Foro cuidados del bebé

Lavar la ropa nueva

 
Imagen de Parra
Lavar la ropa nueva
de Parra - jueves, 28 de junio de 2007, 12:49
 

Buenos dias a todas:

Hablando ayer con algunas de mis compañeras del curso, me comentaron que habian quitado todas las etiquetas de la ropa comprada para el bebe y la habian lavado, me quedo muy claro en el curso como debia lavar dicha ropa, lo que no me quedo tan claro es si es necesario lavar la ropa nueva que le compras, porfavor que alquien me saque de la duda.

Un saludo

Imagen de
Re: Lavar la ropa nueva
de - jueves, 28 de junio de 2007, 13:53
 

Hola Yolanda!, como has preguntado "en voz alta" (vamos, dirigiendote a "todas"), te doy mi opinión. Yo personalmente sí lavé toda la ropa nueva (recién comprada) de Lucía, por una razón muy sencilla, ¿te imaginas por cuantas manos habrá pasado?, ¿y cuánta gente la habrá tocado en la tienda antes de que la hayas comprado?.

A mi, además, me tocó lavarla dos veces, pues lavé todo antes de empezar las clases con Antonio, y había puesto suavizante...., así que me tocó volver a lavarlo todo.....

Un saludo, Sofia

Imagen de ivorra cano
Re: Lavar la ropa nueva
de ivorra cano - jueves, 28 de junio de 2007, 15:37
 

Hola chicas

La verdad es q lo de lavar la ropa antes de ponersela esta muy bien por lo q comenta Sofia y ademas tmbn porque asi esta como mas suave, pero no os podeis ni imaginar la cantidad de ropa q me he comido con patatas de Javier sin estrenar pq la he lavado, quitandole la etiqueta de la tienda y luego no le ha cabido al estrenarla y en la tienda me han dixo q nanai de devolverla.

O sea q o se compra mas grande para q no haya problemas o se arriesga una a este tipo de cosas.

Besos a todas

Maryjo

Imagen de Fernandez
Re: Lavar la ropa nueva
de Fernandez - miércoles, 18 de julio de 2007, 22:16
 

Yo siempre lavo toda la ropa nueva, la del bebé y las nuestra, por quitar restos de polvo, de tintes...

Se me ha quedado ropita nueva de Alejandro sin estrenar pero lavada, pero me da igual, no pienso ponerle a mi niño ropa que pudiera contener restos que se le pudieran quedar en la piel.

Un beso a todos los tesoretes...