Vuestro foro

UN MAL DIA

 
Imagen de Montoya
UN MAL DIA
de Montoya - domingo, 12 de agosto de 2007, 18:34
 
Hola amigas, tengo un mal día, hoy después de volar por los aires en la casa de mi hermana Dory, con la leche que el niño se le ha caído al suelo, he venido aquí a casa, y me han robado el carro del la portería que lo tenia con un candado y una cadena y Stefan me ha llamado al portero y me lo a dicho, que nos habían robado el carro de la niña, y he bajado llorando como una loca, emos preguntado, emos puesto emos dado vueltas, emos puesto una denuncia, pero creo que lo doy por perdido.
y tengo una pena... era el de Casual play, y había puesto la sillita hace menos de un mes, tengo el de Arrue, pero no me gusta tanto, y no es tan cómodo.
de verdad, ¡como duele!
¿y por que os lo cuento? por que tenéis todas carritos, y se que sabéis el cariño que se les coge, y a parte sois mis amigas.triste

Imagen de rodriguez
Re: UN MAL DIA
de rodriguez - domingo, 12 de agosto de 2007, 21:25
 

Que mal rato habrás pasado pero no te preocupes que todo en esta vida tiene solución hay que ser positiva hasta en los malos momentos.

Te mandamos un besito el peque y yo para que te sea más llevaderoguiño

Imagen de ivorra cano
Re: UN MAL DIA
de ivorra cano - domingo, 12 de agosto de 2007, 21:37
 

Hola Ro

Por desgracia tiene q haber gente para todo, pero como te he dicho esta tarde a lo mejor tienes una solucion al problema (ya te lo preguntare yo) de todas maneras preguntale al presidente de la comunidad si ese tipo de robos los cubre el seguro de la comunidad (q yo entiendo q debe de ser).Yo tengo el carro de Javier ahi guardadito pero mañana viene a verlo una chica porque lo quiero vender (de aki a q tengamos otro seguro q salen carros más modernos y bonitos,jijij), si por cualquier razón esta chica no lo quiere lo tienes a tu entera disposicion.Es el Jane Carrera Pro, la unica pega es q es de color azulon chicote pero bueno le pones 3 o 4 lazos rosas y ya no se nota.Animo y q se te pase pronto el disgusto q nos tenemos q ir de marcha light.

Besos

Maryjo

Imagen de Sirvent Sellés
Re: UN MAL DIA
de Sirvent Sellés - lunes, 13 de agosto de 2007, 00:01
 

  Que desde luego la gente es la leche mis hermanas también me dicen que me lo deje bajo en la escalera cuando voy a verlas ya que no tienen ascensor y me lo he dejado dos veces a regañadientes pero visto lo visto ya lo vuelvo a dejar.ANIMO que como decía Chiquito una mala tarde la tiene culaquiera fistro duodenal.

BELEN

Imagen de Montoya
TATATACHAN TACHAAAAN
de Montoya - lunes, 13 de agosto de 2007, 23:40
 
Amigas, ayer lloraba y hoy ya puedo reir.
¡¡¡ya tengo mi carroooooooo!!! si, y no otro el mismito que aller me robaron.
Dios me lo ha vuelto a dar.
Os cuento: a noche, antes de dormir, Stefan y yo hicimos una oracion al Señor diciendole; Señor Jesus, tu ves mi corazón y ves como me siento, ves mi tristeza, el dolor, y la impotencia que tengo por lo de el carro de mi Amelie, y te pido, que antes de tres dias, yo lo pueda encontrar, que vea a la persona que lo tenga y me lo devuelva, y si no entenderé que no es para mí, porque alguien que lo necesita mas que yo lo tendrá, y entonces me compraré uno.
Y mirar, ahora os cuento.
aun así, llevava todo el dia llorando por mi carro, y Stefan me decia, ¡vamos y compramos otro, el de Agata Ruiz de la Prada, o el mismo! y ir con otro no me apetecia, y comprar el mismo era como seguir con ese fantasma de recordar el otro.
Anoche, desperté a Stefan, tres o cuatro veces para decirle segun él que nos habian robado el carro, y hoy limpiando la habitacion, he sacado la capota, que la quité antes de ayer para poner la sombrilla, y la he sacado llorando a Stefan. Y a las siete emos dicho de ir a buscarlo, ¿...y que donde émos hido...?
"A LAS "MIL VIVIENDAS" Si, como suena, Un miedo... por ahí con el coche y con la Amelie con nosotros dando vueltas.
Y en una calle, "El famoso callejón de la muerte" (Todo sea por mi Amelie) veo a una gitana muuuy gorda sentada encima de un carro que parecia el mío, y se me ha ocurrido bajar, aunque me moria de miedo, y para parecer una más, me he "espeluznao" Me he hecho un moño estroncào, y retorcío, y me he sacao una greña del pelo, y aun así, se me han quedado mirando con unas caras... y despues no hera el carro, y Stefan habia parao con el coche a unos veinte metros, y he salío haciendo "fu" como el gato pero no veais que miedo...
y bueno, me he hido a Juan 23, a preguntar a un amigo gitano, que tiene un taller en las mil viviendas, y me dijo si lo veis me llamais y yo lo pido, tu no, porque te buscas un lío. pero darlo por perdido, porque eso lo han robado para venderlo por tres duros en un rastrillo, o por ahí, y es imposible.
y bueno, antes de irme a casa, le he pedido a Stefan que por favor volviese pasar por el mismo sitio, y al final de la calle, ví las ruedas pero muy lejos, y le dije a Stefan que diera la vuelta, y al dar la vuelta, ahí estaba el carro de mi Amelie. y
Lo llevaba una gitana joven, y los dos muy nerviosos hibamos volando a Juan 23 otra vez, vino nuestro amigo, y ya de nuevo allí me dice: tú baja conmigo y no hables ni palabra. Y al llegar ahí otra vez a ese sitio he visto mi carro, el corazón se me salia, y mi amigo le ha dicho a la chica, Olle, dame el carro que no es tuyo, que es de esta muchacha. Y dice ¡vale vale! sin decir ni "mu" lo devolvia y la chica dice, ¡Pues si yo lo he compraaaao! (se lo ha comprado.y le ha preguntado que en cuanto, y ella le a dicho: Agarraos
"en 20 euros" (por lo visto roban y lo llevan allí a venderlo) y se los hemos dado los veinte euros, y me he llevado el carro de mi Amelie.
y como os cuento ¡¡¡ya lo tengo!!! A quien se lo he dicho, lo ve como un milagro, y así lo he visto yo, y creo que Dios ha movido los hilos y nos ha guiado hasta donde estaba el carro. Aller a las cuatro y media lo robaron, y a las nueve y media, ya lo tenía, en poco mas de un día.
Me han rayado un poco la rueda y las barreras.
Me llegó la sombrilla, y un dia antes la puse, me subí l a sombrilla y dejé el soporte. Eso no estaba, pero mi carro si, con su colchoneta Rosa.
Estoy muy feliz y mañana nos vamos a celebrarlo.
no es por lo que el carro haya costado, si no el cariño que le tenemos, y no queria otro, ni que fuese igual, y bueno, que ya lo tengo, y ahora duerme en la tienda de mi hermana, y mañana me compro uno de esos que no pesan, de los de paseo, para subirlo y bajarlo, y ir de mi casa a la tienda y de la tienda a casa, y allí cojo mi carro.
se qwue os alegrais conmigo, y os lo vuelvo a contar lo mism; por que sois mis amogias, y la pena que se comparte es menos pena, y la alegria compartida, es doble alegria.
un beso.

PORQUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS.

Imagen de
Re: TATATACHAN TACHAAAAN
de - domingo, 19 de agosto de 2007, 09:59
 

Rocío cariño, si tu supieras la pena,la rabia y la impotencia que me ha entrado cuando he leído la primera parte del mensaje...., ¡que gente más mala!

Pero cuánto me he alegrado cuando he leído la segunda, ¡que suerte has tenido!, y de verdad que me he alegrado contigo, si es que con lo buena que eres no te puede pasar nada malo.

Muchos besitos guapísima

Sofi