Foro embarazo

39+4 y ninguna novedad...

 
Imagen de 229
39+4 y ninguna novedad...
de 229 - lunes, 21 de mayo de 2012, 11:57
 

Hola, hoy voy a monitores, por 4ª vez ya, y nunca tengo contracciones ni nada nuevo, el jueves haré 40 semanas ya, y me da la impresión de que mi bebé no quiere salir por sí solo, por lo que el ginecólogo me dijo que si el 28 no ha nacido, el 29 me lo inducen... ¿ Es esto "normal" en primerizas? ¿ hay algún riesgo por inducirme el parto? 

Saludos...

Imagen de 225
Re: 39+4 y ninguna novedad...
de 225 - lunes, 21 de mayo de 2012, 18:34
 

No te preocupes por nada, a mi ne lo indujeron el pasado 8 de mayo, cuando estaba de 40+5 y salio todo genial, Kenzo ya esta en casita con nosotros y se porta genial!!no te preocupes por eso y ve muy tranquila el parto será estupendo igual que si te pusieras de parto por ti misma, porque la oxitocina te la van incorporando poco a poco  según tus contracciones.

Mucha suerte

Imagen de 229
Re: 39+4 y ninguna novedad...
de 229 - lunes, 21 de mayo de 2012, 22:10
 

Pues muchas gracias Ester!! me dejas mas tranquila, porque estoy hecha un manojo de nervios... En caso de inducirmelo, sera tambien con 40+5, es decir, el martes que viene sonrisa

Un saludo, y muchas gracias!! y enhorabuena por tu bebé!!gran sonrisa

Imagen de Fernandez
Re: 39+4 y ninguna novedad...
de Fernandez - lunes, 21 de mayo de 2012, 20:16
 

Hola Estrella, mi primer parto también fue inducido, y sin ningún problema. Desde que me pusieron la oxitocina hasta que di a luz pasaron 4 horitas de nada, y fue genial.

No tengas miedo, si te lo tienen que inducir porque no quiere venir al mundo él solito lo único que tienes que hacer es acordarte de respirar como te ha dicho Antonio, y todo irá sobre ruedas.

Un saludo y mucha suerte.

Paula

Imagen de 229
Re: 39+4 y ninguna novedad...
de 229 - lunes, 21 de mayo de 2012, 21:31
 

Hola Estrella!!bueno,por lo que veo no soy la unica,yo hago las 40 semanas este viernes,este jueves voy a mi tercer monitor,pero de momento me comenta el gine que ya se va abriendo el cuello del utero y nada... con los nervios de ver que pasara.... Jorge me pesa desde hace 3 semanas lo mismo 2.550 pero mi gine dice que esta bien y la placenta y liquido tambien,o sea,que si el nos dice que estemos tranquilos,asi lo haremos, un besito y seguimos en contacto...

 

Imagen de 229
Re: 39+4 y ninguna novedad...
de 229 - domingo, 17 de junio de 2012, 03:50
 
Hola Ana! Mi bebé nació a las 40+4, un día antes de la fecha que m dieron para provocarme el parto sonrisa
Imagen de Penalva Lozano
Re: 39+4 y ninguna novedad...
de Penalva Lozano - domingo, 17 de junio de 2012, 10:43
 

Recibe mi mas cordial enhorabuena.

Un abrazo

Imagen de 229
Re: 39+4 y ninguna novedad...
de 229 - lunes, 21 de mayo de 2012, 22:14
 

Hola!! muchas gracias por contestar tambien!! ya estoy mas tranquila, gracias por compartir vuestras experiencias conmigo!! 

Un saludo!!

Imagen de Penalva Lozano
Re: 39+4 y ninguna novedad...
de Penalva Lozano - viernes, 25 de mayo de 2012, 09:07
 

Buenos días Estrella.

Que en el tiempo que estas monitorizada no se refleje ninguna contracción, no quiere decir que no las tengas. Toda mujer gestante tiene contracciones de Braxton-Hiss desde la semana 20- 22.

¿Es normal que en la semana 39 + 4 (edad gestacional en el momento de tu último monitor) no haber parido?: si, el momento del parto en humanos se distribuye en forma de campana de Gauss con una mediana en la semana 40.

La inducción del parto es una práctica habitual de bajo riesgo pues los partos inducidos se controlan de modo muy cercano. Sin embargo, las gestaciones prolongadas tienen un riesgo fetal denominado Síndrome de Clifford.

Atentamente