Vuestro foro

nuestros bebes

 
Imagen de Calero
nuestros bebes
de Calero - jueves, 3 de mayo de 2007, 10:18
 

Hola chicas

Despues de la quedada del pasado lunes 23 en Prenatal, os queríamos comentar a TODAS,(las que fuimos y las que no) si os parece bien, que nos reunamos con nuestros bebés y les hiciéramos unas fotos bonitas en algún estudio a todos juntos.

 Lo ideal para poder hablarlo tranquilamente sería por teléfono, si quereis me contestais en mi correo( caleroaroca30@yahoo.es) sobre la idea,si quereis participar y poneis nombre y un número de teléfono para poder contactar y concretar.

Aleee ya teneis deberes.

Besos

Imagen de Montoya
Re: nuestros bebes
de Montoya - jueves, 3 de mayo de 2007, 23:06
 
¡¡¡Hola Ana! que buena idea has tenido de hacer a todos lo bebes una foto en un estudio ¿como no habia caido antes?
a mi me parece estupendo.
la verdad es que yo me apunto a un "bombardeo"
yo pienso ir, y desde aqui animo a las chicas a que escriban y asi podamos quedar y tomarnos un zumito, y tener una foto de todos los bebes y ponerla por aquí. ¡¡¡venga!!!Maryjo, Conchi,Blanca,Aída, Pepi,Elena,Rosario,Patricia,Paula, Nuria, Y un monton mas que no me cuerdo, y lo esty haciendo de cabeza, y si hecho pa atrás se me puede borrar y me da pereza volver a escribirlo.Pues eso, animaos, que es buena ocasion para conoceros unas cuantas más en otra quedada.
Ana, ¡que buena idea!
un besito

Imagen de Calero
Re: nuestros bebes
de Calero - viernes, 4 de mayo de 2007, 16:04
 

Te parece buena idea??? jejejejejej, aissssssss

Me apunto al zumito, jejejej.

Besos

Imagen de Pintos Fernández
Re: nuestros bebes
de Pintos Fernández - viernes, 4 de mayo de 2007, 07:26
 
Que chulo!!! A ver como organizan a tantos bebes para que se estén quietos!!! Que recuerdo más bonito!!
Imagen de Calero
Re: nuestros bebes
de Calero - viernes, 4 de mayo de 2007, 16:05
 

Mme alegro Conchi de que te parezca buena idea.

No te preocupes por la foto, el profesional del estudio de fotos, ya se encargará.

Cuando puedas, dejas en mi correo tu teléfono vale??

Graciassssssss

Imagen de ivorra cano
Re: nuestros bebes
de ivorra cano - viernes, 4 de mayo de 2007, 20:43
 

Estimada Ana:

Yo ya le hice un reportaje a Javier cnd cumplio 6 meses...y la verdad es que es una pasada y si son un puñao de bebes juntos pues mas pasada todavia.Logicamente me apunto,cualquier dia a cualquier hora.Mi telefono creo que ya lo tienes pero ya te lo volvere a mandar por si las mosquis.

Besos

Maryjo

Imagen de Fernandez
Re: nuestros bebes
de Fernandez - viernes, 4 de mayo de 2007, 21:43
 

Yo también me apunto ¡La que se va a liar con tanto bebé! Va a ser una foto preciosa. Cuando estemos todas, mirad el mejor día para hacerlo y vamos a ello.

Ana, has tenido una idea genial guiño

Imagen de Bernabeu
Re: nuestros bebes
de Bernabeu - sábado, 5 de mayo de 2007, 08:18
 

¡¡¡Qué bien!!! yo también me apunto, es una idea buenísimas, y cuantos más bebés mejor. Ahora mismo te envío mis datos. Besitos

besonataliall7.gif

Imagen de
Re: nuestros bebes
de - lunes, 7 de mayo de 2007, 14:16
 

Desde luego...., ¡sois unas máquinas!, que idea más guay!, la verdad es que puede ser un ratito de lo mas "cómico",¡menudo follón podemos armar con todos los mañacos!

¡Me encanta la idea!, contad conmigo y con Lucía.

Sofi lengua fuera

Imagen de Calero
Re: nuestros bebes
de Calero - martes, 8 de mayo de 2007, 12:34
 

Chicas me alegro de que os gustara la idea, ya hablaremos de ello........

Pero.......sólo tengo el teléfono de Rocio y de Maryjo........vengaaaaaaa, que el tiempo pasa volando.

Verónica, pues si, Alicante es un pañuelo, somos vecinas, jejeje.En cuanto al tiempo para escribir, aprovecho cuando está durmiendo y nada, 5 minutos, porque si no, la casa se me cae encima, buagggg.

Besitos

Imagen de Castello
Re: nuestros bebes
de Castello - miércoles, 16 de mayo de 2007, 14:56
 

Hola Ana! Hoy es un buen día, Candela está durmiendo más de lo habitual (poquísimo), y por fin, puedo escribir. yo también me apunto a la foto, te he mandado mis datos a tu correo, también se los mandé a Rocío.

un beso.