Foro parto

Nació María, muchas gracias Antonio

 
Imagen de 201
Nació María, muchas gracias Antonio
de 201 - sábado, 4 de septiembre de 2010, 08:26
 

Hola Antonio,

Solo quería comentarte que nuestra hija María nació el 20 de agosto, día en el que salía de cuentas, y estamos las dos muy bien.

El día 19 empecé a notar una fuga pequeña de líquido, y tras las comprobaciones de ver si era líquido o flujo, tal y como nos indicaste, fuímos al hospital, me hicieron una mioscopia y era una fisura en la bolsa, me quedé ya allí esa noche, si no me ponía de parto por la mañana me lo inducirían. estuve toda la noche con contraciones cada 5min, pero a pesar de ello por la mañana solo tenía 1-1.5cm de dilatación, me pusieron oxitocina y un monitor interno para dilatar mejor andando, sentada y con balón, pero empezó mi tormento, pues debido a mi lesión de espalda el dolor de las contraciones se reflejaba en la columna y dolía a rabiar, pero teniamos que esperar a los 3 cm para la epidural y que fuera parto vaginal. Aunque esos dolores eran horribles, me dejaban kao, me caía y vomitaba, una pena.

A las 13.30 llegué a 3cm, vino rapidamente el anestesista, aqui entraba la duda si podría ponerme la epidural o no, ya que tengo una rotación de vertebras, y una scoliosis grande, estubo viendola y probó, y menos mal que a la primera la pudo poner, eso fué lo mejor, me relaje, dolía la espalda pero se aguntaba, aunque la mala pata fué que dejo una laguna en el lado derecho, y cada vez dolía más, pero me pusieron otra cosa en la misma via de la epidural y dos botes de buscapina, me dijeron que vería borroso, pero yo estaba tan agotada que me quedé dormida.

A las 5 empece a medio despertar, no notaba apenas nada, y a las 6 empece a notar algo de presión, se lo dije a la gine, y cuando miraron se veía la cabecita, nos fuímos al paritorio, y ellos me decían cuando tenía las contraciones para empujar, tal y como nos enseñaste, y solo hicieron falta dos para que María saliera, despacito y gracias a que era pequeña no hizo falta puntos.

Por lo que el parto, a pesar del inicio de la dilatación, fué perfecto, y porque por la mañana pensabamos en cesárea, menos mal que esperamos.

La recuperación fantastica, en la residencia genial, el equipo Amparo Candela (Gine) y Sonia Dueñas (Matrona) estupendo, y el preparador, consejero... vamos mi pepito grillo en el parto Antonio Penalva solo me queda decirte que muchísimas gracias, porque me quitaste las dudas durante el embarazo y sobre el parto, me diste confianza y me lo has hecho mucho más facil, y gracias a todo esto en el parto no había nervios, y todo fué perfecto.

Muchas gracias por esa gran labor que haces, no sabes lo que nos puede llegar a ayudar.

un saludo,

Eva Grande.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Nació María, muchas gracias Antonio
de Penalva Lozano - sábado, 4 de septiembre de 2010, 10:17
 
Estimada Eva, sobretodo enhorabuena por tu maternidad, pero también por lo bien que lo has hecho detectando la fisura en la bolsa y durante el proceso. Por último quiero gracias por tus amables comentarios a mi trabajo, para mí es un honor poder ayudaros.
Atentamente