Vuestro foro

LA HISTORIA DE AMELÍE

 
Imagen de Montoya
LA HISTORIA DE AMELÍE
de Montoya - sábado, 28 de abril de 2007, 11:05
 
LA HISTORIA DE AMELIE

Era viernes nueve de junio, Cuando una linea rosa dijo que vivías en mí, Era una extraña sensacion Que sin setir nada en mi latía tu corazón, Y en mi corazón latía una nueva ilusion. Era lunes doce de junio, (tres días después) Cuando la vida nos queria separar,Apenas de empezar a sonreir, cuando rompí a llorar... Y allí estabas TU, te ví en esa pantanlla, y en la bolsa que vivías estavas bien agarrada, Tu corazón latía y tan fuerte, que el doctor dijo: ¡Vive, no está muerta! te llamó superviviente... Y en mí crecias mientras te acariciaba

Y sentí que te movías el mismo día que me dijeron que eras una NIÑA....
Amapolas fores de colores, margaritas blancas, rosas rojas e ilusiones, canciones de amores mil colores, vivo desde que te sentí en mí...
Vienticuatro de enero, sin hojas en los arboles con la fuerza del viento, Ese día naciste TU, viviste a mí... Y allí escuché tu llanto a lo lejos, pude ver tu carilla morena, Al tenerte en mis brazos no se lo que sentí, Amor de sangre, Amor de fuego, Amor de madre... Y ahora juntas cada día y al amamantarte, ver como te quedas dormida en mí, te miro cada día y me pregunto como puedo hacerte felíz, ¡sabe Dios lo que te quiero...! y cada día le ablo de tí. Le pido que sepas luchar contra todo lo feo que este mundo ofrecerá, le pido que me enseñe a educarte, Que en el hueco de su mano el te guarde.Y que tengas los valores buenos de esta vida, que sepas amar y perdonar, y si no es mucho pedir le pido a Dios que sepas cantar...
Amapolas flores de colores, margaritas blancas, rosas rojas e ilusiones, canciones de amores mil colores vivo desde que te sentí en mí... Hoy Domingo, uno de abril.
amigas, os comparto la letra de la cancion que compuse y canté en el bautizo de mi Amelíe. ¿que os ha parecido?
Imagen de ivorra cano
Re: LA HISTORIA DE AMELÍE
de ivorra cano - lunes, 30 de abril de 2007, 20:33
 

Esta claro que esa letra solo la puede componer una peaso de madre como tu, artistaaaaa!!!Pero sería mejor oirla en vivo y en directo...para cuando la próxima quedada???

besos,Maryjo

Imagen de Fernandez
Re: LA HISTORIA DE AMELÍE
de Fernandez - martes, 1 de mayo de 2007, 22:34
 

Jolin, que bonito... cuando tu nena sea mayor y entienda lo que le cantaste... vaya regalazo!

Amelie, bonita, a ver si sacas el don de tu madre y aprendes a componer y a cantar como ella. Un besazo

Imagen de Calero
Re: LA HISTORIA DE AMELÍE
de Calero - miércoles, 2 de mayo de 2007, 09:35
 

Rocio que artista eres, que letra mas bonita, y cantada por ti debe ser....(lo digo porque te he oido cantar), y tienes una voz MUY BONITA. Enhorabuena bombón.

Imagen de Pintos Fernández
Re: LA HISTORIA DE AMELÍE
de Pintos Fernández - viernes, 4 de mayo de 2007, 07:25
 
Preciosaguiño!!! Seguro que a Amelie algún dia se le caerá la baba de saber lo que su mamá compuso para ella!!!
Imagen de Bernabeu
Re: LA HISTORIA DE AMELÍE
de Bernabeu - sábado, 5 de mayo de 2007, 08:44
 

Es preciosa, me ha gustado mucho ¡Qué suerte tiene Amelie de tener ya una canción. Besitos

natalialilacalcetinesmv2.gif

Imagen de
Re: LA HISTORIA DE AMELÍE
de - lunes, 7 de mayo de 2007, 14:13
 

La primera vez que leí la letra (recuerdas que me la mandaste?), se me pusieron los pelos de punta, y se me hizo un nudo en la garganta...., y ahora, que he vuelto a leerla, me ha pasado lo mismo.

Es impresionante Rocío, no hay cosa más bonita que los sentimientos que una madre tiene hacia su hijo..., y tú tienes la suerte de saber expresarlos, y encima cantando, tiene que ser alucinante oirte...

Espero que algún día la puedas compartir con nosotras de viva voz.

Y como han dicho las demás, ¡menuda suerte tiene AMELIE de tener una Mami que le cante esas cosas tan bonitas!.

Un besazo guapa!

Sofi guiño

Imagen de Montoya
Re: LA HISTORIA DE AMELÍE
de Montoya - domingo, 10 de junio de 2007, 00:21
 
Hoy, nueve de junio del 2007 ya hace un año...