Vuestro foro

despertarse por las noches

 
Imagen de Sirvent Sellés
despertarse por las noches
de Sirvent Sellés - miércoles, 28 de noviembre de 2007, 00:25
 

  Hola chicas hace cosa de un mes, desde que Octavio tuvo fiebre, que se despierta todas las noches como mínimo dos veces cuando antes se dormía toda la noche, no sé si será cosa de los dientes porque como le están saliendo la cuesntión es que empieza a llorar voy lo cojo y le doy un meneito y se queda cao y a la hora o dos horas otra vez pero está como durmiendo y llorando a la vez (ahora mismo vengo de calmarlo) a las tres o así lo hace otra vez pero después se duerme hasta las once o doce,(he probado a despertarlo antes por las mañanas pero igual mañana lo despertaré antes a ver que tal) y por las noches para que se duerma es un show también nos dan las once o las doce hoy las once.

  ¿Os pasa o os ha pasado algo parecido?Porque yo ya no puedo más todas las noches igual cada dos por tres el fiera quejandose no descansamos ninguno de los dos

  ¿Como prodría remediarlo me da miedo que se acostumbre y lo haga todas las noches?

  Octavio el día cuatro cumple siete meses y ya empieza a darse cuenta de las cosas y sabe mucho el "jodio".

   Bueno besitos de Belén y de Octavio.

Imagen de Calero
Re: despertarse por las noches
de Calero - miércoles, 28 de noviembre de 2007, 10:49
 

Hola Belen

Pues no se si te consolará, pero al mio le pasa igual , siempre se ha dormido de maravilla, y TODA la noche, y ahora desde hace cosa de dos semanas se despierta varias veces por la noche con ganas de jaleo, se pone de pie en la cuna, y alee a chillar. Y nos toca cogerlo, le doy un biberon, lo mecemos y se queda durmiendo, pero a las dos horas, otra vez de nuevo, asi dos otres veces por la noche, y me tiene......confio en que sea algo pasajero, y sea una rachita como otras muchas.

He probado a darle apiretal, por si es algo de la boquita y nada. Y ayer precisamente, le di antes de dormir, en el biberon del agua el blevit sueños, de hierbas y chicaaa, hoy solo se ha despertado una vez, a las 05.00 h, le he dado un biberon, y enseguida se ha vuelto a dormir hasta las 9.00 h. No sé si habrá sido casualidad, o las hierbas, no sé.Hoy probaré sin hierbas a ver....

Y para dormirse por la noche, igual, antes lo dejaba en la cuna, y él solo se dormía, ahora no hay manera, se planta de pie, y no quiere dormirse, y está muerto de sueño, pero para él es la novedad estar de pie, y puede mas que el sueño, con lo cual, lo mecemos dos minutos y se queda durmiendo ya. Me han dicho que lo pase a la cama , que ahí no se pone de pie, pero lo veo tan pequeño para la cama, que no me atrevo.

En fin....confiaremos en que sea algo pasajero.

Ahh, si se te ocurre algo, me lo dices eh??

Un besito

Imagen de Lavela
Re: despertarse por las noches
de Lavela - miércoles, 28 de noviembre de 2007, 18:46
 

Hola chicas... menos mal que no soy la única que sufre las consecuencias de que descubran que ponerse de pie es divertido, ke jodios son los nanos...

No se que aconsejarte.. la verdad, pq yo estoy mas o menos como vosotras, solo que a mi no se me despierta por las noches. Bueno, a veces lo oigo quejarse, un leve llantito, porque se le cae el chupete y no lo encuentra, pero lo dejo un minutito o asi para ver si solito lo consigue coger, si no, me toca levantarme, pero solo es ponerselo y pum, a domrir, de hecho esta  durmiendo pero quejandose.

Habeis probado a media noche a darle un tiempo, aunque llore, o lo oigais jugar, para ver si se duerme por aburrimiento? Se que es muy chungo oir llorar al nano y no hacer nada, pero a veces son muy listos, y si ya saben que en cuanto lloren o se quejen vais a acudir, lo van a seguir haciendo. No digo, obviamente,que los dejeis dos horas llorar, pero quizás si 5 minuntos un dia, 6 ootro, y asi, aumentando, igual se aburre y se duerme, no se.

Yo he optado por ponerle 2 o 3 chupetes en la cuna, y asi, con un poco de suerte, lo encuentra el solito y sigue durmiendo, jeje.

Eso si, antes también era meterlo en la cuna y se dormia solo, ahora, no hay tu tia, y lo estamos mal acostumbrando a dormirse en el carro o en brazos, para luego pasarlo a la cuna. Creo que eso es una cagada por nuestra parte, pero es que desespera meterlo en la cuna y ver que se pone de pie una y otra vez y no hay forma...

No se si os ayudare, pero al menos, puedo deciros lo de "mal de muchos, consuelo de tontos", jeje.

Besitos.

Rosa.


Imagen de Fernandez
Re: despertarse por las noches
de Fernandez - miércoles, 28 de noviembre de 2007, 21:19
 

Ahhhhh qué joias! Como vuestros peques siempre han dormido... algunas no hemos tenido esa suerte ¿Eh, Vero? Jajajaja Mi Alejandro no lo ha hecho de tirón nunca, y me sigue pidiendo de mamar al menos 3 veces por noche, amen de cuando está con los dientes o tiene la noche tonta... así que sigo sin saber lo que es dormir desde hace casi 10 meses.

En cuanto a lo de ponerse de pie, en la cuna no lo hace, así que en ese sentido aun no tengo problemas, pero sí que es cierto que despierto en la cuna nanai, no hay manera. Desde hace unos meses, se duerme rapidamente y sin problemas en la cuna, pero a las 6 de la mañana toca diana y ya no hay manera de vovlerlo a dormir, ¡ni con la teta en la boca! (Además, ahora con esos 4 dientecillos, y sobretodo con los de arriba, me muerde sin querer y como yo respingo, él se despierta si estaba durmiendo...)

img340/121/alejandro261107conelcorec4.jpg

Ale guapas,a ver si nos vemos

Besitos a vosotras y a los peques

Imagen de Calero
Re: despertarse por las noches
de Calero - miércoles, 28 de noviembre de 2007, 21:36
 

Hola Rosa

Pues si, mal de muchos consuelo de tontos, jejejejej.

No, la verdad es que me consuela saber que hay mas en la misma situación (lo de ponerse de pie), mas que nada, por si se os ocurre algo y encontrais alguna solución y lo chivais, jejejej.

Pues si, he probado a dejarlo un ratito medio llorando o quejándose, de hecho antes cuando me dormia de un tiron, se despertaba medio llorando, por el chupete (que tambien tiene 3 en la cuna), pero lo encontraba y seguía.Lo fuerte de ahora, es que a media noche, se planta de pie en la cuna, como cuando lo vamos a dormir y no hay manera, pues igual, con ganas de jaleo, con los ojos bien abiertos sabes??, o sea que casi no llora, lo que hace es gritar y reirse.Pero bueno, confiemos en que lo de despertarse sea una rachita, y se pase.

Tenemos que encontrar una solucion a lo de ponerse de pie para dormirse, y no tener que mecerlo, ufff, yo tambien se que lo estoy haciendo fatal, pero no soy santa paciencia precisamente.

Bueno, ya me contais vale??


Imagen de Sirvent Sellés
Re: despertarse por las noches
de Sirvent Sellés - lunes, 3 de diciembre de 2007, 13:30
 

  Creo que es cosa de los dientes pero como algunos días le he dado apiretal y lo ha hecho igual no sé que pensar por cierto he sido tía ya os enseñará mi hermana la foto es más bonita.

  Pues nada a ver si le salen los dientecillos y se pasa la rachita esta ya, porque cuando empiza a quejarse está dormido y moviendo la cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados.Pero seguramente cuando se le pase ésta le empezará otra como por ejemplo ponerse de pie en la cuna, bueno que le vamos a hacer ésto es así ¿no?.

  Adios.

Imagen de
Re: despertarse por las noches
de - miércoles, 5 de diciembre de 2007, 00:38
 

Pensaba que iba a tener la solución a mi problema EL MISMITO QUE EL VUESTRO , pero ya veo que no. Jamás se ha despertado por la noche y era terminar su bibe y a la cuna despierta o durmiendo, no me enteraba de niña, pero un buen día ocurrió, después del último bibe la acuesto y comienza a llorar y llorar, llevo así una semana y a la media hora o tres cuartos la cojo , yo tampoco tengo solución, espero que sean los dientes  y pase pronto.

Lo único que os digo es que paciencia, todo llega y todo pasa

Besos a todas y a vuestros babys

Imagen de Sirvent Sellés
Re: despertarse por las noches
de Sirvent Sellés - miércoles, 5 de diciembre de 2007, 23:10
 

  Lleva dos noches seguidas durmiendo sin despertarse, no lo quiero decir muy alto no sea cosa que...

  El pediatra me ha recomendado el metodo estivill cuando fuí el lunes, pero justo esa noche no se despertó y hoy tampoco, haber si volvemos a las buenas costumbres de dormir toda la noche de un tirón aunque lo tenga que dormir acunadolo yo me conformo si después no se despierta en toda la noche y si no pues probaremos con el metodo, pero no sé si podré aguntar porque la siesta la llebamos peor que la noche

Imagen de Sirvent Sellés
Re: despertarse por las noches
de Sirvent Sellés - jueves, 20 de diciembre de 2007, 23:13
 

  Hola parece que lo tenemos medio resuelto el problemilla le han salido los dientecillos de abajo y parece que ya no se despierta tanto, ahora a esperara que le salgan los de arriba.

   MªJosé lo del metodo Estivill es una caña muchas gracias, resulta que mi hermana tenía el libro me lo he leído y sin hacer el metodo tal cual me ha dado un resultado increíble, a los dos o tres días ya notaba un motón que no le costaba tanto irse a dormir el solito, con tres o cuatro viajes de ir ponerle el chupete darle un beso e irme se dormía el solito(y todo los viajes en cuestión de una hora o menos) sin cojerlo ni mecerlo ni nada de nada un poco de llanto pero mucho menos de lo que yo me imaginaba sólamente hay que armarse de paciencia y listo, porque los dos primeros días tengo que reconocer que he sucunbido a los llantos y esta noche mi marido, ha empezado a quejarse lo a cojido y a empezado a llorar como un loco cuando lo he metido en la cuna, como al pricipio hay que ver con una sola vez como saben enseguida lo que tienen que hacer para que hagamos lo que ellos quieren, bueno todo este rollo para dercite que me ha funcionado.

  Probadlo no perdeis nada.Sólo unas horas de sueño.