Vuestro foro

Un hermanit@ para Víctor

 
Imagen de Jimenez
Un hermanit@ para Víctor
de Jimenez - lunes, 26 de abril de 2010, 12:52
 

Hola familias,

Acudo a vosotros porque, aún queriendo, no encontramos momento para decidirnos a buscar un 2º bebé para ampliar la familia. Víctor tiene ya 2 años y nos tiene agotados, porque es muy activo y porque en su primer año de guardería lo esta pillando TODO (esta es una de las cosas por las que no "hay momento" ¿me entendéis verdad?sonrojado)

Los que habéis ido de forma consciente a por el 2º ¿os resultó difícil? ¿habéis dejado pasar mucho entre uno y otro? He de decir que ya tengo 35 con lo que no quiero retrasarme muhco (si me decido)

De verdad, un día decimos "adelante" y al siguiente estamos rotos en el sofá, con el peque en brazos tosiendo como un loco y nos miramos diciendo "no es momento" y a este paso no lo será nunca sonrisa

Pues nada, que si alguna/o puede darnos ese soplo de aire fresco...

Un Abrazo a tod@s, Lurdes

Imagen de 57
Re: Un hermanit@ para Víctor
de 57 - viernes, 21 de mayo de 2010, 18:17
 

Pues nosotros vamos a darle una hermanita a Alvaro, estoy de 30 semanitas y lo único que teníamos claro mi marido y yo es que no queríamos olvidarnos del pañal y acomodarnos jejeje. Así que decidimos ir a la carga pero sin prisa, y más sabiendo que con el primero estuvimos 14 meses de búsqueda y sin embargo con este segundo ha sido a la primera.

Yo creo que no hay "momento" sino que hay que pasarlo y ya está.

Un saludo

Imagen de Jimenez
Re: Un hermanit@ para Víctor
de Jimenez - lunes, 24 de mayo de 2010, 13:45
 

Hola Esther, lo primero muchísimas felicidades ¡¡la parejita!! menudo tino. Veo que todo va muy bien y a ver si en poco mas de 8 o 10 semanas tenemos la gran noticia y las primeras fotillos.

Lo de acomodarse es lo que me repite todo el mundo. Vamos a ver si ahora que parece que el peque está mejor de salud y me contagia menos (lo de estar malita embarazada no tiene gracia) nos ayuda a dar el "empujón" y te doy buenas noticias.

Gracias por escribirme

Imagen de Fernandez
Re: Un hermanit@ para Víctor
de Fernandez - miércoles, 26 de mayo de 2010, 17:21
 
Hola Lurdes.
Yo tengo dos nanos, uno de 17 meses y uno de 38 (se llevan 21 meses). Cuando Alejandro, el mayor, cumplió un añito, le dije a su padre que o íbamos a por el segundo, o me plantaba. Y así, 9 meses después de aquello nació Oriol.
Ten en cuenta que en realidad, cuando vayas a tener otro peque, tu nene se ha metido ya en los 3 añitos o casi 4, con lo que ya no es como en la guarde, ya está inmunizado y no será como ahora.
No dejes pasar mucho tiempo, porque nos acomodamos y luego da mucha pereza. Y sobretodo si nos metemos en cierta edad (yo también tengo 35)
Yo no lo veo dificil, aunque es verdad que hay momentos en que piensas "¡Dios.... qué he hecho!", pero son los menos, y con Victor ya grandecito cuando venga su hermanito, va a ser mucho más sencillo, ya verás.
Yo, ahora que los veo a los dos jugar juntos, que no saben estar el uno sin el otro, me alegro más que nunca de haber dado aquel paso.
De hecho, si la cosa va bien, me gustaría ir a por la nena dentro de poco guiño.
Ánimo
Paula
Imagen de Jimenez
Re: Un hermanit@ para Víctor
de Jimenez - viernes, 30 de julio de 2010, 14:16
 

Hola a todas,

Lo primero gracias por todo vuestro apoyo aquí en el foro y en mi correo particular.

Deciros que finalmente nos decidimos y ¡leche! (perdón sonrojado) A LA PRIMERA. De eso de decir "bueno, vamos a ponernos...y a ver..." ZAS, no hemos podido ni "practicar" risa.

Estoy de poquitas semanas (9), no suelo contarlo tan rápido, pero tengo necesidad de vuestro apoyo porque la cosa va medio bien. El bebé está perfecto y creciendo estupendo pero hay un coagulo que hace que no esté bien agarrado y estoy con semi reposo. Cierto es que en dos semanas ha disminuido de tamaño y parece que desaparecerá, pero nos preocupa como es lógico. Total, que en lugar de estar super ilusionada, estoy espectante, cuidándome mucho, no haciendo esfuerzos (¿os imaginais lo que es de un día para otro decirle a Víctor "mami no te puede coger porque tiene pupa"?, costó, pero es un sol y rápido se ha adaptado), pero he de decir que no tengo la misma ilusión que con Víctor porque me da miedo emocionarme.

El día 17 tengo otra revisión y esperamos poder tener muy buenas noticias pero... la espera se hace muuuuuuyyyy larga.

Paula ¿qué tal la aventura del pañal? ¿lo has conseguido finalmente? Yo no sé si intentarlo porque como no puedo esforzarme mucho eso de tener que salir corriendo y demás...

Besos a todas y felices vacaciones a quienes ahora en agosto vayáis a disfrutarlas.

Lurdes

Imagen de 209
Re: Un hermanit@ para Víctor
de 209 - lunes, 7 de marzo de 2011, 18:01
 

Hola familias,

Pues nada os presentamos a Sara, un lechoncete de 3kg que nos complicó el embarazo pero que el parto me lo regaló y está así de guapetona.

El hermano lo está llevando estupendamente, pero es que casi todo en Víctor es así, te sorprende porque tiene una forma de ser muy docil (no sin falta de genio, pillería y demás) y se adapta fenomenal.

Un besote a tod@s,

Lurdes