Foro cuidados del bebé

Papeleo despues del parto

 
Imagen de 237
Papeleo despues del parto
de 237 - lunes, 29 de octubre de 2012, 13:23
 

Hola!!di a luz el pasado miercoles y ando un poco perdida con los tramites que hay que seguir ..podeis ayudarme?los papeles del registro ya los tengo e ire a presentarlo pero lo del tema de la Segurida Social,mi baja por maternidad,solicitud de los 100€...voy perdidisima!!!

Agradecer a Antonio su buen trabajo y toda la informacion que nos proporciono en sus clases!!

mil gracias!

Imagen de 229
Re: Papeleo despues del parto
de 229 - martes, 30 de octubre de 2012, 15:58
 
Hola!! Enhorabuena por tu bebé!! Lo del papeleo es un poco lio, pero bueno... lo peor es lo del registro, porque hay veces q hay colas y tal, pero si ya lo teneis preparado pues mejor! Lo otro, pues no se, depende d tu seguro...si stas cubierta por la seguridad social eso t lo deberian d haber dicho en el mismo hospital, pero si tu seguro es privado...olvidate d esos 100€…es lo malo, pero yo al menos, prefiero mi seguro médico... suerte, y un saludo!!
Imagen de 228
Re: Papeleo despues del parto
de 228 - martes, 30 de octubre de 2012, 17:49
 

Ester, no te preocupes que no es complicado pide cita previa y te ahorras colas en el INSS de la calle Doctor Ayela en Alicante (son muy agradables y te ayudan con las dudas) para la solitud de la prestación por maternidad, ellos mismos te dan el telefono para arreglar lo de los 100 €, que puedes solicitarlos por teléfono sin problemas.

Espero haberte ayudado algo.

 

Saludos.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Papeleo despues del parto
de Penalva Lozano - domingo, 7 de febrero de 2016, 12:24
 

Buenos días Ester y enhorabuena por tu maternidad.

He elaborado una presentación (forma parte del curso de preparación al parto on-line) en la que describo todos los trámites administrativos que debes hacer tras el parto, espero que te sea de utilidad.

Atentamente