Vuestro foro

El Patito Feo

 
Imagen de Montoya
El Patito Feo
de Montoya - viernes, 25 de mayo de 2007, 18:52
 
¡hola otra vez! mirar, kilos que me quedé despues de dar a luz, mas un par que cojí a causa de las hambres caninas que me entran despues de dar el pecho a la niña, que no lo puedo remediar, que la fruta no te llena, y si me llena no es lo que me apetece pa ser sincera... con el no dormir por las nooches, Y por el dia, mientras la niña duerme,pues si limpio la casa, pongo lavadoras, etc... y como no, paso mi tiempo relax delante del ordenador, visitando preparacionalparto.com.es" ¿Os suena...?
pues eso, que antes me quito del pan que de la pagina. Y esas cosas y unas cuantas mas, pues no se, pero miro fotos de hace un tiempo hasta aquí, no mas lejos embarazada en la recta final, y en la cara tengo otro lustre, y ahora parezco una abuela, no tengo brillo en la cara, estoy ojerosa, color
verde militar- verde vómito-verde aguacate maduro. el trasero no me cabe en las sillas, me salen granos, se me ha quitao la cara de niña, a cambio de una abuelita, la ropa no me vale, me fuí a comprar ropa, y no me valia lo que nme gustava, ademas ni me lo prové por restarme un poco de trauma, ¿y a que no sabeis como lo arreglé el no encontrar ropa...? ¡¡¡me compré dos caracolas, y una coca cola (eso si, la zero) y al mal tiempo buena cara!!!

mi marido dice que no, que estoy guapiiisima, y creo profundamente que es por compasion, porque mi madre, que me quiere mucho mas que él,
(que es mi madre, Y a él le encontré en la calle) dice que estoy feiiiiiiiisima de la muerte. que donde está su Rocio. y me dice: "ayyy hija mía, es que no te arreglas" ¡claro que me arreglo, pero no tengo arreglo! (aunque a la mona la vistas de seda, mona se queda! y mirar, hecho mis penas entre amigas.
haber si viene Antonio, y me recomienda algun pote pa arreglar esta situacion un poco.
ayyyy
pero bueno, sabeis, estoy pensando, que a pesar de todo soy feliz, tengo razones de sobra.
y admiro a paula, que se lo toma mejor que yo, no digo nada por si ella se anima a contar algo.
un truco pa no sentiros tan mal, cuando habrais la pagina, intentar fijar vuestra vista donde pone "vuestro foro" y no mirar a la negrita esa con los cuernos de pelo. y me pregi¡unto:¡porque Antonio pone en su pagina a una con ese cuerpazo si la pagina la visitan la que mas que la que menos con sobrepeso?
y si, creo que es un mensaje que nos quiere dar, "QUERIDAS PACIENTES, A LA NEGRITA MIRAR, MIRADLA Y PENSAD, QUE SI CERRAIS LA BOQUITA Y HACEIS SENTADILLAS COMO ELLA ALGUN DIA PODREIS ESTAR"
¡OLEEE, COMO MOLA NUESTRO MATRON!

un beso chicas


Imagen de Fernandez
Re: El Patito Feo
de Fernandez - viernes, 25 de mayo de 2007, 23:42
 

Pero mira que eres tontica... ¿Cómo puedes verte fea? ¡Todas tenemos ojeras de no descansar! Pero de ahí a estar feas...

¿Que tenemos unos kilitos de más? No todas vamos a estar buenorras de la muerte, y en todo caso, con unas pocas ensaladitas y sin excesos, podemos recuperar la figura.

Mira yo, que después de dar a luz había perdido 3 kilos, y he recuperado 5 muerto, pero bueno ¿y lo bien que me lo he pasado zampando todo aquello que me apetecía? Eso sí, a partir de ahora, ensaladitas, fruta y mucha agua, y a perder esos kilitos de más.

No seas tontica, que estás estupenda, y en cuanto tu Amelie empiece a dormir un poquito más y tú también, verás cómo se van esas ojeras y vuelves a tener tu colorcito de cara de siempre, y hasta entonces... ¡Que te quiten lo bailao!

¿Qué pensais las demás? ¿Verdad que tengo razón?

Venga guapetona, no te obsesiones.

Un besazo

Paula

Imagen de Calero
Re: El Patito Feo
de Calero - sábado, 26 de mayo de 2007, 10:37
 

Pues yo estoy con Paula, tienes toda la razón, aunque en muchas ocasiones pienso como Rocio, pero luego miramos a nuestros bebés y....que nos quiten lo bailao jejejje. A ver, hay que cuidarse, pero poco a poco, que somos recientes mamis,...... ya hablaremos el año que viene, y nos reiremos verdad??,

Rociooo, si quieres para recuperar el color de la cara, jejejej, nos vamos a la playa, verás que negritas nos ponemos jejejej, como la de la página de Antonio, y nos pondrá a nosotras, verás verás.......

En cuanto a la ropa, buaggggggg, menos mal que se llevan cositas anchas, blusas, vestidos, pues nada a por ello.Tambien nos iremos de compra, verás como pillamos algo, jejej

Y despues de la playa, y de ir de compras, nos vamos al Mc Donals, a celebrarlo, vale???, te apetece?? os pauntais chicas?? jejejej

Venga ánimooo

Besitos para todas, y para l@s peques

Ana

Imagen de berezak
Re: El Patito Feo
de berezak - domingo, 27 de mayo de 2007, 19:11
 

Hola Chicas:

Tienes toda la razón Ana, un poquito de sol, algo de compra( ahora com dijiste se lleva ropa ancha) y luego a celebrarlo. ME APUNTO

La Verdad chicas entiendo a Rocío , antes me sentía igual, pero he cambiado el chip,  ya que he traido a este mundo una niña tan preciosa y simpática, y voy a disfrutar de ello. Porque soy una mamá feliz con unos kilitos más, y nada más pensar que estoy alimentando mi niña a traves de mis pechos me quita toda la pena .

CHICAS VAMOS A APROVEHAR DE ESTA ETAPA DE NUESTRA VIDA, Y ESTOY SEGURA QUE VAMOS OTRA VEZ A VOLVER A USA LA TALLA  DE ANTES.

BESOS A TODAS

NAJET

Imagen de Moya
Re: El Patito Feo
de Moya - domingo, 27 de mayo de 2007, 20:01
 

Si el caso es que la teoría todas la conocemos: dieta sana, algo de ejercicio, etc, etc..... pero entre la falta de tiempo para hacerlo bien y el tiempo que necesitamos para ver todos nuestros esfuerzos recompensados pues, la verdad, el llevarlo a la práctica se hace un poco duro.

Y menos mal que tenemos a nuestro lado a unos compañeros comprensivos y que nos apoyan y animan hasta la médula que si no...................

Pero sí que es cierto que, tan sólo viendo a nuestros churumbeles ¿no se nos olvida todo? Es el más-mejor motivo para ser un "acordeón". Yo engordé más de 20Kg y a los 15 días de nacer Pablo ya había perdido 12 pero el resto se ha quedado apegao a mí y no hay manera, ni ganas, ni fuerzas, para eliminarlo. Y lo digo hoy domingo, después de toda una comilona familiar    guiño

en fin, como se suele decir "mañana empiezo"

BST - Pepa

Imagen de Bernabeu
Re: El Patito Feo
de Bernabeu - martes, 29 de mayo de 2007, 20:09
 

Lo que pasa es que la tele y las revistas nos están volviendo locas por tener un cuerpazo imposible, hay que estar sanas y felices, verás como con esos dos ingredientes estamos divinas de la muerte, y si se tienen curvas es lo normal ¡qué somos mujeres! no nos podemos creer las imagenes que se ven en las revistas y tele que están trucadas mirad que maravilla de Photoshop

21017606gv9.jpg

Antes (ojeras, poca cintura, más bien está tan flaca que no tiene forma, piel apagada)

   

22606300bt0.jpg

Despues (¡ya tiene cintura y culo! y ¡qué piel! ¡terciopelo!)


Pues eso ¡a ser felices!

¿quereis ver más milagros de estos? pues pinchad aquí 


Imagen de
Re: El Patito Feo
de - martes, 29 de mayo de 2007, 22:35
 

Rocío, cariño

1º.- Qué patito feo?

2º- Pero tu te has visto bien?

3º- Las madres exageran!

4º- Con esa peazo foto que tiene la portada de tu disco...., mirala, anda!, mirala!, a quien ves?, a una chica monísima o a un patito feo?

5º- Lo de la ropa es una putada, cierto (me incluyo en el lote), pero que mejor excusa que ¡"como no me viene nada me voy de tiendas"!

6º- Las ojeras desaparecen boba!, te lo aseguro, llegará un día, en el que inexplicablemente, y sin esperarlo, tu princesa empezará a dormir más horas seguidas (y verás que bien le sientan a tu piel)

Así que ánimo!,que estoy casi segura de que todas nos hemos sentido así alguna vez, yo la primera, pero bueno, con un poquito de empeño y sacrificio, esperemos que todo vuelva a estar como estaba, o por lo menos lo más parecido posible, no?

Besitos corazón!, y no seas boba que eres muy mona! (que tu marido tiene razón)

Sofi sonrisa

Imagen de Montoya
Re: El Patito Feo
de Montoya - miércoles, 30 de mayo de 2007, 01:00
 
Natalia, me he quedao de piedra, (no hay rosas sin espinos) ¡que fuerte!
gracias por esos animos que das con ello.
Sofi, gracias por tus cariñosas palabras, y si, ¡ojala duerma mas mi amelie!
otra cosa, espera que me veas la cara, y no te fijes en la foto del disco que fué antes del embarazo, y de eso ya no queda na de na.casi hasta se me ha quitao hasta el rizo del pelo.
lo que ha pasado una cosa muy buena , Dios a escuchao mis plegarias, he perdío del domingo este a hoy "1 kilo 300" y he comido, raviolis a la salsa de champiñones, al otro dia, pechugas de pavo a la plancha con salsa de roquefor y miel, (que por cierto me sale de muerte) osea, que no esoy haciendo dieta, ¿se me estará gastando la pila de la vascula? la voy a cambiar y ya os diré.
bueno, eso que , que teneis razon que hay que ser feliz, porque el tiempo pasa deprisa y se lleva oportunidades y regalos que dios nos da cada dia para vivir en el presente, y nada mas bonito que tener a nuestros bebes. se pasa rapido, ahora veo fotos de la niña con dias y la veo ahora, con todolo pilla que se ha vuelto, y te alegras, pero tambien cuando era asi.
osea, que de aqui a na se van todos nuestros peque al burguer king ha merendar ellos solitos.

lo cierto es que no me apena verme asi, solo me sorprende ¿no creeis?
VIVAMOS A TOPE EL PRESENTE.
Mi Amelíe con media hora de vida fuera de mí.