Foro lactancia

DESTETE DE GOLPE Y PORRAZO

 
Imagen de 247
DESTETE DE GOLPE Y PORRAZO
de 247 - miércoles, 26 de febrero de 2014, 15:52
 

Hola,  me llamo Adriana tengo una bebé de un año se llama Victoria y por motivos médicos me han dicho que tengo que dejar de darle el pecho a la niña. He tenido problemas de rodilla y no me he tomado la medicación porque le tenia que quitar el pecho a la nena, lo superé y ahora tengo otro "achaque" y me han dicho que tengo que quitarle el pecho a la nena otra vez, por la medicacióntriste .  Ahora es cuando necesito vuestra ayuda, porque no se como destetarla de golpe sin que ella sufra. La pediatra me recomendó que sea mi marido el que se ocupe de ella cuando pida el pecho y que yo desapartezca. La cosa es que ella duerme conmigo y se despierta unas 6 veces en la noche a tomar "tetita de mamá"... PORFAVOR AYUDA URGENTE

UN BESO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Imagen de 199
Re: DESTETE DE GOLPE Y PORRAZO
de 199 - jueves, 27 de febrero de 2014, 09:47
 
Hola Adriana, Una web en la que quizas puedas encontrar ayuda es la de la Asociación Española de Pediatría. Tienen un foro del Comité de lactancia en el que podrás plantear tus dudas. A mi me sirvió de ayuda e información durante la LM de mi hijo. Te indico el enlace: http://www.aeped.es/foros/foro-comite-lactancia-materna/dudas-sobre-lactancia-materna-padres Espero que puedan ayudarte, Un abrazo, Verónica
Imagen de 247
Re: DESTETE DE GOLPE Y PORRAZO
de 247 - jueves, 27 de febrero de 2014, 13:40
 

Hola. veronica muchas gracias lo miraré. hoy fuy a la pediatra y me dijo que si quiero quitarle el pecho tiene que ser de golpe y que la niña  en dos dias se costumbra, pero a mi me da mucha pena yo disfruto mucho dando tetita a vicky. tengo otra nena de 7 años y a ella le dí casi tres años teta, la verdad es que no quiero dejar de darle teta a vicky hasta que ella por lo menos entienda que es lo que pasa, y porque se la debo quitar, ahora siendo tan pequeña no entiende de razones ella solo quiere tetita de mamá. estoy echa un lio y triste la idea de que la niña llore no me gusta nada. un beso y gracias

Imagen de 199
Re: DESTETE DE GOLPE Y PORRAZO
de 199 - jueves, 27 de febrero de 2014, 23:17
 
Hola Adriana, Te entiendo perfectamente. Yo tambien tengo un niño de 7 años (con él me resultó más complicada la lactancia) y otro de casi 4 años que estuvo con la tetica hasta los 3 años y fue una gran experiencia. Quiza podrían informarte de si el medicamento en cuestión es compatible con la LM, y caso de no serlo si existe uno alternativo que si lo sea. Trata de informarte. Un sitio que ofrece gran informacion al respecto es el Hospital de la Marina Alta de Denia. www.aeped.es/sites/default/files/documentos/6_1.pdf Tambien puedes escribir el nombre del medicamento en una web que te indica el grado de toxicidad : www.e-lactancia.org/ Mucho ánimo Un abrazo