Vuestro foro

CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA

 
Imagen de Montoya
CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Montoya - lunes, 12 de mayo de 2008, 22:40
 

¡¡¡HOLA MAMIS!!!

YA SE QUE TAL VEZ ALGUNAS ACUDISTEIS A LA PLAYA EL DIA 27 DESPUES DE OFRECER ESE DIA EVA MARIA.

MUCHAS MAMIS Y YO NO NOS ENTERAMOS.

ENTONCES HE PENSADO ALGO QUE HE COMENTADO CON ALGUNAS DE LAS MAMIS.

Y ES EL P`RIMER DOMINGO DE CADA MESD A QUIEN LE VENGA BIEN ACUDIR POR LA TARDE ALAS SEIS A LA ENTRADA DEL POSTIGUET DONDE LOS COLUMPIOS, AYER HABLABAMOS DE QUEDAR EL PRIMER DOMINGO DE JUNIO, A LAS SEIS, Y LO BUENO DE ESTO QUE SI ANTONIO NO TIENE NADA PENDIENTE INAUGURAMOS LA "CITA DE MAMIS PENALVA EN LA PLAYA CON ANTONIO" ¡¡¡COMO MOLA NUESTRO MATRON!!!

SI PUEDE ALLI VA A ESTAR. YA OS DIRÉ CUANDO ME DIGA

BUENO, TOMAR BUENA NOTA:

, EL DIA 1 DE JUNIO A LAS 18.00 h EN LA PLAYA DEL POSTIGUET (EN EL PRINCIPIO, DONDE LOS COLUMPIOS).

¡¡¡...LA QUE SE VA A LIAAAR...!!!

P.D POR FAVOR CONFIRMAR  AQUI, PARA  RESERVAR UNA MESA A LAS SEIS Y MEDIA EN LA HELADERIA.

ROCIO.

Imagen de
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de - martes, 13 de mayo de 2008, 08:50
 

Hola cariñete!!!!, por supuesto me parece una idea estupenda, ya te diré con seguridad si puedo ir o no, ok?

Animaros todas!

Besitos. Sofi

Imagen de Sirvent Sellés
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Sirvent Sellés - miércoles, 14 de mayo de 2008, 11:59
 

   Hola a todas, cuanto tiempo sin entrar en el foro, pero tengo el tiempo contado.

   Me encantaría acudir a la cita pero como dice Sofía ya te lo diré seguro cuando se hacerque el día, en principio sí cuenta con Octavio y conmigo porque seguramente que Paco no quiera venir.

Imagen de Perez
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Perez - miércoles, 14 de mayo de 2008, 18:44
 
Hola, nosotros (David, Veronica y el peque Dario) tambien estaremos encantados de ir...nos parece una idea genial.Nuestro peque solo tiene 2 meses asi que aun no podra jugar en los columpios pero nos encantaria verle crecer con los vuestros y que acabaran todos jugando a los piratas sonrisa
Imagen de Montoya
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Montoya - miércoles, 14 de mayo de 2008, 19:28
 

venga chicas, ¡que ya somos cuatro!  ir confirmando por aquí.

¡heber si va a estar nuestro matrón en la playa con nosotras solas, como pocas devemos ser "40 mamis" porque El se lo merece ¿a que si...?

lo vamos a pasar genial, compartiendo inquietudes, experiencias, aconsejandonos mutuaménte, partiendonos de risa, haciendo fotos a los peques... va a ser un dia preciosos.

¡¡¡animo mamis!!!

Ro

Imagen de Fernandez
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Fernandez - jueves, 15 de mayo de 2008, 10:06
 
Hola chicas, yo me apunto, siempre que pueda allí estaré
Imagen de Montoya
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Montoya - jueves, 29 de mayo de 2008, 13:18
 

VENGA MAMIS, QUE YA QUEDA MENOSS...

Imagen de Perez
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Perez - viernes, 30 de mayo de 2008, 09:18
 
Hola, al final sigue en pie lo de quedar el domingo?esperamos que si y que seamos cuantos mas mejor.
Imagen de Montoya
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Montoya - viernes, 30 de mayo de 2008, 15:21
 

claro que sigue en pié lo del domingo a las 18.00 h

incluso sigue en pié la posibilidad que Antonio y Reme (su mujer) estén  con nosotras ese día. depende  de la horqaa que venga de un viaje, que el pobrecito me dice que segun  llega, pasa a estar con nosotras sin pasar por su casa antes. al final sigue siendo así, ese cachito de pan.

bueno, eso que haber cuantas se animan.

se de las amigas de las antiguas que aunque no han escrito aqui su confirmacion de venir ala cita si que van a estar.

bueno, que ya queda menos.

¡hasta el domingo que viene!

Imagen de Bernabeu
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Bernabeu - viernes, 30 de mayo de 2008, 16:26
 

¡Nosotros también vamos!, no nos lo perderíamos ¡¡venga cuantas más mejor!! nos lo pasaremos muy bien ¡A apuntarse!

nataliafotouo1.gif

Imagen de Sirvent Sellés
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Sirvent Sellés - sábado, 31 de mayo de 2008, 11:17
 
Yo si no lluebe allí estaré pero menudo día que está haciendo hoy, si sale igual que hoy no creo que vaya
Imagen de ivorra cano
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de ivorra cano - sábado, 31 de mayo de 2008, 21:19
 

hola chicas,

Nosotros no vamos a poder ir porque tenemos cumpleaños de mi cuñaoooo en La Marina, yo quiero volver pronto pero no aseguro q nos podamos pasar porque tmbn es verdad q el tiempo no acompaña mucho para ir a la playa.

Besitos para todas

Maryjo

Imagen de Calero
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Calero - sábado, 31 de mayo de 2008, 13:58
 
Si el tiempo nos acompaña, alli estaremosss, para que disfruten nuestros niños.

Nos vemossssssss
Imagen de Bernabeu
Re: CITA FIJA DE MAMIS EN LA PLAYA
de Bernabeu - domingo, 1 de junio de 2008, 16:46
 

Hola

Rocío me manda deciros que no va a poder ser lo de la playa, bueno es lógico está lloviendo, una lástima,  tendremos que aplazarlo para otro día. Espero que sea pronto. Besitos

nataliafotouo1.gif