Foro embarazo

Contracciones semana 33

 
Imagen de 17236
Re: Contracciones semana 33
de 17236 - viernes, 5 de enero de 2018, 20:02
 

Hola Antonio, feliz año!

He escrito en este apartado porque exactamente me ocurrió lo mismo el pasado 23 de diciembre con 33 semanas. Acudí al hospital pero porque tenía un dolor abdominal seguido que no se iba en un lado y resulta que no fui muy capaz de identificar contracciones seguidas, que al ponerme en monitores me identificaron y me frenaron con medicación: Adalat. Tuve contracciones ese día y al siguiente pero comprobaron que el cérvix estaba correcto y que el niño no andaba por abajo. Lo que me preocupa realmente es que esos días en urgencias (semana 33) la gine me dijo que mi niño pesaba ya 3.100 kg, y diez días antes 2.400 kg. He llegado a pensar que lo mismo la propia naturaleza se puso en marcha por el peso del niño pero en el hospital me recomendaban que mejor esperar que el niño estuviera más formado. Desde la semanas 20 mi niño iba adelantado dos semanas más de peso de lo que le tocaba y aunque ahora estoy en la semana 35 (finalizando) hasta estoy pensando si sería buena idea comenzar a caminar más y más ejercicio y no esperar a la semana 37 como nos aconsejaste que nos metiéramos más caña. Lo pensaba así por intentar asegurarme que el niño salga antes porque por la progresión del peso a ver cómo y por dónde va a salir....Gracias