Vuestro foro

vuelta al trabajo

 
Imagen de ivorra cano
vuelta al trabajo
de ivorra cano - miércoles, 29 de agosto de 2007, 21:00
 

Hola chicas

Hace tiempo q no iniciaba yo un tema pero es q ya hace tiempo q no me preocupa nada de mi Javi (menos mal...) pero hace unos dias q me ha empezado a entrar la depresión post parto al año de parir...el miercoles q viene vuelvo a trabajar y un dia antes Javier empieza la guarderia. Va a hacer 11 meses q no me separo de él como mucho dos horas.Todo eso unido a q vuelvo a trabajar a un sitio donde no estoy a gusto pues me hace estar desanimada y un pelin triste. Se q Javi va a estar encantado con la guarderia y con sus nuevos amiguitos pero va a ser un trance q nos costará pasar (seguro q más a mi q a él). Supongo q si alguna de vosotras a pasado ya por esto sabrá de q hablo, y si soy la 1º en pasar por ahi espero aprender con la experiencia para poder ayudaros a todas cnd llegue el momento de dejar a vuestro niño/a en la guarde.

En fin q de esta manera me desahogo un ratin con vosotras.

Besos muchos

Maryjo

guapoooiv5.jpg

Imagen de Montoya
Re: vuelta al trabajo
de Montoya - jueves, 30 de agosto de 2007, 00:48
 
hayayayyyy Marijó, no te me apenes así que a tí no te pega que eres la mas animá, risueña y simpatica lengua fueradel foro, Y atí no te pega estar triste.
no he pasado por eso, pero creo que tiene que ser chunguíllo, más para tí que para Javi, pues Javi ya sabes que es un nene muy sociable, y seguro le encantará estar con los peques, y además como va a ser poco a poco, pues verás que va a adaptarse bien.
Te cuento que la hermana de mi cuñado trabaja en la tienda de al lado de la de mi hermana, y dejó al niño en la guardería, y ahora ella no va a trabajar, y el niño está tan contento de estar allí, que pese a que su madre tenga que pagar, no lo quita de la guarde porque le da pena de lo feliz Que está.
Ademas, el nene con poco mas de añito y medio comia solo y hablaba vastante bien.
pero eso, animaté y confia que todo va a salir bien, y le vamos a pedir a Dios que te de paz y que el nene esté comodo y feliz con sus amiguitos.
Sabes, quiero decirte algo "publicamente" que la verdad, estoy muy contenta de haberte conocido, por lo cariñosa,simpatica y buena gente que eres.
es uno de los motivos que me alegra haber entrado en este foro,
(Y no es pelotéo) De verdad Marijó que te quiero un monton, y todas las veces que nos emos visto me ha encantado estar contigo.
Y venga, ya que somo casi vecinas antes que se vaya el veranito nos tomamos otra horchata, y este invierno chocolatito con churros otra vez ¡¡¡Ñaum Ñaun!!
un besazo a los dos mios y de la amelie
P.D. Olle y no estes mas triste, y si sigues así, ya os dije que la pena compartida es menos pena
'¡Aqui me tienes amiga!

Imagen de Calero
Re: vuelta al trabajo
de Calero - jueves, 30 de agosto de 2007, 16:21
 

Ayy Maryjo, no te amarges por la vuelta al trabajo, y muchisimo menos por los compis, no se lo merecen, que tu estés así por unos cuantos impresentables......los primeros dias, serán durillos, pero cuando vuelvas a casa, y veas a tu peque, se te olvidará todo, ya verás, no es como antes, ahora piensa en tu peque, y lo demás es secundario.Además, si te sirve de consuelo, te enchufas el messenger, o hacemos kdds, y te desahogas y cotilleamos un poco, jejejej. Pero te lo digo en serio, no es justo que estés así por ellos.....y nada rezaremos por ese traslado que sea pronto vale??

Y en cuanto a Javier, ya verás que bien estará en la guarderia, a lo mejor al principio, extraña, que será normal, pero luego, como dice Rocio, estará encantado y tu mas de verlo feliz.

Con esto, no quiero decir que no te entienda eh??, yo estaría igual,preocupada, pero piensa que serán dos dias.

Y lo dicho, aquí estamos para tooo, lo buenoo y lo malo vale??

ANIMOOOO GUAPA

Imagen de ivorra cano
Re: vuelta al trabajo
de ivorra cano - jueves, 30 de agosto de 2007, 19:07
 

Queridas amigas

Muchas gracias por los animos, de verdad q vienen muy bien. Y por las palabras dulces más todavia aunque me habeis puesto colorailla (sobre todo tu,Rocio guapa)Se de sobra q lo mio es cosa sin importancia al lado de muchas cosas q pasan a nuestro lado o en el mundo (estos ultimos dias he soltado mas de una lagrima con la muerte del jugador del Sevilla).Pronto volvera todo a la normalidad y quedaremos a tomar el famoso chocolate con churros y nos reiremos de estas cosas.Muchas gracias amigas otra vez por vuestro apoyo, nunca me imaginaria q podria encontrar amigas de esta "talla" y de esta manera.

Besos

Maryjo

Imagen de Bernabeu
Re: vuelta al trabajo
de Bernabeu - viernes, 31 de agosto de 2007, 12:54
 

Marijo, no estés triste... ahora estás pasando por un momento muy feliz, no permitas que nada ni nadie cambie eso, ¡¡al toro!! ¡¡venga!! con ganas ya verás como la cosa no va ir tan mal, Javi estará contentisimo en el cole, ya lo verás y ¡¡tienes un horario muy bueno!! casi todas las tardes libres y NO TRABAJAS SÁBADOS, y si te conceden el translado, que te lo concederán, entonces aun mucho mejor. Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Besitos.

imagen55ev7ks7.png 

Imagen de Fernandez
Re: vuelta al trabajo
de Fernandez - viernes, 31 de agosto de 2007, 15:25
 

Marijó, no te preocupes, seguro que luego no lo pasas tan mal como piensas, y como ya te han dicho, verás que Javier estará encantado...

Un besico, alegrate un poquillo y ya nos irás contando...

Imagen de lopez
Re: vuelta al trabajo
de lopez - sábado, 1 de septiembre de 2007, 12:53
 

Hola Maryjo:

Yo me incorporo el 24 (como tu despues de un año sin trabajar) aunque Noor todavía no tendra los 6 meses y cuando pienso en ese momento se me ponen los pelos de punta (no me apetece nada volver,...) pero por la experiencia que he ido adquiriendo en este tiempo de baja decirte que cada vez que me he pasado por el trabajo para resolver algun papeleo o saludar a los compañeros me he dado cuenta de que no me importa para nada lo que allí ocurra (no es como antes) ahora creo que me dejaré que me absorva la pantalla del ordenador y desear que llegue la hora para recoger a mi niña y disfrutar de las tardes con ella (todas menos una que me toca trabajar). En fin resumiendo que lo que de verdad importa y debemos valorar es  nuestro tiempo de ocio con nuestra familia, amigos, etc. y el trabajo simplemente nos va a ayudar a que ese tiempo de ocio, sea lo mejor posible. muchos animos y veras como al final no es tan duro.

un beso

Imagen de Fernandez
Re: vuelta al trabajo
de Fernandez - domingo, 2 de septiembre de 2007, 09:08
 

Al final, tras un año sin trabajar, a mi tambien me toca ponerme. Despues de fundirnos todos los ahorros, hemos decidido que tengo que volver a trabajar. Eso sí, sólo por las tardes, pero separarme de Alejandro no me está gustando nada. Empiezo este miercoles, ya os contaré.

Un beso. Paula

Imagen de Sirvent Sellés
Re: vuelta al trabajo
de Sirvent Sellés - domingo, 2 de septiembre de 2007, 18:43
 

Te entiendo perfectamente aunque yo estoy de escedencia y hasta junio del año que viene no empiezo y nada más de pensarlo se me hace muy cuesta arriba es muy duro el soló pensarlo pero que remedio queda si no nos toca una buena primitiva por cierto voy a ver si me ha tocado.

CHAO bambinas

Imagen de
Re: vuelta al trabajo
de - lunes, 3 de septiembre de 2007, 16:29
 

Maryjo cariño..., se que es muy fácil decirlo y que hay que estar en tu pellejo para saber lo que vas a pasar,(yo ya pasé por eso) pero intenta siempre buscar la parte positiva, ya verás cuando lo vayas a recoger, te lo vas a comer!!!!, y lo vas a coger con unas ganas!!!!., y piensa en lo bien que se lo va a pasar él estando con más niños, estoy segura,y lo muchísimo que va a aprender.

Ten por seguro que el peque va a estar de maravilla, que no lo va a notar ni una cuarta parte de como lo vas a sentir tú, (ya verás cuando vayas a recogerlo y se dé media vuelta, lo digo por experiencia, por parte te alegrará porque te servirá para darte cuenta de que está bien, pero por otra pensarás, será golfo!).

Los primeros días son muy malos, para que vamos a decir lo contrario, pero ya verás como poco a poco todo va mejor.

Muchos ánimos bombón!

Sofi

Imagen de ivorra cano
Re: vuelta al trabajo
de ivorra cano - jueves, 6 de septiembre de 2007, 18:07
 

Hola chicas

Ya hemos empezado los dos con los cambios.Os cuento: el martes Javier fue a la guarderia, cnd lo deje no dijo ni mu, miraba a la cuidadora q lo llevo a clase con ojos de plato llano sin soltar ni media, cnd fui a recogerlo y me vio por la puerta se puso a llorar pero le pegue tres arrumacos y se le pasó.Ayer lloró al dejarlo y al recogerlo y hoy no ha llorado ni al dejarlo ni al recogerlo...las maestras dicen que está siendo una adaptación normal y que no ven ningún signo anormal. La que está anormal soy yo: el miercoles volvi a trabajar y me tire todo la noche del martes al miercoles sin dormir con una sensación de ansiedad q no se la deseo ni a mi peor enemigo, al día siguiente el trabajo no fue mal pero a mi se me junto el no haber dormido en toda la noche con la falta de mi nene, total todo el día con la cara por los suelos y haciendo esfuerzos para no ponerme a llorar como una magdalena.Hoy ha ido mucho mejor (porque he dormido bien) pero eso si pensando todo el día en mi niño.Supongo que poco a poco todos nos iremos acostumbrando.Gracias a todas mis amigas que me han apoyado estos dias y me han dado animos, sois lo mejor de lo mejor.

Muchos Besos

Maryjo

Imagen de Calero
Re: vuelta al trabajo
de Calero - jueves, 6 de septiembre de 2007, 21:52
 

Ole ole oleee, ya está pasado el primer dia.Me he acordado mucho de ti, de verdad.

Ahora a comértelo mas aún a besos, y confía en que estará bien, y ahora mismo lo tienes hecho un charlatan, contándote todo lo de la guarderia, que querrás que calle un poquito, jejejej.

Y lo de tu trabajo, pues nada, pensando en tu niño, que te quiten lo bailado, y chica, si tienes que llorar, te vas al aseo, echas unas lagrimitas y a seguir, que eso de reprimir las lágrimas es muy jodio, no viene mal desahogarse eh??, y con la cabeza bien alta.

Besicos guapa

Imagen de
Re: vuelta al trabajo
de - jueves, 13 de septiembre de 2007, 10:45
 

Maryjo cielo, has vistooo!!!!, si es que es muy difícil, eso es cierto, pero hay que acostumbrarse..., no nos queda otra!

Ya verás como poco a poco cada día la cosa va un poquito mejor, tu tendrás días mejores y días peores, pero tu mañaco siempre irá a mejor, ya lo verás.

Animo!, y como te ha dicho Ana, tampoco pasa nada si de vez en cuando "echamos unas lagrimillas", o acaso no te ries sin ningún problema?, pues eso igual!.

Muchos besitos. Sofi

Imagen de Montoya
Re: vuelta al trabajo
de Montoya - viernes, 14 de septiembre de 2007, 00:13
 
Bueno, pues yo también estoy trabajando ahora, en la tienda de mi hermana.
Solo media jornada, por mi "mona chita"
Estoy extresada, porque esa tienda tiene algo que agota y desespera, "Esta llena de gente a todas horas" si, aunque parece que fuese lo mejor.
es una zapateria, que venden calzado de niño/a, mujer y hombre, y pà rematar, camisones de abuela, zapatillas de abuelo, calzado de camarero, y cada uno te cuenta su royo, su trabajo, y sus penas.
Y despues si estas hablando, pues se meten en las conversaciones. (El otro dia, me prové una mini falda baquera, y le preguté a mi madre si me quedaba bien o mal, y mi madre dijo, ¡¡¡donde vas con eso por la calle sin tu marido!!! No penseis mal, que eran tres dedos mas arriba de la rodilla, pero mi madre... y bueno, pues allí parecia que se lo dije solo a mi madre, y mojó en el tema hasta el gato) ya os imaginais.
Todo está a muy buen precio "desde 1,50 euros hasta 14 euros en los zapatos, y claro, ahí la tienda es internacional, cada cual con su idioma, cultura, y su historia, Lo mejor es que tengo a mi Amelie conmigo. Le compró mi Mà, una cuna de viaje en el corte ingles, rosa de princesita y ahí está conmigo, Ella, y mis dos sobrinos,se ve que, no calleron en añadir tienda a la serie
"Aquí No Hay Quien Viva" por que seria esta. En fondo se pasa bien.

y bueno eso, que desde que llegué a las 21.00 h acabo de poner el trasero en la silla, mientras baño a la Mel,le doy su papilla, juego con ella un poquito en la cama le canto , me canta, va a lo alto de la mostaña a cojer el sueño, se le escacpa y va a buscarlo al puerto, y despues ya lo encuenttra con mis besitos y los de su papi...
Después a limpiar lo que queda.
Stefan dice que estoy loca, por que la gente se relaja por la noche, y yo por la noche es cuando me da por fregar los suelos, los manises, arreglar los armarios, o ponerme a sacarle brillo a la lavadora, Aller si que pensé al hacer esto ultimo, que no estoy muy bien de la cabeza. (de verdad) Aunque también la culpa la tiene Stefan, pues ahora mismo tengo delante de mi, una lata de chanpiñones y dentro un tenedor, encima del escritorio, (creo que se los ha comido así mismo el picapiedra) y también un tarro del limon granizado. y ahí está y si yo no lo quito, pues ahí le salen raices.y bueno , vuelvo al hilo.Eso , que Una mas pa la lista de "la vuelta al trabajo"
Es que los caprichitos de la Amelie (O más bien nuestros caprichitos para nuestros niños/as cuestan lo suyo)

Hayyyyyyyyy....
Se me ha pegao lo de la tienda, vengo al foro a contar mis historias.
Haber si nos toca la primitiva a todas " como al perro Pancho y nos vamos de vacaciones como él, y lo celebramos con una mariscá. Bueno, ya que pido pa tosdas nosotras, pues tambien le toque a Nuestro Antonio, ¿no..? que se lo merece que es un "cachito de pan" ...Aunque creo que ni con eso se olvidava de las mamis de alicante y cercanías. Pancho dejó a su dueño, pero creo que Antonio no deja los foros ni tocandole la primitiva "lo lleva en las venas"
ES EL MEJOR.
Y bueno, si no nos toca pues nada, nos vamos todas con Antonio y Reme al "Mc Donalds" un sabado, y despues cada una a su trabajo, y yo a vivir esas historias de la tienda.
¡¡¡Hay queda eso!!!
Un besillo todas.
Imagen de Puerta
Re: vuelta al trabajo
de Puerta - viernes, 14 de septiembre de 2007, 11:39
 
YO ES QUE ME PARTO CONTIGO, ROCIO!!!
Por un lado me alegro que estes trabjando aunque no en lo que pensaste en un principio pero chica si tienes la grandisima suerte de tener a tu niña contigo !!!!

Un besote enorme y a ver si volvemos a quedar !!!

Blanca Mª