Vuestro foro

¡CUMPLECUATROMESES FELIZ!

 
Imagen de Montoya
¡CUMPLECUATROMESES FELIZ!
de Montoya - viernes, 25 de mayo de 2007, 01:56
 
HOLA AMIGAS, AQUI ESTOY, EN CASA DESCANSANDO, YA QUE MI NIÑA Y MI NIÑO (MI MARIDO,PORQUE NO SE A VECES QUIENES MAS NIÑO DE LOS DOS) A LOS DOS LOS HE DEJAO DURMIENDO, Y BUENO, QUE HOY A SIDO EL
CUMPLECUATROMESES DE MI AMELIE, Y LE HEMOS HECHO FOTOS, Y SE LAS PIENSO HACER ASI HASTA EL AÑITO, TODOS LOS MESES, PARA ASI HACER CARPETAS DE FOTOS POR MES CUMPLIDO. Y LO VEO MUY DIVERTIDO. A MI LA IDEA ME LA DIÓ ANA CALERO, QUE LO HIZO A PEDRITO EL PRIMER MES, Y YO PUES ME ANIMO A SEGUIR, ¡A VER SI OS ANIMAIS VOSOTRAS!! PIENSO HACERLE UNA FIESTECILLA A SUS SEIS MESES, Y ME HA DICHO ANTES DE DORMIRSE QUE OS DIGA QUE YA ESTAN INVITADOS TODOS SUS AMIGUITOS/AS DEL FORO JUNTO CON SUS MAMIS,A SU CUMPLEAÑOS, ¡AAA, Y QUE NO SE ME OLVIDE ESTE DETALLE, QUE A ANTONIO TAMBIEN LO INVITA! YA SE LO DIRE CUANDO VUELVA AQUI CON NOSOTRAS.

PUES ESO, LO DICHO, Y AQUI TENEIS POR LO PRONTO UNA FOTO DE HACE UN PAR DE HORAS, (AL VER LAS VELAS SE HA PUESTO HASTA CON LOS OJOS A LA VIRULÉ! JEJEJE...
¡A QUE ESTA PÀ COMERSERLA...! (...ES PASION DE MADRE)

¡¡¡CUMPLECUATROMESES FELIIIZ!!!

Imagen de Calero
Re: ¡CUMPLECUATROMESES FELIZ!
de Calero - viernes, 25 de mayo de 2007, 09:00
 

Ayyyyyyyy  pues siii te doy la razón, pa comérsela, jejejej, que cara mas alucinada con las velas, jejejej, que monada chica.Por cierto, yo tambien le compro esos pasteles del mercadona, para su cumplemeses, pero de chocolate, están muy ricos jijii "viva la dieta"....(cambiando de tema)madre mia, no quiero que llegue el momento de colocarme el bikini, buaggggggg

Lo dicho, que está muy guapa Amelie, y de parte de Pedrito, muchas gracias por la invitación, no fallaremos.

Besos

Pedrito-Ana

Imagen de Moya
Re: ¡CUMPLECUATROMESES FELIZ!
de Moya - viernes, 25 de mayo de 2007, 10:02
 

Me sumo a la felicitación !!!!

Hay que ver lo emocionada que está Amelie con las velas.

Yo estoy haciendo lo mismo con Pablo: foto en cada "cumplemes" y todos alucinamos con lo que cambia en ese tiempo.....

BST para las dos. Pepa

Imagen de Montoya
Re: ¡CUMPLECUATROMESES FELIZ!
de Montoya - viernes, 25 de mayo de 2007, 13:03
 
ANDA QUE NO... EL MES PASADO NI SE ENTERABA QUE TENIA LAS VELAS DELANTE Y ADORMILADA, Y AHORA DE EMOCION HASTA LOS OJOS TUERTILLOS. JEJEJE...
¿QUE SERA EL MES QUE VIENE? A LO MEJOR SE COMEN EL PASTEL.

Imagen de
Re: ¡CUMPLECUATROMESES FELIZ!
de - martes, 29 de mayo de 2007, 22:28
 

¡ Que idea más chula!, felicidades a Amelie por su cuarto "cumplemes" y por esa peazo Mami que tiene!.

Desde luego la foto es buenisima!, ella si que es un pastelito!.

A partir de ahora ya sabes, nos tienes que ir enseñando la de todos sus cumplemeses, vale?.

Lucía y yo estaremos encantadas de ir a su cumple

Besitos pa las dos. Sofi