Vuestro foro

Regla

 
Imagen de Fernandez
Regla
de Fernandez - miércoles, 18 de julio de 2007, 21:55
 

Hola chicas, quería preguntaros una cosilla, a ver si soy yo un bicho raro o no estoy sóla en esto.

Yo tenía entendido que mientras durara la lactancia, no bajaba la regla (si, ya sé que no es seguro, y por eso hay muchos embarazos...), pero es que, tras 52 dias de cuarentena, me bajó la regla al mes siguiente. Alejandro tiene 5 meses y yo ya he tenido 3 reglas. ¿Le ha pasado a alguna más o soy la única tonta a la que la prolactina no le ha echado una mano risa?

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Regla
de Sirvent Sellés - jueves, 19 de julio de 2007, 09:42
 
A mi me pasa totalmente lo contrario hace 2 meses y medio que nació mi Octavio y todavía no me ha venido la regla no se cuando será lo normal.
Imagen de Pintos Fernández
Re: Regla
de Pintos Fernández - jueves, 19 de julio de 2007, 23:22
 
A mi me vino 2 meses después de dejar la lactancia, hacía 6 meses y medio que Alex nació. Cada cuerpo es un mundo!!!
Imagen de ivorra cano
Re: Regla
de ivorra cano - viernes, 20 de julio de 2007, 18:50
 

enga, pues yo tmbn voi a poner mi caso raro para q veais q cada regla es un mundo, mi 1º regla despues del parto (inmediatamente despues de la cuarentena pq le di lactancia artificial) me duro 1 MEEEEEEEEEEEEEESSS!!! Asi q entre el sangrado de la cuarentena y la 1º regla todavia arrastro la anemia.

besos

Maryjo

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Regla
de Sirvent Sellés - jueves, 26 de julio de 2007, 10:11
 

Si cada mujer es un mundo y parece que la mala leche también desaparece poco a poco ya veremos si del todo

Imagen de
Re: Regla
de - domingo, 29 de julio de 2007, 22:12
 

¡Por supuesto que no eres un bicho raro!. En mi caso, (yo también le dí el pecho a la nena) volví a tener la regla el día 17 de diciembre de 2006 triste(Lucía nació el 17 de septiembre), es decir justo 3 meses después de nacer mi peque, y curiosamente el día que exactamente tuve mi última regla antes de quedarme embarazada de Lucía, así que estuve justo 1 año sin ella.

También te diré que las 3 primeras fueron bastante "escasas" en todos los sentidos, y luego ya totalmente normales.

Ya ves que no eres la única que no ha tenido la suerte de no tener la regla durante la lactancia....

Besos. Sofi guiño

Imagen de Bernabeu
Re: Regla
de Bernabeu - lunes, 6 de agosto de 2007, 13:13
 

Hola!!!!

Pues yo sí que he tiendo suerte, me ha bajado la regla despues de DIEZ MESES del parto, yo ya me preguntaba si era normal, pero el viernes pasado ahí estaba y ya se acabó, tres días escasos me ha durado. No le introduje la leche de continuación hasta los seis meses y medio, en la papilla de cereales, y Kike siguio mamando hasta los ocho meses más o menos, un día ya no quiso más pecho, me imagino que con las papillas mi producción bajo mucho, dos meses despues la regla. Besitos.

botonnataliagy8.gif

Imagen de Matarranz
Re: Regla
de Matarranz - miércoles, 8 de agosto de 2007, 13:36
 
Hola a tod@s!!!!!!!!
Os saludo desde Ámsterdam, os he echado de menos....
Soy aquella chica que se iba al extranjero con su chico y su niña despues de quedarnos en paro...
En fin, despues de saludar a tod@s y mandar un fuerte abrazo a Antonio, que ya se que no le puedo hacer consultas pues Kira tiene ya siete meses y medio ;( quiero aportar mi granito de arena diciendo que a mi la regla me ha venido a los 7 meses después de tener a mi niña. Y me ha venido normal y corriente, como siempre, un poco de dolor, el ánimo un poco cabreado-triste y 4-5 días de duración.
Ahora estoy en un Internet café, espero poder instalar pronto Internet en casa y charlar más amenudo con vosotr@s y seguir leyendo los consejos de Antonio, menos mal que eso sí que lo puedo hacer... Antonio te tengo que agradecer otra vez que nos hayas proporcionado esta herramienta, tan práctica y útil, que a mi que estoy tan lejos me permite sentirme más segura y "acompañada" al poder acceder a toda esta información.

Lo dicho, a cuidarse...
Aída
Imagen de Matarranz
Re: Regla
de Matarranz - miércoles, 8 de agosto de 2007, 13:36
 
Hola a tod@s!!!!!!!!
Os saludo desde Ámsterdam, os he echado de menos....
Soy aquella chica que se iba al extranjero con su chico y su niña despues de quedarnos en paro...
En fin, despues de saludar a tod@s y mandar un fuerte abrazo a Antonio, que ya se que no le puedo hacer consultas pues Kira tiene ya siete meses y medio ;( quiero aportar mi granito de arena diciendo que a mi la regla me ha venido a los 7 meses después de tener a mi niña. Y me ha venido normal y corriente, como siempre, un poco de dolor, el ánimo un poco cabreado-triste y 4-5 días de duración.
Ahora estoy en un Internet café, espero poder instalar pronto Internet en casa y charlar más amenudo con vosotr@s y seguir leyendo los consejos de Antonio, menos mal que eso sí que lo puedo hacer... Antonio te tengo que agradecer otra vez que nos hayas proporcionado esta herramienta, tan práctica y útil, que a mi que estoy tan lejos me permite sentirme más segura y "acompañada" al poder acceder a toda esta información.

Lo dicho, a cuidarse...
Aída
Imagen de Sirvent Sellés
Re: Regla
de Sirvent Sellés - lunes, 7 de enero de 2008, 11:02
 

  Hola quería preguntaros si a vosotras antes de que os viniera la regla teniais los síntomas que suelen aparecer antes de que te venga (antes de quedarte en estado) la barriga mas gordita un leve dorlor y las piernas cansadas ( que son mis síntomas). Y de paso preguntaros que tal las navidades con los peques seguro que les han traído un motón de regalos y os lo habreis pasado bomba sobre todo las que teneis a los niños más gradecitos que ya se enteran de todo bueno pues nada eso que haber si lo que me noto es que me va a venir la regla.