Vuestro foro

Quitar el sistema del bibe Bebe Due

 
Imagen de lillo manteca
Re: Quitar el sistema del bibe Bebe Due
de lillo manteca - jueves, 19 de junio de 2008, 14:44
 

Hola Helia, soy Silvia, perdona que te escriba con tantos dias de diferencia a tu comentario pero tuve problemas con el acceso.

Yo gasto los biberones bebe due desde el principio, ya que Paula no pudo tomar pecho (solo una semana y perdiendo peso sin parar porque no tuve subida). Nunca le he quitado la válvula anticólico, (Paula va a hacer 4 meses el día 24 de junio), pero pienso que en cuanto empiece con los cereales, por lo menos en esos biberones se la voy a quitar. Si quieres te comento que tal le va.

Por cierto a tu pregunta sobre si los biberones de Avent, las tetinas y todo lo demás que planteas te comento que yo compré las tetinas de Avent que en clase comentaron que se adaptaban, y Paula las extrañó muchísimo, no se por qué, porque es una niña que comía con pezoneras, le daba pecho y luego seguía con biberón, lo mismo le pongo un chupete fisiológico que uno anatómico, y nunca ha extrañado nada, sin embargo las tetinas de Avent sí, así que tuve que buscar las originales de bebe due y solo las hay en el corte y en bardisa.

Bueno, un día de casualidad, descubrí en una farmacia las tetinas de boca ancha de Dr. Browns, (creo que se escribe así), son de unos biberones iguales a los de bebe due, (me refiero al mecanismo, lo del tema del bisfenol es aparte),  y las tetinas son idénticas a las de bebe due, idénticas, al punto que cuando las he mezclado no se diferenciarlas, se acoplan a la perfección y tienen hasta las mismas marcas estriadas, son las mismas. Lo bueno es que hasta las tienen especiales para dar cereales y todo.

Un saludo. Silvia