Vuestro foro

Cuna y bañera

 
Imagen de Sirvent Sellés
Cuna y bañera
de Sirvent Sellés - miércoles, 14 de mayo de 2008, 12:13
 

   Hola preciosas quería preguntaros una cosita bueno dos.

   Octavio tienes ya un año si si un año parece mentira como pasa el tiempo, él todavia duerme en la cuna pero como empiza a ponerse depié no lo quiero canviar a la cama me parece que es un poco pronto, ¿cuando los cambiasteis vosotras? Todavía lo baño en la bañera de plástico de cuando era bebe es bastante grandecita pero me parede que ya es hora de bañarlo en la otra ¿cuando lo empezasteis a bañar el la grande?

Aquí una pequeña muestra del cumple de Octavio que hicimos aquí en casa la familia


Imagen de ivorra cano
Re: Cuna y bañera
de ivorra cano - miércoles, 14 de mayo de 2008, 21:23
 

Hola Belen

Como pasa el tiempo y que guapo q está Octavio!!!Felicidades atrasadas, yo hace bastante tiempo q baño a Javi en la bañera grande, primero con el asiento ese que venden para q no se te vaya para todos los lados y ahora ya hace meses q a su aire, estando siempre al lado de él por supuesto.En cuanto a la cuna, todavia duerme en ella, pienso q todavia es pequeño y aunq le ponga la barrera protectora se pueda pegar algun q otro porrazo, tengo pensado q más o menos cuando cumpla 2 añitos.

A ver si nos vemos en alguna kdd, chatina!!!

Besos

<Maryjo

Imagen de García Menor
Re: Cuna y bañera
de García Menor - jueves, 15 de mayo de 2008, 10:23
 

Hola a todas,

¡Es increible que después de un año todavía seguimos entrando en los foros, y seguimos manteniendo un "contacto" entre todas la mamis¡ La verdad que es una idea genial lo del foro, pues yo sigo entrando todos los días para ver las experiencias que contais ya que me suelen servir de ayuda, pues todos los días con los peques surgen muchísimas dudas.

Ainara tiene ya catorce meses, yo le sigo bañando en la bañera de plástico ya que también es grande, aunque no voy a tardar en bañarle en la grande, porque estoy segura de que así podrá moverse mejor y patalear en el agua, pues le encanta jugar.

En cuanto a la cuna yo todavía le acuesto en la cuna, pues estoy más tranquila porque sé que de ahí no se va a caer de momento. He oído que en algunas ocasiones hay niños que se han volteado y se han caído, pero de momento yo no veo que Ainara corra ese peligro. Mi idea es mantenerla hasta los dos añitos en la cuna a menos que vea que corre ese riesgo, entonces la pasaría a la cama.

Un saludo a todas la mamis.

María Elena

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Cuna y bañera
de Sirvent Sellés - jueves, 15 de mayo de 2008, 22:32
 

Muchas gracias, creo que lo mantendré en la cuna ya tambien sobre todo ahora que se ya esnseñado a levantarse (como decía Ana en un mensaje) y anda por ahí dando vuentas hasta que se duerme.

Y la bañera pues no se que hacer porque creo que mis riñones me agradecerán que continue un poco mas en la de plastico

Besos espero que nos veamos en la playa hay hay hay ¡¡¡

Imagen de
Re: Cuna y bañera
de - miércoles, 28 de mayo de 2008, 16:34
 

Hola Belén!, aunque quizás un poco tarde, te cuento:

Mira, yo pasé a Lucía a la cama cuando hizo 14 meses, por dos motivos, el primero que saltaba, si,si, saltaba de la cuna a nuestra cama en cuanto se despertaba y además porque faltaban 2 meses para que naciese Celia, si no hubiese sido por eso, probablemente la hubiese dejado más tiempo en la cuna. 

Yo no le puse barrera en la cama, ya que si saltaba de la cuna, ponenrle una en la cama hubiese sido una tontería porque eso estaba "chupao" para ella, así que lo que hacemos es sacar la cama de abajo (cama nido), nunca se ha caído, pero si se cae, por lo menos cae sobre el otro colchón!.

Y en cuanto a la bañera, la pasé casi con 16 meses, y te aseguro que se lo pasa pipa.

Un saludo, Sofi

Imagen de I
Re: Cuna y bañera
de I - sábado, 31 de mayo de 2008, 11:23
 

Hola guapetonas, resulta que al leer vuestros mensajes me he quedado alucinada, ¿todavia bañais a vuestros chiquitines en la bañera pequeña? ¿ como haceis para salir del cuarto de baño? ¿teneis una barca aparcada en la puerta?sonrisa 

Itziar solo tiene seis mesecitos pero se mueve muchisimo y acabamos todos mojados y con mas agua por las distintas partes del aseo que dentro de la bañera,¿esto es normal ?  a lo mejor esto solo es una epoca y luego se volverá mas tranquilita, bueno incluso estaba pensando en ponerle ya en la bañera grande.

¿a vosotras os pasa lo mismo?

Un beso

Mercedes

Imagen de Parra
Re: Cuna y bañera
de Parra - lunes, 2 de junio de 2008, 12:23
 

Buenos dias Mercedes.

Lucia tambien lia una buena en la bañera, aunque nada comparado conla que formaba cuando era mas chiquitina. Nosotros teniamos una bañera de esas con mueble en su habitación pero con aproximadamente 3 meses la tuvimos que cambiar, para evitar meterla en la bañera grande que gasta mucho agua y queda como desprotegida, le compramos una de prenatal que lleva una estructura que se adapta a la bañera y la verdad es que esta encantada, ahora tiene 10 meses y todavia tira agua fuera, pero eso es inevitable.

Un saludo

Yolanda

Imagen de I
Re: Cuna y bañera
de I - sábado, 7 de junio de 2008, 00:02
 

Hola Yolanda, es una buena idea lo de poner una bañera dentro de la bañera grande, en su momento ya lo pensamos pero el problema es que la bañera que tenemos tiene un riel para sostener la mampara por lo que no encajaria la bañerita de bebe, de momento seguiremos con la barca aparcada en el aseo para poder salir de él después del baño de Itziar,je,je,je  De todas maneras comentas que Lucia se ha reformado un poco con la edad, espero que Itziar en unos meses se tranquilice un poco (la verdad es que es un poco, tirando a mucho, nerviosa), y si no, cuando nos cansemos de recoger agua la pasaremos a la bañera grande, Muchas gracias por tu respuesta.

Un beso

Mercedes