Vuestro foro

EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO

 
Imagen de Montoya
EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de Montoya - sábado, 19 de mayo de 2007, 13:43
 
HOLA CHICAS, BUENA Y MALA NOTICIA
mirar que a noche a altas horas de la madrugada mientras nuestros bebes dormian maryjo y yo hablabamos y hablabamos , (bueno, chateabamos) y resulta que no podemos hacer lo que teniamos pensado, la fiesta-cena sorpresa. de maryjo para su cumple, lo malo es que se va de viaje de familia a EuroDisney "quien pudiera" y es justo en esa fecha, siiii no os preocupeiis que ya sabe que se lo conté. lo pongo aqui en el foro, porque es donde estamos diariamente, "mas que frente a la tele,"
lo bueno, es que por lo menos sabemos que no va a estar, porque si no hubiesemos seguido con los preparativos.
y es que anoche hablando me dijo que se hiba, y me tomé la confianza de decirle lo que queriamos hacer, ir a cenar a la playa con nuestros niños maridos, ¡incluyendo a Antonio en el ajo! Ya que el tiempo para entonces es muy bueno. ella se lo habia tragado todo de que cenabamos allí para conocernos un poco mas con nuestros niños y maridos. y no sabeis lo contenta que quedó, dijo que se le saltaban las lagrimas, y se mostraba muy agradecida, y le he dicho que cuando vuelva podemos quedar igualmente.
ya he hablado con el fotografo, y como es amigo me ha dicho que si es a eso de las ocho si que nos hace la foto con los niños alli mismo. y bueno, estoy segura que algo nos dirá maryjo por aquí, ya vereis lo que le ha emocionado, dice que con la intencion le ha vastado.
Ale, chicas, ya la podeis felicitar desde aquí.
yo ya lo voy hacer aunque todavia falta un poco de tiempo.
¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, QUE DISFRUTES CON MIKEY, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! payaso¡¡¡BIEEEEEN!!!!
Imagen de Fernandez
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de Fernandez - domingo, 20 de mayo de 2007, 00:13
 

Cumpleaaaaaños feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

¿Cuantos caen ya, maja? guiño

Espero que te lo pases genial por ÉuroDisney, que hagas muchas fotos, y que nos las enseñes todas! risa

Un besazo guapetona.

Imagen de ivorra cano
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de ivorra cano - domingo, 20 de mayo de 2007, 21:22
 

Chicas,sois la pera limonera...se me ha saltado la lagrimilla y to de la emoción!!!Muchas gracias por el detallazo de la sorpresa que para mi es como si me la hubierais dado en directo.Efectivamente me voy a soplar las velas con Mickey Mouse aunque mi Javier todavia no se entera mucho de todo eso pero creo que tmbn lo pasará bien.Pero cnd vuelva quiero una macroquedada eh???

Lo dicho que sois el mejor grupo de madres del mundo mundial.Todavia estare por aki unos dias más o sea q cnd me vaya a ir cerraré el chiringuito,jejeje.

Besos a todas mamis y todos babies

Maryjo

Imagen de Moya
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de Moya - lunes, 21 de mayo de 2007, 13:18
 

Hola Maryjo !!!

como siempre, llego tarde o con el tiempo justo pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearte un muy FELIZ-Y-SIMO cumple !!!!!!

De paso, darte las gracias por todas las experiencias y consejos compartidos con todas nosotras.

BST y pásalo en grande con Mickey y la pandilla........ y sobretodo con Javier y el papi.

Pepa

Imagen de ivorra cano
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de ivorra cano - jueves, 31 de mayo de 2007, 18:00
 

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Por fin he conseguido reorganizarme despues de la vuelta de Eurodisney!!!Es mas dificil cnd viajas con un mañaco.Os quiero decir a todas q gracias por las felicitaciones otra vez y q queda pendiente la kdd medio sorpresa q me teniais preparada,tengo ganas de veros a todas.En cuanto tenga un rato más cuelgo unas fotillosguiño

besos

Maryjo

Imagen de Montoya
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de Montoya - jueves, 31 de mayo de 2007, 23:37
 

Ya ya... Que nos hibas ha enviar fotos al movil, que nos hibas ha llamar..PUFFF.... "El telefono marcado no se encuentra operativo en este momento, por favor, intentelo de nuevo mas tarde" Pues ya arta dejé de intentarlo. ¡se te subió la minie a la cabeza y con la gloria se te fueron las memorias! jejeje...

Ale chica, que ya  nos contaras más cosas, ya entiendo que estes desaciendo maletas, pero sepas que tenemos pendiente lo de la cena eh...  haber si para despues de hogueras  ,  que opinan las chicas ¿vale?

un beso.

Imagen de berezak
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de berezak - viernes, 1 de junio de 2007, 13:09
 

FELIZ CUMPELAÑOS MARYJO.

BONNE ANNIVERSAIRE.

HAPPY BIRTHDAY.

IID MILAAD SAIID.

Te mando la felicitacion en cuatro idiomas diferentes , espero que lo pases muy bien, y que cumplas muchos más.

besos a todas las mamas y peques.

Ah me apunto a todo con mi Áfri.

Imagen de Bernabeu
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de Bernabeu - domingo, 20 de mayo de 2007, 08:28
 

¡Muchas felicidades Maryjo!

¡Qué bien que te lo vas a pasar! lástima por la cena sorpresa que te estábamos preparando pero ya lo celebraremos cuando regreses, pásatelo muy muy muy bien. Besitos

cumplemaryjopn8.gif

Imagen de
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de - domingo, 20 de mayo de 2007, 12:53
 

¡Jo que pena!, (lo digo pq se nos ha "chafao" el plan)

Pero bueno, me alegro mogollón por el motivo por el que no la vamos a poder hacer!. Eso sí, a la vuelta no hay excusa!

¡¡¡¡FELICIDADES Maryjo!!!!

Sofi

Imagen de Martinez Ruz
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de Martinez Ruz - lunes, 21 de mayo de 2007, 19:38
 

Feliz Cumpleaños y siento que no pueda ser, pero no importa haremos como tu dices una gran quedada y espero que lo paseis muy bien, llevate ropa de abrigo y paraguas que llueve y por la noche hace más frio, yo estuve en Disney en Orlando de Luna de miel, va a hacer 7 años el 10 de junio y disfrutamos como dos enanos y hace 2 años cuando mi hijo acababa de cumplir los 3 años en Paris y le encanto, iba todo el dia disfrazado y las cabalgatas son preciosas y le gustaron mucho, las teniamos que ver todos los días la del mediodia y la de la noche. Así que seguro que os gusta. Que lo disfruteis y feliz cumple.

Besos 

Imagen de Bernabeu
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de Bernabeu - miércoles, 23 de mayo de 2007, 20:18
 

Hola Conchi!

Yo también pasé parte de la luna de miel en Disney Orlando, cuatro días, hace ya seis años, y no nos dio tiempo a ver uno de los parques, el Animal Kingdom, y eso que aprovechábamos los días al máximo. Impresionante el imperio del ratoncito.

Besos

Imagen de Martinez Ruz
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de Martinez Ruz - miércoles, 23 de mayo de 2007, 21:04
 

Hola Natalia.

Yo estube 5 días en Disney y 5 en Nueva York y tampoco ví el Animal Kingdom, pero nos comentaron que era más bien para niños, era más infantil, dentro de pocos días seran 7 años.Y si es Paris hay 2 parques y ya andas en Orlando acabas muerto, a nosotros nos encanto y ahora mis hijos Taisha va a hacer 5 meses y Jonathan 5 años, así que dentro de unos 3 años, más o menos para cuando hagamos 10 años y ellos se den cuenta me encantaria llevarlos para que disfruten en el mundo de Disney. Parece que sea de niños pero nosotros disfrutamos como dos enanos.

Besos

Imagen de Calero
Re: EL CUMPLEAÑOS DE MARYJO
de Calero - lunes, 21 de mayo de 2007, 21:43
 

 Espero llegar a tiempoooooooo.FELIZ CUMPLEAÑOS MARYJO!!!!!, que tengas un bonito cumpleaños , con tu bonita familia.Pásatelo muy requetebien en Disneyland Paris, será inolvidable. Queremos fotos eh??? jejejej.

Muchos besosss

Pedrito y Ana