Foro parto

Tus consejos han ayudado que mi hija no sufra

 
Imagen de 200
Tus consejos han ayudado que mi hija no sufra
de 200 - sábado, 19 de junio de 2010, 07:00
 

Hola Antonio:

Estoy en el grupo de preparacion al parto que concluye sus clases el dia 28 aunque te adelanto que esa ultima clase me la tendre que saltar y me da mucha pena porque el tema de la lactancia a pesar de ser repetidora me interesaba mucho.

Ante todo darte las gracias por tu profesionalidad y saber hacer, has conseguido que tus clases enganchen y sean amenas, practicas y divertidas pero ante todo el seguir tus consejos han logrado que algo que podia haber sido muy serio se convierta en algo facil de solventar; te cuento.

En la semana 34 de embarazo tuve revision con la gine y estaba todo bien, me dijo que el liquido estaba un poco disminuido pero que no era preocupante, me cito para despues de hogueras que ya estaria de casi 38 semanas; yo me fui tan tranquila pensando que todo iba bien pero este miercoles pasado no sentia a mi hija moverse, asi que hice el control de movimientos como tu nos enseñastes, primero hice el de 10 horas pero al ver a las 7 horas que no daba resultado tome algo azucarado y me tumbe, en una hora solo note a mi hija 1 vez y me fui a urgencias; pense en lo que tu dijistes que era mejor pecar por exceso que por defecto asi que me presente alli explicandole al gine que habia lo que me pasaba. Al principio el hombre no me tomo muy en serio ademas al hacerme la eco me decia que el latido del bebe era evidente y que estaba bien, estaba a punto de mandarme a casa cuando empezo a mirar con mas detenimiento la eco y se dio cuenta de que la niña no tenia casi liquido y se habia detenido su crecimiento, en 10 dias no habia crecido ni engordado nada asi que me mando directa a monitores, tuvieron que darme un zumo porque ni en la eco ni en monitores se movia, despues de un rato empeza a moverse aunque timidamente; me tuvieron alli un buen rato valorando que hacer conmigo, al final llamaron a mi gine para que me viera de urgencia y nada mas verme me ha citado para cesarea programada el lunes que estare de 36+6, al haberse detenido el creciemiento me han mandado unas inyecciones para madurar los pulmones y reposo para intentar que la niña coja algo de peso y no tenga que ir a incubadora, en la eco le daba un peso de 2.300kg. El medico de urgencias reconocio que lo mejor que habia podido hacer es presentarme alli ya que lo que en ese momento no era nada podia haber acabado en algo mas traumatico y yo me hubiese pasado las hogueras sin saber nada.

Asi que te reitero mis gracias porque has sido mi angel de la guarda, el echo de acordarme de tus consejos me han servido de mucha ayuda.

Al final mi niña que iba a ser de julio me ha salido una festera que estaba deseando ver las hogueras en primera persona, je je.

Muchisimas gracias de nuevo por todo, cuando vuelva a casa te contare como ha ido todo y en cuanto pueda ire por maternum a presentarte a Anaïs.

Un saludo

Imagen de Penalva Lozano
Re: Tus consejos han ayudado que mi hija no sufra
de Penalva Lozano - domingo, 20 de junio de 2010, 10:54
 
Estimada Eva María, ha sido para mí un honor poderte ayudar a evitar un problema que podría haber llegado a ser importante. Estas situaciones son las que me motivan a seguir día a día con mi trabajo.
Tan solo me resta darte la enhorabuena por tu muy correcta actuación y por tu inminente maternidad.
Atentamente