Vuestro foro

¿dolor de huesos por al lactancia?

 
Imagen de Montoya
¿dolor de huesos por al lactancia?
de Montoya - viernes, 31 de agosto de 2007, 15:43
 
Hola Muchachas.
>Esta mañana se lo contaba a MArijó, y os quiero hacer una pregunta a las qeu dais el pecho o habeis dado el pecho a los bebes.
durante la lactancia, ¿os dolian los huesos? No me refiero a la espalda si no A las piernas, caderas, rodillas, Hasta las muñecas ¿?
Esque estoy fataaaal, y no se si es de eso o se deve a otra cosa.
o pego hojo por las noches y cuando estoy sentada y me lebanto es como si se me rompiese el cuerpo, y ando cojeando. Parezco una abuelita, solohe visto hacer eso a la gente mayor.
A Stefan ya le tengo frito con los masajes, ¿que devo hacer? Os a pasado algo así?
yo la verdad no quisiera quitar el pecho a la niña aún, a pesar de mis "dolores" si no tiene grande riesgo. porque lo disfruto mucho, y la Amelíe también.
a lo mejor no tiene nada que ver y viene por otra cosa, pero lo ciertono lo se, y tengo un lio...
bueno ahí queda eso.

Imagen de Calero
Re: ¿dolor de huesos por al lactancia?
de Calero - viernes, 31 de agosto de 2007, 15:53
 

Hola Rociooo

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual, estoy reventadita, todo el cuerpo me duele, al levantarme, al moverme en general, y encima mi marido me dice, que de que me duele, y por qué estoy cansada.......si no paro ni un segundoooo, físicamente, y mentalmente. En fin, que el trabajo de ama de casa-madre, está muy poco valorado.

Bueno, que me enrrollo.

Te cuento, cuando estoy así cascadita, lo que hago es que voy a que me den un mega masaje, que me dura 1 mes, con lo cual, voy una vez al mes, y me dejan casi nueva.Por cierto, tengo que ir yaaa.Si lo necesitas, me lo dices, y te digo donde voy vale???

Y nada, tienes a tu Stefan que te eche una mano, y algún masajito que otro, si sabe claro.

ANIMOOOO y BESITOSS

Imagen de
Re: ¿dolor de huesos por al lactancia?
de - martes, 4 de septiembre de 2007, 14:51
 

Rocío cariño, ¿porque no te acercas a tu médico y se lo preguntas?, ¡no puedes estar así!, porque además Amelíe seguro que cada día tiene más energía y te pide más "marcha", y al final va a "acabar contigo".

Yo estuve hasta los 7 meses y un poquito dándole el pecho a Lucía, y si que estaba cansadita (porque además a los 4 me reincorporé al trabajo), pero no me dolía nada...., así que vete tú a saber si será normal!.

A lo mejor te falta alguna vitamina y te dan algo, no?, te tomas alguna?, a mi la ginecóloga me dijo que continuara con las que tomaba durante el embarazo hasta que dejara la lactancia (FEMIVIT FÓLICO).

Bueno guapetona, ya nos contarás y que recuperes pronto las fuerzas!

Muchos besitos. Sofi