Vuestro foro

Organizamos una quedada?

 
Imagen de Menendez Blanco
Organizamos una quedada?
de Menendez Blanco - sábado, 8 de marzo de 2008, 01:41
 

Hola a todas:

Soy una mama reciente, estuve en el curso de Antonio en noviembre y diciembre y tuve a mi peque el 15 de enero, leyendo el foro habia pensado que podiamos organizar algo las mamas recientes y las que no son tan recientes y asi conocernos. Como somos muchas y ahora esta la semana santa y todo eso podiamos hacerla para abril, que os parece?

Ale, apuntaros todas que va a llegar el buen tiempo y va a dar gusto salir con los y las peques.

Que alguna piense en un sitio grande donde podamos vernos que a mi no se me ocurre.

Besotes a todas

Imagen de Montoya
Re: Organizamos una quedada?
de Montoya - lunes, 31 de marzo de 2008, 23:21
 

Hola Eva Maria.

Hay un grupo de mamis que nos apuntamos a un bombardeo, y nos encanta  la idea de quedar y vernos con los bebes, sin que pasen mas de quince dias.

que os parece la playa del postiguet? el sitio es grande como para unos cuantos carritos y el tiempo ideal.

haber si planeamos dia para quedar

un beso a todas.

p.d.no estaria mal aunque fuese una vez al mes, y  a la  misma ahora,y en el mismo sitio 

"las ex-pacientes de Antonio Penalva cita en la playa"

no se cuantas seriamos, porque este hombre ya casi es mas famoso que "Julio Iglesias" y cada vez le acudimos más.

 ¿no?

¡¡¡COMO MOLA NUESTRO MATRÓN!!!

Rocio.

Imagen de
Re: Organizamos una quedada?
de - jueves, 10 de abril de 2008, 22:30
 

Hola a todas!!!, las que me conoceis, sabeis que para mi es complicado ir a las "quedadas", pero si me es posible, estaré encantada de apuntarme.

Besitos.

Sofi aprobación

Imagen de Menendez Blanco
Re: Organizamos una quedada?
de Menendez Blanco - domingo, 13 de abril de 2008, 17:34
 

Bueno chicas que estamos a mediados de abril y aun no hemos concretado nada, lo de la playa del postiguet me parece muy buena idea, tiene que ser un sabado o un domingo para que puedan venir las mamis que trabajan, os animais a quedar dentro de quince dias? es decir el domingo 27, asi nos da tiempo a todas a organizarnos, a la hora que querais.

Venga que vamos a dejar a todos los domingueros alucinados con tanto carrito, je je.

Besos para todas

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Organizamos una quedada?
de Sirvent Sellés - jueves, 10 de abril de 2008, 10:01
 
¿Que pasa es que nadie se anima?
Imagen de Jimenez
Re: Organizamos una quedada?
de Jimenez - jueves, 10 de abril de 2008, 17:50
 

Hola,

Yo he sido mamá hace a penas 15 días. Si me dais tiempo para recuperarme estaria encantada de juntarme con mas mamis "penalva", y me consta que hay otras de mi grupo de clases que también lo harían y que están ahora mismo en situación similar a la mia.

En caso de que lo organicéis y no podamos asistir ahora, nos apuntaremos a la próxima, que seguro no se hace esperar por lo que veo en los foros.

Imagen de Perez
Re: Organizamos una quedada?
de Perez - miércoles, 16 de abril de 2008, 20:42
 
Hola, yo tb soy mami reciente (12 de Marzo) y me encantaria quedar con otras mamis pero solo he leido quedar en el Postiguet...en que sitio quedamos exactamente y a que hora?los papis tb van no?
Gracias por organizar la quedada es una buena ocasion para reencontrarnos y conocer gente en tu misma situacion sonrisa
Imagen de Menendez Blanco
Re: Organizamos una quedada?
de Menendez Blanco - sábado, 19 de abril de 2008, 18:54
 

chicas quedan solo unos dias para quedar pero no se en que zona del postiguet y a que hora os apetece.

a ver si nos animamos muchas, por cierto los papis que se apunten tb asi sera mas animado.

Besos a todas

Imagen de Menendez Blanco
Re: Organizamos una quedada?
de Menendez Blanco - sábado, 19 de abril de 2008, 18:56
 

chicas quedan solo unos dias para quedar pero no se en que zona del postiguet y a que hora os apetece.

a ver si nos animamos muchas, por cierto los papis que se apunten tb asi sera mas animado.

Besos a todas