Foro embarazo

Dudas curso presencial q comenzó ayer 05/02/07

 
Imagen de Olabarría
Re: Dudas curso presencial q comenzó ayer 05/02/07
de Olabarría - martes, 13 de febrero de 2007, 11:15
 

Buenos días Antonio!!!

Ayer estuve en tus clases... Mis primeras clases de ejercicio!!! sonrisa. Creí q el pinchazo de la costilla me molestaría muchísimo más.. Estaba convencida de que me iba a impedir hacer alguno de los ejercicios, pero no fue así, de lo cuál me alegro, pq veo q mi capacidad es mayor de lo q pensaba!! Por ello no te comenté nada (además, no podía parar el ritmo de la clase!! jeje sonrisa). En algún momento tuve q parar en medio de alguna de las series q hicimos pero nada de importancia. Me hubiera gustado saludarte para q "ubiques" a la "pesada" del foro, jeje.. pero fue un poco difícil con todas las q éramos, así q el miércoles q nos volvemos a ver ya te diré (además, para q tengas un poco de "consideración" con mis agujetas, jeje).

Por todo lo demás, el ejercicio me sentó de maravilla (aunq ahora esté algo molida), me gustó el ritmo de la clase (aunq pareciera un poco "del ejército", jeje), y la clase teórica fue muy productiva, mi opinión sobre el curso q impartes y cómo lo impartes sigue siendo positiva y va en aumento.

Bueno, sólo quería comentarte esas cosillas sonrisa

Saludos!!!

Patri