Vuestro foro

Se Fué, Se Fué...

 
Imagen de Montoya
Se Fué, Se Fué...
de Montoya - martes, 15 de mayo de 2007, 23:35
 
¡¡¡pufff!enojado "vaya rollo" Se nos ha hido otra vez nuestro Antonio" yo me enteré aller al venir de un viaje, ¡y que disgusto!y es que la verdad, muchas veces no escribo porque no quiero darle mas trabajo del que ya tiene el pobre, y a lo mejor me quedo con ganas de preguntar alguna duda que tengo, pero si me la puede resolver el farmaucetico o mi instinto maternal "que todavia está mú verde" pues evíto escribir, pero se que está ahí,y me vasta, visitando los foros todos los dias. Y el dia que no contesta me da la paranoia muertoy me digo ¡Oh ya se habrá artao! (porque seguro que cansa) pero dentro se que no, que no nos deja, y ahí sigue al otro dia, y aller al leer que nos deja hasta hasta el 28 de mayo ¡¡¡HAY QUE DOLOOOR, HAY QUE DOLOOOR, HAY QUE DOLOOOORRtriste!!! Es que aunque no escriba, pero si se que está ahí... pero ahora, tanto tiempo, puffff... pues haber como hacemos, como nos apañamOs, porque la otra vez pues fué menos tiempo, y yo por lo menos le heché mucho de menos,(creo que todas) Ea, habrá que aguantar el tirón, y hacernos a la idea. Que aunque ¡hasta el dia del trabajador escribia! para el tambien están los 15 dias de agosto, La navidad, Año nuevo, y otras fiestas, y se merece su descanso, aunque esta vez ni para eso es, que es por trabajo, y desde aquí le deseamos todo lo mejor.
P.D: ¿Porque no nos p
onemos un batín blanco y nos hacemos pasar por matronas? jejeje...risa bueno, ya queda un dia menos...
un abrazo chicass
Imagen de Penalva Lozano
Re: Se Fué, Se Fué...
de Penalva Lozano - miércoles, 16 de mayo de 2007, 00:11
 

Gracias Rocío

Imagen de Calero
Re: Se Fué, Se Fué...
de Calero - miércoles, 16 de mayo de 2007, 09:53
 

risaJajajajaj, mira que eres graciosa eh??, y que verdad tienes, VERDAD VERDADERA, jejejej.

Pues nada, a esperar tranquila, que por aquí intentaremos ayudarnos, con nuestras experiencias.

Me apunto al batín blanco, jijiji.

Un besito guapa, y otro para Amelie beso

Imagen de Montoya
Re: Se Fué, Se Fué...
de Montoya - miércoles, 16 de mayo de 2007, 10:29
 
¡¡¡COMO MOLA NUESTRO MATRON!!! y es que me parece que no se va del todo, que nos mira desde detras del telon, y eso me alegra un monton, se me quita un poco la fobia, sabiendo de que "no está -pero está " es que la verdad creo que hasta nos ha cojío cariño,
y que si, que eso que: ¡¡¡COMO MOLA NUESTRO MATRON!!!

Imagen de Calero
Re: Se Fué, Se Fué...
de Calero - viernes, 18 de mayo de 2007, 09:27
 
Ayyy ayyy ayyyy para comérsela!!!!!
Imagen de Montoya
Re: Se Fué, Se Fué...
de Montoya - viernes, 18 de mayo de 2007, 22:56
 
fué en el primer cumple de disfraces que la invitaron. a sus dos mesecillos. ¡Es una florecilla! jejeje...
Imagen de ivorra cano
Re: Se Fué, Se Fué...
de ivorra cano - miércoles, 16 de mayo de 2007, 20:08
 

Estimadas compañeras de foro:

Tengo q daros la razón en eso de q se echa de menos a Antonio cnd no está pero tmbn quiero "abriros una ventana" a la esperanza,jejeje.Mi mañaco va ya para 8 meses (bufff como pasa el tiempo) y cada vez me surgen menos dudas acerca de sus "cositas", con lo cual no tengo q molestar a Antonio como antes (dia si,dia no).No se si será pq el instinto materno cada vez se desarrolla más o pq me paso el día paseando por la calle ( q es la mejor manera de entretener a un nano).

a ver si hacemos otra kdd q seguro q vuestros babies estan grandisimos,

besos

Maryjo

Imagen de
Re: Se Fué, Se Fué...
de - miércoles, 16 de mayo de 2007, 15:39
 

Rocío guapa, cada vez que leo un post tuyo me "sale una sonrisa", ¡por narices!. Y estoy segura de que a Antonio le pasa lo mismo....Eres la bomba!.

La verdad es que a mi me pasa lo mismo (en cuanto a lo de bombardearlo a consultas) me sabe fatal estar preguntando cosas, y es que la verad, no entiendo de donde saca tiempo y fuerzas..., es evidente que es un enamorado de su trabajo, pero por suerte siempre hay alguien que le surge la misma duda que a mí (que no es que me alegre de que las demás tengais dudas, me alegro de poder resolver mis dudas!), así que todos los días entro en el foro y me "empapo" de las dudas de otras mamás y de las acertadísimas respuestas de Antonio, que siempre nos entiende y aconseja tan bien.

Bueno, y el hombre este es como Dios, ¡está en todas partes!, es como si nos estuviera viendo por un agujerito. Yo creo que también nos deja "solas" de vez en cuando pa que "espabilemos" un poquito y aprendamos a ayudarnos entre nosotras, no crees?

Besitos

Sofi

Imagen de Montoya
Re: Se Fué, Se Fué...
de Montoya - miércoles, 23 de mayo de 2007, 18:25
 
hola chicas! ya queda menos "habrá que cojer numero como en la carniceria pa hablar con él" pero eso que ya queda menos. Y si que si que creo que está muy ocupado y que tiene poco tiempo.
pero eso ¡¡¡que ya queda menoss!!!
Imagen de Fernandez
Re: Se Fué, Se Fué...
de Fernandez - miércoles, 23 de mayo de 2007, 22:41
 

Pufffffff, el pobre Antonio tiene que estar de nosotras "hasta aqui, hasta aqui, hasta aqui...."

Y le tiene que estar dando un miedo volver, imaginándose que nos vamos a tirar como locas a preguntarle en cuanto aparezca... que si yo fuese él, ni volvía lengua fuera