Vuestro foro

9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa

 
Imagen de Montoya
9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa
de Montoya - domingo, 10 de junio de 2007, 01:49
 
Esta noche os voy a contar algo mas de mí.
Me casé el 14 de marzo del 2004. y Stefan y yo decidimos esperar dos años para ser tres.
Entonces cuando se cumplieron los dos años, decidimos buscar a nuestro bebé.
hicimos juntos una oración, y le dijimos a Dios: Señor, creemos que ya es tiempo de tener nuestro niño, cuando quieras dánoslo.
y el primer mes nada, pero al segundo, empecé a sentirme un poco rara, y se lo comenté a mi hermana, y me sentia rara porque tenia en la boca del estomago un dolor profundo, y lo raro de mi, que cada vez que me junto con mi hermana y mi cuñao "nos pegamos cada panzá... de lo que sea, dulce o salao" y lo cierto no me explicaba porque no tenía hambre(raro en mí) entonces, no era solo eso, si no que tenia muuuucho sueño, mas sueño que en toda mi vida. Me despertaba como un trapo y seguia durmiendo. trabajaba en la tienda de mi hermana, me dormia en una silla. Me sentia como si vinieses de andar tres horas a paso lijero en un dia de agosto a las tres de la tarde. Y entonces decidí comprar un test de embarazo por tanto sueño, y quise "estrenarlo" al otro dia, pero eso si, antes que se fuese Stefan a trabajar.
entonces al otro dia, a las 06.45 de la mañana, en el baño, metí el pitorro ese, Y en cuestión de tres, cinco segundos, antes de sacarlo se pusieron en los dos cuadritos la rallita rosa.Las piernas me temblaban, los ojos se me salian del sitio, el corazon...era una sensación de felicidad, sazonada de miedo, no se como explicar.
entonces salí al salon, que muy agustito Stefan se tomaba su café con galletas, cuando me ve salir con ojos de loca y me dice: ¿que...? y no se lo podia decir. cojí un boli y le escribí en un papel: ¡Papi, estoy en la barriga de mi mami! y le enseñé el cacharrito con las dos lineas rosas . El me dice: ¡ que no, que no, que eso quiere decir que no.! lo miró en las instrucciones, y ¡que si que si, que queria decir que si! Me abrazó, y lo cierto, no me acuerdo que me dijo, porque yo estaba ahí sin estar, lo que si, que el café y las galletas se quedaron en la mesa. El en el trabajo le preguntaban que que le pasaba, que estaba tan callao. pero no dijo nada hasta que se lo confirmasemos otra vez. Me fuí donde mi hermana, y se lo dije,me hice otra prueva, y me dio positivo otra vez, ¡Allí estaba mi Amelie! hoy, hace un año, supe que ella esa noche dormia conmigo dentro de mi.
mas detalles de lo que pasó despues está escrito en este foro, en: "La Historia de Amelie"
y si, esta el dicho, que un hijo te cambia la vida.mi vida era una sin mi Amelie, y mi vida ahora es otra con mi Amelie.Ella es el mayor regalo que me ha podido dar el Señor. y ella tambien me trajo muchos regalos, muchos los he abierto, y otros están por abrir todavia. os cuento de algunos de ellos.
Ella me regaló conocer a mi gine: (Angel Sanchez Maestro) que es muuuuy bueno, y le quiero mucho, a la enfermera de él (Eva) que se ha hecho muy amiga mía. mi Amelie, me regaló hacer mi preparacion al parto con Antonio Penalva ¿le conoceis? jeje... es uno de los mejores regalos que me ha dado, lo disfruté mucho, y me alegra haber conocido Antonio, pero mucho,que mucho. (de verdad, que uno de los motivos de dar a mi Amelie su hermanito es pa volver a dar el curso otra vez)
Ella, me regaló el poder escribir en este foro, Y ella me ha regalado poder hacer amistad con todas vosotras, las chicas de este foro. .... ya veis.
con ella he aprendido a ser,mas responsable, mas abnegada, mas paciente, mas fuerte, ella, ella, ella.... Ya hace un año, y desde entonces mi color faborito es el rosa.
Si os animais contadme vuestro día de color de rosa.
besitos amigas.


Imagen de Pintos Fernández
Re: 9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa
de Pintos Fernández - domingo, 10 de junio de 2007, 12:35
 
Que bonito Rocio!! yo también recuerdo mi día rosa con mucho cariño. Aunque pensandolo bien al final el día no fue rosa, fue azulguiño
Imagen de Moya
Re: 9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa
de Moya - domingo, 10 de junio de 2007, 18:25
 

¿seré boba??? Pues no me has hecho llorar y todo !!!!!!   Eso sí, de felicidad. Porque compartir ese día contigo me ha hecho recordar uno muy parecido (y otros muchos) que Pablo nos ha dado........................ En mi caso "La vie en bleu"   guiño

Un besote enorme Rocío cuida ese "cachito" de tí

Pepa

Imagen de Fernandez
Re: 9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa
de Fernandez - domingo, 10 de junio de 2007, 20:56
 

Ohhhhhhhhhh que bonitooooooooooo sonrisa

Bueno, pues os voy a contar mi día yo también, aunque antes tengo que contaros algo no tan bonito y sí más triste para enlazarlo.

En octubre de hace dos años, me vine a vivir a la casa en la que estoy, y habíamos acordado mi marido y yo, que nada más mudarnos iriamos a por un bebé (tras 4 años casados y una operación en el útero bastante complicada con la que me habían avisado que no me preocupara si tardaba en quedarme embarazada). Así que al mudarnos nos pusimos manos a la obra. A mediados de diciembre tenía que bajarme la regla y no me bajaba, me hice la prueba del predictor y me dió negativo (o eso creía yo), así que lo dejé estar, pero tras casi 20 días de retraso, fui al médico a ver si pasaba algo. Me hizo la prueba y dí positivo. Era el 4 de Enero de 2006, uno de los días más felices de mi vida, por fin iba a tener un bebé y no me había costado nada quedarme embarazada. Lo gritamos a los cuatro vientos y toda al familia estaba loca de contento. Pero la alegría duró poco. El dia de 6, día de Reyes, comencé a sangrar; tenía una amenaza de aborto. Permanecí en reposo absoluto (cama-sofá y sofá-cama), pero no sirvió de nada, el día 14 perdí a mi bebé con 8 semanas de gestación. Fue el día más triste de mi vida. Allí me dijeron que esperara tres reglas y lo volviera a intentar. Así que esperé febrero, marzo y abril. Y en mayo nos pusimos manos a la obra de nuevo.

Va a hacer ahora un año, por estas fechas, el dia de La Cremà, que tenía que bajarme la regla (y yo soy un puñetero reloj biológico, cuando toca, cae), y no me había bajado. Durante la cena, vino una prima de mi marido, y tras saludarme me dijo "¿Paula ¿estás preñada?" "Pues no que yo sepa", le dije y me contestó "pues yo te veo cara de preñada" Pero no le di más importancia, total, era demasiado rápido para volver a estar embarazada.

Al dia siguiente era domingo y el lunes me fui a trabajar. Paré para comer y fuimos a tomarnos un helado. Después del helado, de repente, me entraron unas nauseas enormes, y salí escopetada para el cuarto de baño, ufff qué malita me puse. Al salir le dije a mi amigo "qué mal me ha sentado la comida" y él me contestó "¿No será que estas embarazada?" Entonces cerré los ojos, me toqué la barriga y lo supe. Sí, estaba esperando a mi futuro Alejandro.

Esa misma tarde me compré el predictor, hice la prueba y salí con él en la mano. Se lo enseñé a mi marido con lágrimas en los ojos, y él me dijo "No te hagas ilusiones, que mira lo que pasó la otra vez". Así que hasta que pasaron los 3 primeros meses no se lo dijimos practicamente a nadie. Pero pasadas esas semanas, no me pude callar y a todo el mundo se lo dijé TENÍA A MI HIJO, MI TESORETE, EN MI VIENTRE!!!!.

7 meses después del día aquel de la Cremá (Alejandro nació de 8 meses), vino al mundo mi pedacito de cielo. Desde entonces soy la mujer más feliz del mundo, a pesar de los kilitos de más, las ojeras, parecer un zombi por la falta de sueño... pero al despertar por la mañana ver esa carita sonriente a mi lado lo compensa todo.

¿Sabeis? Hay veces que me da miedo no estar haciendolo bien, pero cuando le miro a los ojos, y le veo tan feliz, creo que muy mal no lo estaré haciendo.

Nosotros ya estamos pensando en darle una compañera de juegos a lo más bonito que tenemos.

alejandro31050721pj2.jpg

Un beso a todas y a los peques.

Imagen de villegas
Re: 9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa
de villegas - lunes, 11 de junio de 2007, 09:47
 

joder!! Rocío y Paula!! me habeis hecho llorar. pero yo también os voy a hacer llorar... os cuento.

el 1 de enero de 2003 decidimos empezar a buscar, un mes, otro, y otro... yo venía de una operación dos años antes que me quitaron un quiste en el ovario izquierdo (bueno os digo supuestamente porque después me enteré que no solo me quitaron el quiste, sino también el ovario izquierdo).y pasaron los meses y no me quedaba. en enero de 2005 me quedé embarazada, salió positivo y enseguida lo dijimos. pos cuando fuimos a la primera revisión resulta que se situó en la trompa del otro ovario que me quedaba. por suerte o por desgracia el embrió se paró y no tuvieron que intervenirme ni nada.

no os imaginas la tristeza que llevaba en mi cuerpo, cuando después de 2 años logré quedarme y lo perdí.

y finalmente, en navidad de ese mismo año le prometí a mi abuela que murió, que si me echaba un cable y me quedaba embarazada y era una niña, la llamaría María.

el 18 marzo de 2006 como todos los años nos fuimos de viaje a mallorca (en nuestro aniversario de boda), tenía que bajarme la regla, pero yo tranquila porque siempre se me retrasa como mucho una semana. cuando volvimos de viaje (me acordaré toda la vida) me fui a clase como todos los días (estoy estudiando magisterio) les comenté a mis amigas: "ay me duele el ovario y tengo miedo, a ver si me va a pasar lo mismo que con el otro..." y ellas me dijeron "ves a urgencias, que seguro que estás embarazada" y yo "qué va" (porque había perdido todas las esperanzas) total que al mediodía hablando con mi marido, dijimos de ir. yo tenía miedo porque solo pensaba en lo peor. y lo típico no? nada más entrar te hacen un test de embarazo para descartar. Entramos los dos a la consulta, y me pone encima de la mesa el papel con el positivo. me puse a llorar como una madalena, y le decía al médico "seguro que es mío, que no os habeis equivocado?, y el ginecólogo de reía. después me hicieron una ecografía para descartar que fuera extrauterino como el otro y salimos de allí con una cara de "gilipollas"

después no dijimos nada hasta que fuimos a la primera ecografía y nos dijeran que todo iba bien. y cuando más adelante nos dijeron que era una niña; ya nos lo esperábamos porque siempre hemos creído que era un milagrito.

(y mira qué milagrito!!! es lo mejor del mundo!! bueno, qué os voy a contar)

después cuando conocí a Antonio, se me fue el miedo al parto natural (porque yo siempre decía que me hicieran una raja encima de la que tenía de la operación y arreglao) y así fue, no tuve ninguna complicación y en dos empujones estaba fuera. Y CUANDO ME LA PUSIERON ENCIMA, NO SABÍA SI REIR, LLORAR, ERA UNA MEZCLA DE SENSACIONES...

y aquí la tengo, más simpática, más buena, más todo.... bueno muchas gracias a todas por escucharme.

Imagen de Calero
Re: 9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa
de Calero - lunes, 11 de junio de 2007, 13:57
 

Pues si chicas, que emoción leer vuestros dias de color de rosa, los pelillos de punta...me alegro de que todo al final saliera muy bien.

Se lucha por lo que mas quieres, siempre pensando, ójala todo pase y seamos felices verdad??

Os cuento:

Mis tres últimos años, de peregrinación por muchos médicos.Tras casi un año de intento, empecé por mediación de mi ex-ginecóloga con los dias de ovulación, mis gráficas muy bonitas, para ver cuando era el dia exacto que ovulaba y tener relaciones (8 meses de pesadilla). Me hicieron una inseminación artificial, que por supuesto, dio negativo. Cambiamos de ginecóloga, puesto que según ella el problema era de mi marido, y me llegó a sugerir que me replanteara seguir con mi marido, si quería tener un hijo........sin comentarios.

Decidimos consultarlo en otro centro (se suponía que uno de los mejores...), pero, ahora el problema era mio.Con lo cual, decidieron hacerme una FIV (fecundación in vitro).Nunca habia estado tan ilusionada, con el tratamiento, era nuevo todo para mi, pinchacitos, controles, etc etc....pero fracasó.Descansamos dos meses, y de nuevo otro intento, ahora era un ICSI, (otro método), y........negativo.

Aquí tengo que agradecer muchisimo la ayuda familiar y por supuesto de mi marido, no  sé lo que hubiera echo sin ellos.

Decidimos apuntarnos a la lista de espera de la unidad de reproducción del hospital de Alicante. Llegó el dia en que me llamaron, para empezar con el tratamiento, yujuuuuuuuu, tenía mucha confianza en el hospital, cuestión de ética. Pues bien, en el último control, despues de estar casi un mes medicándome, y un dia antes de entrar a quirófano, me dice la ginecóloga del hospital: "Ana, lo sentimos, pero no podemos extraerte los óvulos, estás demasiado estimulada, en el siguiente intento, te bajaremos la dosis". Buaggggggg, pensaba que era la mujer mas desgraciada del mundo, por qué a mi, por qué.....con lo ilusionada que estaba yo......otra vez, a empezar.Pues nada, vuelvo a repetir, con la ayuda de mi familia y mi marido, salí adelante otra vez.Tenia que esperar a que me viniera la regla, para comenzar otra vez con el tratamiento. Y nada, la famosa regla que no quería venir, era normal despues del tratamiento que se retrasase.Fuí a ver a la médica del hospital y me mandó unas pastillas para que me bajara la regla, peroooooo, por si acaso me mandó un beta (test de sangre), advirtiéndome que iba a dar negativo, jajja, si yo no me esperaba un positivo, ni mucho menos.Enseguida fui hacerme el beta, y me contestaban al dia siguiente. LLegó la mañana, y fui a comprarme las pastillas para provocar la regla, iba a tomármelas, pero me llamaron (bendita la hora), un 4 de julio del 2006, "Ana estás embarazada", lo recuerdo como si hubiera sido hoy mismo.Estaba en mi trabajo, me puse a chillar, llorar, reir, a llamar a toda mi familia.......INOLVIDABLE. Ese dia, volví a ser feliz, que hacia mucho tiempo que no lo era.

El trayecto de mi embarazo, PERFECTOO, rodeada de profesionales, el parto aunque fue cesárea, PERFECTO y acompañada por mi marido, se lo agradeceré toda la vida a mi ginecólogo, que dejara estar a mi marido en la operación, fue muy importante para mi.Y el maravilloso niño que tengo, es un peazo de pan.

A los 9 dias de estar en casa, me dió el gran susto de mi vida, y lo tuve ingresado una semana en la UCI, por una hipotética infección de orina. Ahí me dí cuenta realmente, lo que se llega a querer a un hijo, fue la peor semana de mi vida.No puedo hablar mucho de este tema.

Aún lo miro, y me parece mentira.

Y gracias a las clases de nuestro Antonio, el embarazo, parto y recuperación, ha sido maravilloso. Y por supuesto, el haberos conocido, soy geniales chicas. 

Con todo lo que hemos pasado estos 3 años, saco la conclusión, que hay que luchar mucho por lo que uno quiere,aunque te caigas, te vuelves a levantar y a seguir hacia delante, que tarde o temprano se consigue, con mucha esperanza y fé.

Un abrazo


Imagen de ivorra cano
Re: 9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa
de ivorra cano - lunes, 11 de junio de 2007, 20:07
 

Querida Ana

Tu si que me acabas de poner los pelos de punta a mi, incluso se me han puesto los ojillos vidriosillos porque tu historia (sin menospreciar las demas) me parece digna de toda mi admiracion hacia ti y hacia tu marido (pero sobre todo hacia ti).Antes de soltar la parrafada debo decir que todo esto me suelta la fibra sensible porque yo no soy hija biologica y la mayor ilusion que tengo ahora, aparte de ver crecer a Javier, es darle una hermanita adoptada.Me puedo imaginar lo que habeis pasado y la alegria que te tiene que dar tener a Pedro ahora en tus brazos.Cnd yo naci no habia tantos adelantos en reproduccion asistida ni aqui en Alicante ni en el resto de España asi que gracias a mi hermano mayor (el me eligio de entre otros bebes que habia detras de un cristal) he tenido la mejor y mas feliz vida que se pueda imaginar con unos padres maravillosos a los que adoro.

Una vez más te digo que ole tus ovarios por ser tan valiente!!!!Y q en esta vida todos los sacrificios a la larga se ven recompensados.

besos

Maryjo

Imagen de Montoya
Re: 9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa
de Montoya - martes, 12 de junio de 2007, 02:17
 
...Creo que las historias mas bonitas no solo estan escritas en los libros....
Imagen de
Re: 9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa
de - miércoles, 20 de junio de 2007, 18:06
 

Sin palabras chicas...., me habéis emocionado muchisimo....

ROCÍO, cariño, eres impresionante, nunca dejas de sorprenderme!, eres auténtica!, y una cosita, "tu Amelie"  no sólo te ha regalado "cosas" a tí, también nos ha hecho un regalo a nosotras, y es la oportunidad de conocerte, eres increible!, te lo digo de corazón.

Conchi, Pepa, muy bueno eso de que vuestro día fué azul!

Paula, Ana Isabel y Ana, sois unas valientes!!!, y deseasteis con tantas fuerzas el poder ser Mamás, que al final obtuvisteis vuestra "recompensa", y es que se puede tener una recompensa mayor que nuestros peques???. Creo que me imagino por lo que pasasteis (y digo creo porque estoy segura de que para saberlo hay que pasarlo...), así que os admiro mucho, de verdad!

Marijo, eres un bombón!, que cosa más bonita quieres hacer!, me quito el sombrero!

Bueno, después del rollo que os he metido, os cuento "mi día rosa", no tiene nada que ver con vuestras historias, (son insuperables!, de verdad que os admiro mucho), mirad, yo estaba loca por ser Mamá, pero a Marcos (mi pareja), tardó más en llegarle eso del "instinto paternal", pero el día de mi cumple (18 de noviembre de 2006) vino y me dijo, "Oye, te podrías quitar ya el parche", bueno, para mí fué todo un regalazo el que ya estuviera preparado para ser Papá!, y así lo hice, me volvió a bajar la regla una vez más, el 17 de septiembre y al mes siguiente ya no "apareció"

Yo soy un reloj, así que cuando el día 15 no me vino, se lo dije a él, y me dijo que esperara que no me hiciera ilusiones y que no me pusiera a comprar pruebas de embarazo todos los meses porque eso no era tan fácil. Pero claro, yo no le hice ni caso!, y a la farmacia que me fuí al día siguiente antes de entrar a trabajar; yo soy muy impaciente, lo reconozco, y aunque debía de haber esperado al medio día para hacermela en casa, no pude.... ¡me comían los nervios!, así que cogí y me hice la prueba en el aseo de la oficina, y ¡bingo!, Lucía ya estaba creciendo dentro de mí!

Estaba loca de contenta y deseando llegar a casa para contarselo!, así que cogí, envolví la prueba de embarazo con sus dos rayitas rosas en papel de regalo, y en cuanto llegué a casa se lo dí!. Bueno, fué uno de los momentos más bonitos de mi vida!, imaginaros, los dos chillando y dando saltos de alegría por la cocina!, muy cómico!.

Pues bien chicas, esa es mi historia!

Un besote muy gordo a todas,

Sofi

Imagen de Montoya
Re: 9 de junio del 2006 - Mi Día De Color De Rosa
de Montoya - jueves, 11 de junio de 2009, 02:08
 

YA HAN PASADO TRES AÑOS...