Foro cuidados del bebé

Os presento a mi "angelito" Pau

 
Imagen de Moreno García
Os presento a mi "angelito" Pau
de Moreno García - lunes, 9 de julio de 2007, 12:51
 

Hola a tod@s, no sé si es este el espacio, pero estoy ansiosa por presentaros a mi "angelito":

Soy Nuria y asistí a las clases de Antonio en Vistahermosa, terminamos a mediados de Junio.

Mi hijo nació el 29/06/2007 (osea que he perdido los 2500 euros por 3 dias triste) y ahora esta en casita con nosotros, dando un nuevo sentido a nuestras vidas, a su padre Sergio y a mí, una pareja que era escéptica en cuanto a lo de traer hijos a este mundo de locos, y míranos ahora. :-

Su nombre es Pau:

img0208lp9.jpg

Un saludo a tod@s y gracias Antonio por este espacio.

Nuria.

Imagen de San Martin Franco
Re: Os presento a mi "angelito" Pau
de San Martin Franco - lunes, 9 de julio de 2007, 14:46
 
Hola Nuria,
la verdad es que tienes un niño guapísimo!!!

Yo también hice el curso en Vistahermosa pero acabé un poco antes, el 7 de junio.
Que mala suerte lo de la ayuda, debe dar mucha rabia...
Yo aun no he tenido a mi niña, Irene, en teoría salgo de cuentas mañana pero no parece que esté muy por la labor de venir al mundo...estoy ya un poco nerviosa por el parto y tambien deseando verla.
El ginecologo me ha dicho que si no nace antes del jueves me provocaran el parto porque ya es bastante grande y no nos conviene.

En fin, espero que disfruteis de esta preciosidad, que crezca sanito y os de muchas alegrías.
Ya os presentaré a Irene cuando se decida a salir.

Saludos

Ana
Imagen de Moreno García
Re: Os presento a mi "angelito" Pau
de Moreno García - lunes, 9 de julio de 2007, 15:50
 

Gracias Ana .

La verdad es que yo también terminé el 7 de junio, (soy un poco despiste, jiji), así que seguramente estabamos en el mismo cursillo.

A mí me provocaron el parto, pero no hubo mucho éxito, despues de 8 horas y media de oxitocina y de 0.5 cm de dilatación (qué máquina soy),decidieron pasar a la via rápida = cesárea

Sobre un parto natural no puedo opinar, pero a lo que la inducción se refiere, no te asustes, no es para tanto, yo no llegue a 3 cm y no duele tanto. Y si como a mí te hacen cesárea, es un paseo chica !, en un par de días ya puede pulular y ocuparte de tu niño al 100 x 100 .

No te preocupes, confía en los profesionales y disfruta del resultado: tu seguro preciosa Irene.

saludicos.

Nuria

Imagen de
Re: Os presento a mi "angelito" Pau
de - lunes, 9 de julio de 2007, 16:13
 

¡¡¡ Enhorabuena a los dos !!!!, realmente es un ángel....

De verdad, tenéis un bebé precioso

Sofi

Imagen de ivorra cano
Re: Os presento a mi "angelito" Pau
de ivorra cano - lunes, 9 de julio de 2007, 18:06
 

Hola Nuria, si q es un angelito de verdad de la buena...enhorabuena y bienvenida al club de la felicidad absoluta, porque estos mañaquetes te llenan de felicidad todos los dias cnd les ves la carita al despertar por la mañana.Aqui estamos para cualquier duda q te pueda surgir o lo q sea.

P.D: un nombre precioso

Besos

Maryjo

Imagen de Penalva Lozano
Re: Os presento a mi "angelito" Pau
de Penalva Lozano - lunes, 9 de julio de 2007, 20:25
 

Mi más cordial enhorabuena.

Imagen de Moya
Re: Os presento a mi "angelito" Pau
de Moya - lunes, 9 de julio de 2007, 20:56
 

enhorabuena Nuria !!!

Ahora a disfrutar cada momento con el pequeño. Mi Pablo tiene ya 5 meses y se me han pasado volando!!!!

BST - Pepa

PD: tengo que decírtelo: Pau me recuerda un montón a Pablo recién nacido. Menudo "morenazo"

Imagen de Bernabeu
Re: Os presento a mi "angelito" Pau
de Bernabeu - miércoles, 11 de julio de 2007, 13:30
 

Nuria es precioso, enhorabuena. Besitos.

Natalia

Imagen de Moreno García
Re: Os presento a mi "angelito" Pau
de Moreno García - martes, 17 de julio de 2007, 20:28
 

Gracias a tod@s aunque sea con retraso.

Y enhorabuena a tod@s por el magnífico ambiente del foro.

Nuria.

Imagen de Calero
Re: Os presento a mi "angelito" Pau
de Calero - miércoles, 18 de julio de 2007, 10:25
 

Hola Nuria, y bienvenidaaaa

Pues si que es guapo tu niño, y si ademas es bueno, pues fenomenal, su nombre lo dice no?? Paz, jejejej.Pero tranquila, que ya espabilaran, el mio está espabilando con 4 meses, pega cada gritooo, jejejej, y antes ni se le oia.

Disfruta de tu bebé, que cada dia es alucinanteee.

Por cierto, sabes quien soy??, la vecina de Fernando Navarro, jejejej, Alicante es un pañuelito.

Besos

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Os presento a mi "angelito" Pau
de Sirvent Sellés - miércoles, 18 de julio de 2007, 12:55
 

Es precioso enhora buena