Vuestro foro

Día de Antonio//Pruebas de alergia.

 
Imagen de Montoya
Re: Día de Antonio//Pruebas de alergia.
de Montoya - martes, 3 de julio de 2007, 09:06
 
Hola fini, siento que no pudieses asistir al día de nuestro Antonio. ¡pregunté por ti de verdad!
mira lo de las pruevs de alergia, si son las mismas a los bebes que a los mayores, pues con un rotulador marcan unos puntitos, y en cada puntito ponen una gotita diferente, de os acaros, las plantas, animales, comidas, etc... y con una aguja muuuuy finitapinchan en la piel, pero no profundo, muy superficial, entonces, esperaras unos diez, quience minutos para que de la reaccion, y en el puntito que tenga alergia se le hará como una ronchita, unas mas grandes, y otras mas pequeñitas, y en otras nada A lo que más alergia tenga, mas grandes , a las de poquito, pues muy pequeñas, y a las que no, pues no se hace ronchita.
eso si, siento decirte, que pica mucho mucho.
y te acunsejo que no olvides un abanico, para abanicar el bracito porque si sale positivo alguno, le va a picar y no se puede arrascar. y el aire hace mucho.
espero que todo salga bien, de verdad.
pero no tengas miedo, yo te entiendo, por que es muy pequeña.
Aun no ser que Dios no lo permita, a la Amelie tarde o temprano se las tendremos que hacer, si sale a su padre y a mi, por que los dos somos super alergicos, a mi me sale todo todo, todo un bordao de ronchas, porque tengo alergia a casi todo, y Stefan, pues a casi todo.
vamos ha ver que pas con la Amelie, aunque le estamos pidiendo al Señor que no saque nuestras alergias.
bueno, eso, que todo te vaya bien con Izan. ¡cuentanos después!
rocio