Vuestro foro

BABITAS Y BABITAS

 
Imagen de Montoya
BABITAS Y BABITAS
de Montoya - sábado, 19 de mayo de 2007, 00:22
 
HOLA MUCHACHAS, queria preguntaros si vuestros bebes babean. porque la amelie "es una babosa" desde hace una semana mas o menos. tendrá por lo menos 20 baberos sin estrenar porque no hechaba babitas y nunca vomíta, pero ahora ya los voy estrenando por sus babitas.
Antonio dijo que era por idratadacion. pero ¿cuando salen los dientes? ¿y alguna le da pecho con los dientecitos? ¡me da miedo! con el genio que tiene, de vez en cuando tira, yme hace daño, que será con dientes... haber que me decís.
para las que ya sabian, os envio la portada del disco que os comenté para ue ña
la veais. Salió el viernes pasado, y lo presente en madrid, en el escorial, elsabado y domingo, y fué genial.


Imagen de Bernabeu
Re: BABITAS Y BABITAS
de Bernabeu - sábado, 19 de mayo de 2007, 09:45
 

Hola Rocio:

Felicidades por tu disco, estás muy guapa en la portada, te deseo mucho éxito. Kike babea mucho desde los tres meses, sigue babeando y no tiene dientes con siete meses y medio, eso prueba que las babas no tiene nada que ver con la salida de los dientes, yo uso muchos baberos al día, me da rabia porque lo visto bien guapo... y encima el horroroso babero, pero si no se lo pongo se moja el pecho y tengo miedo que se ponga malito. Yo también temía que le salieran los dientes por si me mordia, ¡qué es muy brutote! pero he tenido suerte, ahora sólo le doy de mamar una vez al día, por las mañanas cuando se despiesta a eso de las 7:00 pero  debo producir poca leche porque a la hora y media ya está como loco pidiéndome el bibe, se puede decir que casi está destetado.

Besitos

Imagen de Fernandez
Re: BABITAS Y BABITAS
de Fernandez - domingo, 20 de mayo de 2007, 17:11
 

Hola Rocio! Alejandro está empezando ahora a babear también de lo lindo, pero espero que no le salgan los dientes, porque entre los tirones que me da, las estrías y el agujero del pezón, no podría soportar que también me mordiera...

Por cierto... ese disco hay que escucharlo! sonrisa

Imagen de alcaraz
Re: BABITAS Y BABITAS
de alcaraz - domingo, 20 de mayo de 2007, 22:45
 

Hola Rocio,sobre babitas....lo mismo que todas,nosotros llevamos ya 3 meses casi babeando y ni dientes ni na!! Na mas que poner lavadoras con baberos,gasas y muuuuucha ropita,solo darte mi enhorabuena por ese discazo!!!

Imagen de
Re: BABITAS Y BABITAS
de - lunes, 21 de mayo de 2007, 16:23
 

Rocio!, que guapa!, ¡enhorabuena bombón!, a ver si alguna vez tenemos la suerte de oirte.... ¿no nos puedes mandar alguna canción?.

En cuanto a lo de las babas, mi niña lleva convertida en una "fábrica de babas" desde los 3 meses + o -, tiene 8 y ni rastro de los dientes, de modo que yo pienso que eso de que cuando babean es que le van a salir los dientes (que harta estoy de que me lo digan), son cuentos chinos!.

Así que nada, bienvenida al mundo de las babas!, pero, ¿a que son las más bonitas del mundo?.

Besitos, Sofi

Imagen de Calero
Re: BABITAS Y BABITAS
de Calero - lunes, 21 de mayo de 2007, 21:48
 

Hola bombón

Referente a las babitas, pues no creo yo que siempre sea señal de que salen los dientes, porque mi niño de 2 meses, está empezando ahora a babear un montón, hace pompas y todo de saliva, mas gracioso.Y eso, todos los baberos sin parar.Además le da por meterse el puño, el muy animal, jejejej. Tan chiquitines y con manias, aisss.

Por eso no te preocupes, que por lo que se ve, es normal.guiño

A ver si quedamos y me cuentas con pelos y señales, lo del disco en Madrid.

Un besito guapa, y otro para Ameliesonrisa

Pedrito y Ana

Imagen de villegas
Re: BABITAS Y BABITAS
de villegas - martes, 22 de mayo de 2007, 15:37
 

hola chicas, normalmente solo leo vuestros mensajes y nunca participo por falta de tiempo; pero voy a ver si saco algunos minutos porque me gusta el buen rollo que se está montando por aquí.

bueno a lo que iba.

creo recordar que una vez dijo Antonio que lo de la saliva se hacía por los jugos gástricos del estómago o algo parecido, pero vamos que por los dientes no, pues mi niña también lleva mucho tiempo así, y es ahora cuando le están apunto de romper, mañana hace 6 meses, ¡¡¡uf!!!! cómo pasa el tiempo! yo pienso que una de las cosas por las que puedes saber si no le va a tardar es por el culete; se les pone al rojo vivo, a María (que así se llama mi peque) le están saliendo como bambollitas pequeñas, un buen remedio "anticongestiva cusí"

saludos a todas

Imagen de Moya
Re: BABITAS Y BABITAS
de Moya - viernes, 25 de mayo de 2007, 10:09
 

Hola Mamis !!

mi churumbel también está baboso perdido (estilo "Nenuco pompitas") y con apenas tres meses no le veo yo tan adelantado como para que sea cuestión de dientes...... y eso espero porque dándole el pecho, me quedo más tranquila si no tiene.

A mí, más que el tema de baberos y ropa mojada (incuida la mía cuando lo tomo) no me preocupa, pero sí su barbilla: se le pone muy rojilla a veces, a pesar de estar muy pendiente de él y secarle continuamente...........  Le pongo cremita muy amenudo, pero aún así se le irrita bastante ¿algún güen consejo????

BST -  Pepa