pintos Fernández - viernes, 4 de mayo de 2007, 07:50
 

Que guapos todos!!!!

Nos sumamos Alex y yo. Yo siempre salgo mal, que mal sientan las ojeras leche!!!


Imagen de
Re: Para conocernos
de - lunes, 7 de mayo de 2007, 14:26
 

¡ Que buena idea Paula!, aquí os dejo una foto con mi niña hace un par de semanas, y sabeis que?, como muchas de vosotras, después de esto me he dado cuenta de que no tengo casi fotos con Lucía!, increible!, no se cuantísimas le hago a ella, pero conmigo, tiene 5!. Así que esto me va a a servir además de para "conocernos", aunque solo sea en foto, para hacerme fotos con Lucía mas a menudo

Por cierto, que bombones teneis todas. Felicidades por esos "cachorritos tan requete guapos", y Felicidades atrasadas también por el día de la madre, ¡nuestro primer día de la madre!

Besitos a todas

Sofi beso

Imagen de
Re: Para conocernos
de - martes, 15 de mayo de 2007, 15:03
 

Bueno, espero que gracias a las instrucciones de NATALIA (gracias de nuevo) por fin se pueda ver la foto con esta perla que tengo!

Saludos a todas!

Sofi

tn24042007344ko1.jpg

Imagen de Moya
Re: Para conocernos
de Moya - viernes, 11 de mayo de 2007, 15:02
 

Hola Mamis !!!

siguiendo los consejos de Paula, me decido a participar en el foro y me presento: soy Pepa y mi chiquitín es Pablo.

Nació el pasado 14 de febrero y,como podeis imaginar, es el mejor regalo de S. Valentín que he tenido en toda mi vida. Se hizo rogar (a las 41 semanas y por cesárea) pero es que dicen que lo bueno siempre se hace esperar      guiño    Está siendo muy tranquilo y comilón y eso ayuda a hacerlo todo mucho más llevadero.

Mi mayor preocupación (única diría yo) es que en apenas un mes me toca reincorporarme de nuevo al trabajo y, francamente, esta cuanta atrás me tiene en vilo......... tan chiquitín y tener que separarme de él   triste

Bueno, poco a poco espero poder seguir compartiendo con vosotras más.

BST para todas y todos los retoños

Pepa


Imagen de ivorra cano
Re: Para conocernos
de ivorra cano - viernes, 11 de mayo de 2007, 20:34
 

Hola tocaya

Si que tiene cara de bueno Pablo, si.Enhorabuena y bienvenida al club!!!Con respecto a lo del trabajo me uno a ti en la pena porque aunque yo he cogido una excedencia y me toca volver en Septiembre, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias!!!Cuando tenga que empezar la guarderia hará 11 meses que paso las 24 horas del día con él y se me va a hacer cuesta arriba dejarle aunque la guarde sea la mejor del mundo mundial, asi que animo y aqui tienes un grupillo guapo de mamás dispuestas a echarte un cable pa lo que haga falta.

Besos

Maryjo

Imagen de Olabarría
Re: Para conocernos
de Olabarría - viernes, 25 de mayo de 2007, 12:16
 

Buenos días a todos/as, mamis, papis y peques!!!

Nos presentamos, somos Patri y Alex, q el domingo cumple 2 meses!!! Estuve en las clases de Antonio de la clínica multimédica en enero y febrero, y descubrí la maravillosa página de Antonio y sus foros, lo q me hizo (como a muchas de vosotras) estar más tranquila en cuanto a consultas y poder tener a alguien siempre "ahí" virtualmente...

Desde q nació Alex (q por cierto tiene varios tocayos por aquí, jeje), no he tenido tiempo para nada (perdonadme Ana y Ro, os debo mail o llamada, pero no me olvido de vosotras ni de Pedrito ni de Amelie), mi peque lleva desde la 2ª semana de vida con los malditos cólicos del lactante.. Q le dan a cualquier hora (sea de día o de noche), y me tiene totalmente absorbida.. Además de la impotencia, frustración, agotamiento... De verle así, tan chiquitín y pasándolo tan mal.. Os he podido ir leyendo en algunas ocasiones, con el peque siempre en brazos o comiendo, pero me quedaba con ganas de escribir ya q este peque es imprevisible!! Tengo más paciencia de la q pensaba!! Jeje..

Me encanta el ambiente q se ha formado por aquí, así q espero ir participando cuando Alex me vaya dejando y así iros conociendo un poquito más!!!

Un besazo muy grande y babitas de mi Alex!! sonrisa

img261/2783/crw2113rjsi5.jpg  

Imagen de Del Castillo Cerdá
Re: Para conocernos
de Del Castillo Cerdá - viernes, 25 de mayo de 2007, 13:51
 

Hola Patricia

yo conozco a Alex desde hace algún tiempo,tu mami se ha encargado de presentarmelo.Es un niño precioso.

Yo soy Fini,la mamá de Izan, por si le dices algo a tú mamá,q por cierto es un encanto!!!!!!.estupendo

Bueno me alegro por fin de saber quien eres y de verte la cara!!!!!!pero ya te conocía de oidas.risa

Besitosssss beso

Imagen de Calero
Re: Para conocernos
de Calero - sábado, 26 de mayo de 2007, 10:41
 

Hola guapetona

Madre mia que reguapo que está Alex, que rico, aissssssss Por cierto tengo ganas ya de conocerlo eh?? y de presentarte a mi Pedrito.

Entiendo perfectamente lo de que no tienes tiempo, y si el pobrecito mio está con cólicos, menos aún verdad?? No te preocupes mujer, ni tienes que disculparte, a ver si nos vemos prontooooo risa

Muchos besos

Ana

Imagen de berezak
Re: Para conocernos
de berezak - domingo, 27 de mayo de 2007, 19:27
 

Tienes toda la razón,aunque llego tarde por dificultad de no poder escibir en el foro , pero no pasa nada:

Aquí estoy con mi princesa África cuando tenía dos semanitas.

estaís guaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas con vestros peques.

besos a todas

Imagen de Moya
Re: Para conocernos
de Moya - domingo, 27 de mayo de 2007, 20:06
 

Hola Najat !

Bienvenida. Eso de "llegar tarde" no te preocupes.......... a mi me pasa igual y puedo decirte que, aunque tardonas, siempre somos bien recibidas.

BST - Pepa

Imagen de berezak
Re: Para conocernos
de berezak - miércoles, 27 de junio de 2007, 21:37
 

HOLA A TODAS:

A VER SI PARECE LA FOTO POR UNA VEZ.

BESITOS.

A QUÍ ME TENÍES CON MI ÁFRICA.