Vuestro foro

Baby Einstein

 
Imagen de Bas de los Reyes
Baby Einstein
de Bas de los Reyes - viernes, 11 de abril de 2008, 09:51
 

Hola chicas!

Mi baby tiene casi dos meses y estoy intentando hacerme con los dvds de Baby Einstein para ponérselos mientras le doy el bibe o después, me han dicho que les encantan. Tengo algunas preguntillas al respecto:

¿Cuántos Baby Einstein hay en total? Y más importante, ¿Para qué etapas son aproximadamente cada uno? (he oído que algunos son para el principio del todo, otros para cuando empiezan a hablar...) ¿Son todos vídeos o los hay que sean sólo audio?

Y otra cosa, a parte de Baby Eintein y quizás el Pocoyó, ¿Qué dibujos hay buenos para los bebés? No es que piense poner a mi nene todo el día frente al televisor, pero si lo pongo un ratito me gustaría que fuera con algo de calidad y adaptado a su edad (por ejemplo, las pelis de disney no las veo para bebés).

Un besote y gracias!!!

Helia


Imagen de Serrano
Re: Baby Einstein
de Serrano - sábado, 12 de abril de 2008, 21:56
 

  Hola Helia!

Yo he comprado esta misma semana la colección de Baby Einstein a través de Ebay. Después de pujar y pujar me llevé el paqute de 25, que por cierto vienen apañadísimos en una cajita. Me costaron 60uros, y la verdad, yo creo que merece la ena.

   Hay dvds desde 0 meses y la verdad es que están genial.

   Además están en castellano, inglés y francés, o sea que de maravilla.

  Sinceramente de Pocoyó no estoy oyendo hablar muy bien últimamente, son mejores los de Caillou.

  Si tienes cualquier dudilla más o si quieres que te diga los títulos que aparecen en el paquee me lo dices vale?

Besotes!

Mamen

Imagen de
Re: Baby Einstein
de - viernes, 18 de abril de 2008, 15:11
 

Hola Helia!, ¿como va todo?, ya veo que Tomás está precioso, enhorabuena!

Con respecto a lo que preguntas de Baby Einstein, como bien te ha contestado Mamen, hay un pack de DVD que está muy bien, y también tienes Cd's de música, que te aseguro (que por lo menos a mis hijas) les relaja muchisimo y les encanta. Con Lucía nos venían muy bien para el coche porque no le gustaba nada cuando era más pequeña y ya te digo, por lo menos con esta música conseguiamos que se relajara un poquito, incluso la ha ayudado mucho a dormirse muchas veces.

Yo personalmente no pondría aún al peque delante de la tele, ya tendrá tiempo!, pero eso va a criterio de cada uno...

Besitos. Sofi

Imagen de Moya Martínez
Re: Baby Einstein
de Moya Martínez - lunes, 21 de abril de 2008, 22:05
 

Hola Helia:

Yo voy detrás de los Cantajuegos que he visto muy recomendados en los foros. Consulté por internet y encontré varias demos y resulta que a Álvaro le encantan esas canciones. De momento me he aprendido algunas de las que más gracia le han hecho y se las cantamos nosotros porque tampoco tengo prisa por sentarlo a ver la tele.

Besos

Rosa

Imagen de Bas de los Reyes
Re: Baby Einstein
de Bas de los Reyes - miércoles, 30 de abril de 2008, 11:29
 

Hola de nuevo!

A quien pueda interesar, decios que este mes de Abril ha salido un muevo dvd de Baby Einstein, 'Baby's First Sounds'.

Gracias Mamen por el súper consejo, yo también he comprado el pack en ebay a muy buen precio!!! estupendo

Yo tampoco tengo prisa por poner al peque frente a la tele, pero hay veces, cuando la toma de bibe llega a los tres cuartos de hora, que me pongo en el ordenador y le pongo alguna peli de disney y le canto las canciones.

Sofi, a ver cuando nos enseñas una foto de Lucía y Celia, que tienen que estar para comérselas!!! payaso

Rosa, qué alegría que nuestra Elisa esté ya en casa fuera de peligro!! Yo también le pongo a Tomás los cantajuegos, ya me sé las canciones de memoria guiño

Besitos, Helia