Foro embarazo

INGRESO HOSPITALARIO Y PERDIDA DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CURSO

 
Imagen de 14266
INGRESO HOSPITALARIO Y PERDIDA DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CURSO
de 14266 - martes, 6 de enero de 2015, 12:36
 
Buenos días Antonio, antes de nada, felicitarte por tu excelente trabajo y decirte que considero una verdadera suerte poder haber asistido a tus clases, pues he aprendido muchísimo y además he disfrutado de escucharte día tras día. Comentarte que el último día de clase de preparación al parto (19/12/14) no pude asistir porque me tuvieron que ingresar de urgencia por parto pretérmino. Estaba (en ese momento de 27+3) y ya te comenté en las clases que estaba teniendo contracciones rítmicas desde hacía unos días. Comentarte también que mi embarazo es múltiple. Tras una semana en el hospital, con la medicación correcta, ya me encuentro en casa, en reposo relativo. Querría saber si hay posibilidades de recuperar esa sesión o conocer los temas tratados, puesto que todas las sesiones me han parecido interesantísimas. Un cordial saludo y gracias de antemano- Alicia.
Imagen de 14266
Re: INGRESO HOSPITALARIO Y PERDIDA DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CURSO
de 14266 - martes, 6 de enero de 2015, 14:54
 
Olvidé dar detalle importante: mi cuello uterino era de 17 m.m . Ahora esta de 22mm y ya estoy de 30+3. Gracias otra vez.
Imagen de Penalva Lozano
Re: INGRESO HOSPITALARIO Y PERDIDA DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CURSO
de Penalva Lozano - miércoles, 21 de enero de 2015, 07:54
 

Buenos días Alicia, gracias por el amable comentario que realizas de mi trabajo. Por supuesto que puedes recuperar el tema perdido, solo tienes que llamarnos a la clínica y te darán información de las diversas opciones (965981558).

Atentamente