Vuestro foro

PRESUMIR DE HIJO

 
Imagen de ivorra cano
PRESUMIR DE HIJO
de ivorra cano - martes, 11 de diciembre de 2007, 20:29
 

Estimad@s amig@s:

Ya estamos terminando el año y como esta tarde me han dado la foto de mi Javi y es tope navideña queria compartirla con vosotr@s para felicitaros las fiestas y deciros que este año ha sido muy feliz a la lado de mi nene (igual que todas vosotras con los vuestros), ultimamente no lo pasamos tan bien porque cada dos por tres está malito pero son constipadillos sin importancia.Bueno, que felices fiestas y prospero año nuevo y todos nuestros mejores deseos de felicidad para el nuevo año.

Muchos besos

Maryjo

javiwl8.jpg

Imagen de
Re: PRESUMIR DE HIJO
de - miércoles, 12 de diciembre de 2007, 22:33
 

Ay!, ay!, ay!, ayyyyy!!!!, ¡¡¡ que me lo como !!!!, si lo tuviera delante no se libraba de un "bocadito", muchos besos y un achuchón (vamos, exactamente lo que a ellos no les suele gustar....)

Pero que requeteguapo que está, en serio, parece un auténtico angelito (el piropo nos lo has puesto a huevo...).

Gracias por tu felicitación, y por supuesto os deseamos lo mismo a vosotros y a todos los demás, de corazón, que paseis unos días llenos de ilusión, alegría y momentos bonitos.

Sofi

Imagen de Moya
Re: PRESUMIR DE HIJO
de Moya - domingo, 16 de diciembre de 2007, 16:18
 

Nunca me había venido a felicitar un ángel la Navidad !  guiño

Muchas gracias Rocío por tus buenos deseos y por haber estado siempre a nuestro lado, como "veterana" en esto de la maternidad.

Aprovecho también para desearos a tod@s unas muy felices fiestas y un "porompompero" Año Nuevo.......... seguro que lleno de fantásticas sorpresas con nuestros tesoretes.

Un beste.  Pepa + Pablo

Imagen de ivorra cano
Re: PRESUMIR DE HIJO
de ivorra cano - jueves, 20 de diciembre de 2007, 21:48
 

Pepa cielo, es un piropo que me confundas con Rocio pero soy Maryjooo!!!Jajajaja.Rocio tiene tmbn una Amelie preciosa que tmbn es un angel ella misma.En cuanto a la foto pues el reportaje entero es alucinante (hoy he recogido el resto).Ya tenemos excusa para otra kedada...para ver el album,jejejeje.Q os parece?

Besos

Maryjo

Imagen de Sirvent Sellés
Re: PRESUMIR DE HIJO
de Sirvent Sellés - jueves, 20 de diciembre de 2007, 22:54
 

  Yo también le he  hecho fotos a mi Octavio de angelito y de papá Noel y está< para comerselo pero claro que voy a decir yo.

  PD:como no vas a presumir de hijo con lo guapisisisisimo que está y a crecido un monton desde que lo había visto.

Imagen de Moya Martínez
Re: PRESUMIR DE HIJO
de Moya Martínez - lunes, 24 de diciembre de 2007, 00:16
 

¡Qué guapísimo está!!!!!! Y que bien se le da lo del posado, parece todo un modelo profesional. Chica, si así lo imposible es resistirse a presumir un poquito.

Por cierto, ¿quién es el fotógrafo? Yo todavía no puedo presumir de nene, como no sea con las ecos-4D, pero estaba pensando en hacerme alguna foto con la barriga. Bueno, como me parece algo muy delicado se admiten sugerencias y recomendaciones, a ver si me termino de decidir.

Muchas gracias y muchos besos,

Rosa.

Imagen de ivorra cano
Re: PRESUMIR DE HIJO
de ivorra cano - jueves, 27 de diciembre de 2007, 22:02
 

Hola Rosa

Ante todo enhorabuena por tu próxima maternidad, ya veras como va a ser la mejor experiencia de tu vida, yo hoy acabo de llevar a Javi por 1º vez al circo y toda la sesion he tenido un nudo en la garganta viendo la carita de alucinado que ponia viendo a los malabaristas y a los animales, ser madre es estar en un constante torrente de emociones, como la montaña rusa pero de felicidad.Bueno que me enrollo como las persianas, el fotografo es Pepe de NOVOFOTO, el mismo que hizo la foto del grupo de bebes que hay en la página principal de Antonio.Le ha hecho un reportaje alucinante y se le dan muy bien los niños, las veces que he estado en la tienda he visto fotos de bodas y demas y la verdad es que es todo un artista y las fotos que hace se salen de lo normal.La pega: es caro, creo que será el más caro de Alicante junto con Gatto. Pero despues de haberme gastado los dineros y tener las fotos te garantizo que vale la pena y con lo guapa que tienes que estar embarazada y lo guapas que nos saca él también.Yo me arrepiento de no haberme hecho fotos embarazada porque es una época para recordar porque no vuelves a vivirlo aunque te vuelvas a quedar.

En fin, que lo aconsejo a todo el mundo que quiera un bonito recuerdo de su estado o de su peque

Besos

Maryjo

Imagen de Sirvent Sellés
Re: PRESUMIR DE HIJO
de Sirvent Sellés - miércoles, 2 de enero de 2008, 10:50
 
  Hola ahí está mi angelito

Imagen de Sirvent Sellés
Re: PRESUMIR DE HIJO
de Sirvent Sellés - miércoles, 2 de enero de 2008, 10:56
 
 Y otra, pondría todas las fotos que le hicimos

Imagen de ivorra cano
Re: PRESUMIR DE HIJO
de ivorra cano - miércoles, 2 de enero de 2008, 20:36
 

Q lindo está!!!Todo un angel, tu si que lo has cogido a tiempo porque cnd empiezan a andar ya no estan tan redonditos con esos bollitos para hacerles fotos.Son todas las fotos preciosas, las has hecho en Ibi?

besos y feliz año nuevo

Maryjo

Imagen de Sirvent Sellés
Re: PRESUMIR DE HIJO
de Sirvent Sellés - miércoles, 2 de enero de 2008, 22:05
 
No aquí en Jijona en el único estudio que tenemos ¿tu sí?
Imagen de ivorra cano
Re: PRESUMIR DE HIJO
de ivorra cano - viernes, 4 de enero de 2008, 20:59
 

nooooo, es que me pensaba que vivias en Ibi, no me acordaba que era Jijona, que memoria de pez que tengo!!!!

besos

maryjo

Imagen de Sirvent Sellés
Re: PRESUMIR DE HIJO
de Sirvent Sellés - miércoles, 2 de enero de 2008, 11:03
 
   La ultima ya de verdad