Vuestro foro

N O T I C I A

 
Imagen de Fernandez
N O T I C I A
de Fernandez - lunes, 14 de abril de 2008, 12:44
 
Bueno chicas, quería deciros, que tras Sofi, soy la siguiente en lanzarme al maravilloso mundo de un nuevo embarazo. En marzo empecé a no usar protección y bueno.... el resultado es un hermanito para Alejandro en camino.
Ya os iré contando...
Un beso a todas
Paula
Imagen de APONTE
Re: N O T I C I A
de APONTE - lunes, 14 de abril de 2008, 15:56
 

Hola! no tengo el gusto de conocerte personalmente pero como ya somos una gran familia, me gustaría felicitaros. Me puedo imaginar tu felicidad, acabo de ser mamá y entiendo que en tu caso, las alegrías te llegan por partida doble. Un beso.

Imagen de Castello
Re: N O T I C I A
de Castello - jueves, 17 de abril de 2008, 07:11
 

Hola chiquilla!! quería darte la enhorabuena formalmente por aquí, y, es que de verdad que eres una valiente!! Es una lástima que en esta ocasión no coincidamos con las barrigas, pero miremos el lado positivo, así te echaré un cable con el caos de los carros y los dos niños cuando quedemos... además Candela está encantada de tener en camino a una amiguit@ nuev@.

Un besote que te daré en persona cuando quedemos, amiga.

Vero.

Imagen de Bernabeu
Re: N O T I C I A
de Bernabeu - lunes, 14 de abril de 2008, 20:17
 

¡¡¡Paula!! ¡¡qué alegria!! ¡Enhorabuena! qué valiente... ya dos, no has tardado nada en quedarte embarazada, ahora a cuidarse mucho ¿eh? y aprovecha para que te mimen.

Besitos

2w3q62u.gif

Imagen de Gomez
Re: N O T I C I A
de Gomez - martes, 15 de abril de 2008, 22:01
 

Hola!!!!!

Aunque no te conozca personalmente quiero darte,o daros mejor dicho, la enhorabuena por tu embarazo!!!!!.Me alegro mucho!!!!

Un beso enorme!!!

Bea

Imagen de Bas de los Reyes
Re: N O T I C I A
de Bas de los Reyes - miércoles, 16 de abril de 2008, 09:24
 

Me uno a las demás chicas para desearte todo lo mejor en tu embarazo, que lo lleves estupendamente y que el niño o niña nazca sano y feliz.

Un beso, Helia

Imagen de Fernandez
Re: N O T I C I A
de Fernandez - jueves, 17 de abril de 2008, 11:03
 
Hola chicas, muchas gracias. La verdad es que estamos locos de contentos, aunque si he de ser sincera, también tengo un poco de susto en el cuerpo... ¡Que Alejandro sólo tiene 14 meses!. Pero yo siempre he querido que mis hijos se lleven poco tiempo, así que, en realidad, es lo que quiero.
Ya veremos a partir de ahora cómo me las ventilo... Pero estoy tan contenta que la vedad es que eso es lo de menos.
Ahora el gran dilema es ¿niño o niña? (aunque eso ya no puede cambiarse, claro, lo que viene es lo que hay, y no otra cosa guiño) pero bueno, siembre nos lo preguntamos ¿verdad? Mi marido tiene la solución: "mellizos" dice, "un chico y una chica" ¡Claro ¿Cómo no se me había ocurrido?! Problema resueltorisa.
Bueno, el día 9 tengo gine, a ver lo que me dice...
Un beso
Imagen de
Re: N O T I C I A
de - viernes, 18 de abril de 2008, 14:43
 

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!

Cuando he visto en el asunto del mensaje la palabra NOTICIA, y he visto que era tuyo pensativo..., enseguida me he dicho "Aaaaaayyyyy!!!, que Paulita está preñá", y que bien, no me he equivocado!

Te acuerdas el otro día cuando estuvimos hablando sobre como me iba a mi, y me estuviste contando que tu te llevas muy poquito con tus hermanos y que te gustaría lo mismo para tus hijos...., ¡ya estabas embarazada!

Que alegría Paula, de verdad, me alegro muchísimo, ya verás que bonito, es todo muy diferente..., todo, embarazo, parto, crianza.... ya verás como es de bonito.

Gracias por compartirlo con nosotras, y por supuesto, espero que nos vayas contando como va todo!

Muchos besos beso y enhorabuena a los tres.

Sofi

Imagen de Montoya
Re: N O T I C I A
de Montoya - sábado, 19 de abril de 2008, 16:16
 

aunque me llevé la "exclusiva"  despues de tus mas allegados de nuevo ¡¡¡¡felicidadess!!!

ya te veremos, y veremos como va en aumento tu barriguita.

besos

te queremos.

ro

Imagen de Puerta
Re: N O T I C I A
de Puerta - sábado, 19 de abril de 2008, 17:47
 

Hola Paula !!

Ya te lo he dicho por telefono, pero me reitero una vez mas ENHORABUENA valiente !!

Besotes

Imagen de lopez
Re: N O T I C I A
de lopez - sábado, 19 de abril de 2008, 23:19
 

Hola Paula:

Primero de todo: muchisimas felicidades!!!! vaya alegria poderle dar un hermanit@ a Alejandro y tan pronto. Me pareces toda una valiente (como Sofi)

Bueno, que disfrutes de este momento que es muy especial y muy bonito y espero felicitarte en persona prontito.

un besote enorme de Noor y mío.