Foro cuidados del bebé

¿Manía?

 
Imagen de
¿Manía?
de - jueves, 28 de junio de 2007, 13:49
 

Buenas tardes Antonio!, te molesto un poquito....

Mi duda es la siguiente, Lucía (que cumplió 9 meses el pasado día 17), desde hace un par de meses ha cogido la "manía" de meterse el dedito en el oído cuando tiene sueño, se lo comenté a su Pediatra en la última revisión (hace unos 10 días aproximadamente), y me dijo que sería simplemente una manía porque los oidos los tenía perfectos. Pero es que desde hace unos días lo hace constantemente y con mucha intensidad, se mete el dedito y lo mueve muy fuerte y deprisa....

Supongo que será un poco complicado que me digas algo...., pero es que no se que hacer, tu que opinas?, que me aconsejas?

Entiendo que quizás a veces te pedimos demasiado (se que no eres adivino ni tienes una bola de cristal...),pero bueno..., como siempre nos aconsejas de maravilla....

Muchas gracias por adelantado, por tu respuesta y por tu tiempo

Un abrazo, Sofi

Imagen de Montoya
Re: ¿Manía?
de Montoya - viernes, 29 de junio de 2007, 12:02
 
¡huyyy sofi! mi Amelie hace lo mismo, cuando se enfada, cuando come y tiene sueño.ahora mismo está comiendo, ¡y me paaarto de risa! está con su dedo en el oido. a veces hasta se hace sangre pero no hay manera de evitarlo.
un beso
Imagen de Penalva Lozano
Re: ¿Manía?
de Penalva Lozano - sábado, 30 de junio de 2007, 08:49
 

Buenos días Sofía.

Siento decirte que hemos limitado a 6 meses tras el parto la posibilidad de realizar preguntas al comadrón a través de los foros.

Te ruego que leas en texto del siguiente enlace:

https://www.maternum.com/mod/forum/discuss.php?d=282

Estoy seguro que entenderás la necesidad de poner algún limite, dada la dedicación de tiempo y esfuerzo personal que supone el responder a las consultas que se vuelcan en los foros y el carácter altruista de dicha actividad.

Por supuesto, la participación en "Vuestro foro" no está limitada.

Lo de meterse el dedo en el oído es algo transitorio (una "manía") y pasara.

Recibe un cordial saludo

Imagen de
Re: ¿Manía?
de - domingo, 1 de julio de 2007, 21:53
 

Buaaaa!!!triste, buaaa!!!triste, buaaaa!!!triste, ya no voy a poder "comunicarme" contigo....

Antonio, te lo iba a decir hoy, pero no era el momento, lo entiendo perfectamente, es muy lógico que hayas establecido un límite de edad para las consultas...., si no nos "aprovechariamos" de tí interminablemente, y realmente, eso es abusar....

Una vez más MIL GRACIAS por la ayuda que me has prestado. Y no sabes cuanto me alegro de que aún pueda continuar utilizando nuestro foro

gracias, gracias, gracias

Sofi sonrisa