Vuestro foro

DIA PARA ANTONIO PENALVA

 
Imagen de Montoya
DIA PARA ANTONIO PENALVA
de Montoya - lunes, 2 de julio de 2007, 11:35
 
Que, ¿os suena el titulo? fué el primer mensaje que os envié
doy gracias a Dios que todo ha quedado bien, más de lo que podiamos imaginar.
la llegada de Antonio y Reme, la colaboracion de los ginecologos,
"una comida de negocios" jejeje... vernos alli todas con los niños, estar juntas, el baile de Najét, la foto de los niños, el anillo que hizo marijó,"que artista"
el ambiente, conocer a Reme la mujer de Antonio ¡Es una barbie! fué todo...

no tengo palabras, haber si teneis algo que decir, por que no tengo palabras.
eso si, despues de los nervios , ya todo terminado, se ve que he descansao de verdad y me he lebantao a las 11.00 esta mañana. ¡he empezado a descansar!.
un beso a todas chicas.payaso
Imagen de Pintos Fernández
Re: DIA PARA ANTONIO PENALVA
de Pintos Fernández - lunes, 2 de julio de 2007, 18:21
 

Como me alegro de que todo saliera tan bien!! Espero que Antonio disfrutase del día y llegase engañado jejeje. Pero por favor contar más detalles que las que no pudimos ir nos morimos por saber!!!! HE visto la foto de los peques y es genial!!!

PD: Rocio tu descansando??? SEguro que ya estas tramando algo nuevo jajjaja

Imagen de ivorra cano
Re: DIA PARA ANTONIO PENALVA
de ivorra cano - lunes, 2 de julio de 2007, 21:26
 

Estimada Conchi

Q lastima q no pudieras asistir pero espero q no fuera la ultima ocasion de reunirnos todas las mamis del buen rollito que nos hemos conocido aqui (se aceptan nuevas socias,jejeje).Lo de ayer fue en general, espectacular y creo que los esfuerzos de Rocio y las ayudas de todas nosotras dieron su fruto porque nos lo pasamos muy bien.

pues lo dicho, espectacular

besos

Maryjo

Imagen de
Re: DIA PARA ANTONIO PENALVA
de - lunes, 2 de julio de 2007, 22:14
 

Rocío guapa, ¡eres un bombón!. Ya ves que tantos esfuerzos, tantos correos, tanto jaleo..., han merecido la pena y todo salió de maravilla!!!

Fué todo un placer el poder compartir con Antonio y su mujer esa comida que con tanto cariño se ha preparado, con todas vosotras y vuestras parejas y peques, porque se respira un buen rollo increible, parece que llevemos toda la vida juntas (y eso se lo debemos a Antonio con esa fantástica idea que tuvo al crear esta página y en especial este foro).

El baile de Najat, precioso.

Pero guapa, y tus canciones???...., no sabes cuanto me emocionaste corazón..., tienes una voz increíble, tu guitarra suena de miedo y las letras preciosas (llevo todo el día tarareandole a Lucía "amapolas, flores de colores...", pero claro, ni parecido a la maravilla que nos regalaste ayer)

Espero que cuentes con nosotras para ese concierto del mes de noviembre.

Un besazo a los tres, Sofi

Imagen de Montoya
Re: DIA PARA ANTONIO PENALVA
de Montoya - martes, 3 de julio de 2007, 09:31
 
Quiero agradecer a vosotras, que nos habeis sabido guardar el secreto.
(las que de antemano me dijisteis que no podiais venir) gracias por ese favor.
y pedir perdon a muchas otras que al final no pude contactar con ellas, pues unos mensajes se me devolvian, y los he enviado no se... 50/60 veces sin exagerar, a pesar que se me devolvian.
creo que no me he dejado a nadie sin enviar una invitacion para este dia.
Agradeceria que reviseis los correos por si hay otra ocasion, poder avisar con tiempo.
de todos modos pido perdon, y de verdad qeu lo intenté varias veces, en estos cuatro meses de preparacion.

un abrazo a todas.
Imagen de Cuenca
Re: DIA PARA ANTONIO PENALVA
de Cuenca - jueves, 12 de julio de 2007, 19:51
 

No te lo he podido agradecer antes, pero más vale tarde que nunca. Gracias por la dedicación que has tenido para que todo saliera como salió, fenomenal. Me quedo con la cara de Antonio cuando entró al restaurante.

Tenía mis dudas de que le hubiese podido llegar algo sin intención de nadie, pero era complicado (le podía haber surgido algo y claro! se lo hubiesen tenido que decir para no quedarnos tanta gente colgada). Pero o nos engañó muy bien... o no tenía ni la más remota idea guiño Tengo una foto muy buena en la que se nos ve a nosotras en el momento de entrar y es auténtica (a ver si aprendo de una vez a colgar fotos con las instrucciones de Natalia y la pongo).

Bueno pues eso, que no quería dejar pasar la oportunidad de agradecértelo, lo pasamos muy bien y hasta la próxima!!!

Imagen de Martinez Ruz
Re: DIA PARA ANTONIO PENALVA
de Martinez Ruz - domingo, 22 de julio de 2007, 00:43
 

Hola chicas por fin puedo escribir después de tanto tiempo, esto de trabajar y tener dos peques no se como lo llevais las que trabajais, no tengo mucho tiempo libre y el que tengo es para dedicarselo a ellos al cien por cien, así que ahora que estan durmiendo aprovechare para enviar todos los mensajes que tenia pendientes.

Rocio espero que ya estes tranquila después de todo el follón, salio bien, me quede muy sorprendida con tu voz y tus letras la cancion de tu hija me hizo lloran y tienes una voz preciosa así que dime donde puedo comprar tus canciones que me encataria tenerlas. Najat después de la vergüenza que tenias que salio fenomenal, lo haces muy bien, me encanto y mi hijo dice que le gusto mucho como bailaste y dicen que los niños siempre dicen la verdad.

Os envio la foto que pusimos en la tarta el dia del bautizo de Taisha con su hermano Jonathan.

Espero que nos volvamos a ver pronto, porque escribir como no me digais alguna como darle más horas al día lo veo difícil.


Imagen de berezak
Re: DIA PARA ANTONIO PENALVA
de berezak - lunes, 23 de julio de 2007, 16:45
 

Hola Chicas:

El día de la comida fue genial, no tengo palabras para describirlo, lo que pasa que tampoco tengo ni fotos ni grabé video ya que no tenía camara de video, así aprovecho la ocasion para pediros unas fotitos a las que pudiron hacerlas.

Muchas gracias Conchi por tu comentario, la verdad es que sentí una verguenza tremenda ya que no conocía muchas parejas de las compañeras, pero pasó todo y salío todo bien y esprero repetirlo con todas las mamas  y sus peques.

besos a todas.

Imagen de Fernandez
Re: DIA PARA ANTONIO PENALVA
de Fernandez - viernes, 27 de julio de 2007, 16:37
 

Hola a todas, sólo era para deciros que abrí un hilo con las fotos que hice en la comida. Najat, he puesto todas las que te hice, espero que te gusten.

Y si alguna está interesada en el video que grabé, sólo es cuestión de quedar y os lo doy.

Un beso a todos los tesoretes...