Vuestro foro

NO FUMES

 
Imagen de Montoya
NO FUMES
de Montoya - lunes, 8 de octubre de 2007, 15:09
 
Queridas amigas mías, y Amigo Antonio.
tenemos miedo a las cucarachas, a los ratones, nos ponemos repelentes para los mosquitos, etc......
Y sin embargo, nada de eso nos mata.
acabo de leer un articulo de Antonio sobre el tabaco, (TABACO Y GENETICA) y ya que pienso así y esto está escrito en esta pagina, humíldemente y con todo cariño a todas digo:
"No Fumes" ya que los que saben dicen que "fumar te puede matar" por eso con todo mi cariño te animo a que digas "NO" porque no es bueno, para ti ni para los que te rodean, y lo bueno de no fumar, es que mañana tu bebé a lo mejor tampoco fuma gracias a ti.
A mi si me escalofrío eso que pone en los paquetes de tabaco, que el mismo puede matar. ¿por que no hacer un esfuerzo?
no creáis que yo no he fumado, si, fumé cuando tenia "cinco añitos" si "5 añitos"
junto con un puñado de primos mios. fue que la niñera que nos cuidaba a mi y a mi hermana, pues se vino con nosotros a Aranjuez para cuidarnos, y para que nos callásemos y no diésemos guerra los seis niños que eramos, nos sentaba en el escalón del jardín, y nos daba un cigarrillo a cada uno, y me acuerdo que uno de los cinco o seis días que nos daba el cigarro llegó mi tío y nos pilló así, y nos dijo ¿quien os a dado eso? le dijimos "la Angelita" (vaya Ángel) y mi tío la llamó y al llegar, le pegó un reveeeessss..... y se nos acabó el juego a nosotros.
esa es mi historia.
bueno, volviendo al tema eso que espero no ofender a nadie, pero de verdad, no fuméis, y se que no es imposible, Dios nos puso para enseñorearnos de los animales, plantas, etc.. y no tenemos porque depender de ellas.
animo y un besito.
Imagen de Montoya
Re: NO FUMES
de Montoya - lunes, 8 de octubre de 2007, 16:02
 
TU PUEDES DECIR "NO"

Imagen de
Re: NO FUMES
de - miércoles, 5 de diciembre de 2007, 00:49
 
Tienes toda la razón ¿pero que tendrá el tabaco para depender tanto de él? Llevo 3 semanas sin fumar, me esta costando mucho y no te creas que hay tantas ayudas como se ve por internet o por tele, pero espero que pasen pronto las Navidades y que siga sin fumar. Saludos Eva Oliver
Imagen de
Re: NO FUMES
de - miércoles, 12 de diciembre de 2007, 22:35
 

¡¡¡ Animo Eva !!!, seguro que lo consigues !!!

Sofi