Vuestro foro

Cumpleaños de Alejandro

 
Imagen de Fernandez
Cumpleaños de Alejandro
de Fernandez - domingo, 27 de enero de 2008, 10:43
 
Hola chic@s, dentro de 11 días es el mi cumpleaños, ya cumplo mi primer añito "¡Ayyyy qué rápido ha crecido, si se me ha hecho grande y no me he "dao" ni cuenta!" dice mamá.
Lo vamos a celebrar en sábado y nos gustaria que vinieseis vosotr@s, vuestras mamás y vuestros papás.
Será el próximo día 9 de febrero y la idea es empezar a las 18:00 para que no se nos haga muy tarde. Mi mamá lo quiere hacer en San Blas, en un local. Así que si quereis venir, decidselo y os dará la dirección.
¡Os espero a tod@s!
Alejandro
Imagen de
Re: Cumpleaños de Alejandro
de - sábado, 2 de febrero de 2008, 22:02
 

Alejandro, guapo!, muchas gracias por la invitación!, me encantaría ir a tu cumple, pero es que ahora tengo una hermanita pequeña y no podemos ir a muchos sitios..., ¡es lo que tiene ser hermana mayor!.

Pero muchas gracias, espero que te lo pases muy bien!.

Besitos, Lucía payaso

Imagen de Fernandez
Re: Cumpleaños de Alejandro
de Fernandez - jueves, 7 de febrero de 2008, 09:48
 
Hola Lucia, enhorabuena por esa hermanita que acabas de tener. No te preocupes por no poder venir... ¡Ya lo repetiremos el año que viene!. Tú ahora, cuida mucho a tu mamá y no le des trabajo, que cuidar a dos bebés es un trabajo muy duro.
Un beso a las 3.
Alejandro
Imagen de Fernandez
Re: Cumpleaños de Alejandro
de Fernandez - jueves, 7 de febrero de 2008, 09:51
 
Hola a todos, que dice mi mamá que necesita que le confirmeis los que vais a venir, que no se aclara con el tamaño de la tarta y con los cucuruchos de caramelos...
¡Que aquí nadie dice ná...!confuso
Un besito.
Alejandro
Imagen de Sirvent Sellés
Re: Cumpleaños de Alejandro
de Sirvent Sellés - jueves, 7 de febrero de 2008, 10:18
 
  Me gustaría ir pero me resulta imposible tengo otros compromisos para la próxima quedada haber si puedo
Imagen de Montoya
Re: Cumpleaños de Alejandro
de Montoya - jueves, 7 de febrero de 2008, 16:53
 

mira, no he contestado antes por no tenner inteernet todavia en casa, estoy desesperaita.

Ayer estubimos Blanca, Vero, y yo con Ana, es su casa, tomando dulces ...

(luego me quejo) y bueno, me tomo la libertad de contestar por ellas, qeu me dijeron que si que van a ir, y yo con la MEl también, Aaa, y najet tambien. bueno, yo por mi lo aseguro, pero ellas por lo pronto dijeron que si.

bueno, ese besazo al nene grande.

amelie y ro.

Imagen de Bernabeu
Re: Cumpleaños de Alejandro
de Bernabeu - jueves, 7 de febrero de 2008, 16:52
 

Feliz Cumpleaños Alejandro!!!! te deseamos Kike y yo que tengas un día fantástico.

Besitos.

cumplealejandroxh4.png

Imagen de Fernandez
Re: Cumpleaños de Alejandro
de Fernandez - domingo, 10 de febrero de 2008, 12:08
 
Hola a tod@s! Quería daros las gracias a todos por vuestra atención para con mi hijo.
A l@s que pudisteis venir al cumpleaños, muchas gracias por estar ahí; espero que os lo pasarais bien y que hallais pasado un rato agradable. A l@s que no pudisteis venir... ¡nos juntamos en el próximo!
Muchas gracias Natalia por el montaje, es muy bonito... ¡Eres una artista!.
Un beso a todos
Paula