Vuestro foro

NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA

 
Imagen de
NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de - lunes, 23 de julio de 2007, 23:02
 

Hola a tod@s!, hacía tiempo que no me "dejaba caer" por aquí, pero hoy quiero compartir con vosotr@s  algo que es muy importante para mí, ahí va...... Lucía va a tener un hermanit@ , siiiiiiii, lo habéis entendido bien: ¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA !!!

Pues eso, que voy a ser más Mamá y Marcos más Papá, y por supuesto ¡¡¡volveré a las clases con Antonio!!!.

En fin, que estamos muy contentos y tenía muchas ganas de contaroslo, pero claro he intentado ser prudente y contarlo a su debido tiempo... (y anda que no me ha costado), ahora mismo estoy de 12+5, así que para finales de enero..., ¡otra criatura por el mundo!

Besitos a todas

Sofi sonrisa

Imagen de Sanchez Ceca
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Sanchez Ceca - martes, 24 de julio de 2007, 12:10
 
ENHORABUENA. NO HEMOS COINCIDIDO NUNCA PUES HACE RELATIVAMENTE POCO TIEMPO QUE ESTOY ENTRANDO EN LOS FOROS PERO ME ALEGRO MUCHO POR TI. LA LLEGADA AL MUNDO DE UN NUEVO SER SIEMPRE ES MOTIVO DE ALEGRIA. ADEMÁS ME HAS HECHO RECORDAR EL DÍA QUE ME QUEDE EMBARAZADA DE LUCIA, QUE AHORA TIENE DOS MESES Y MEDIO Y ME HE EMOCIONADO MUCHISIMO.  ASI QUE MUCHISIMAS FELICIDADES Y A CUIDARTE MUCHO. BESITOS Y BABITAS. SUSANA Y LUCIA

Imagen de Bernabeu
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Bernabeu - martes, 24 de julio de 2007, 13:54
 

enhorabuenasofiacs7.png

¡¡¡Felicidades papás y Lucia!!!

Qué bonito... se van a llevar muy poquito tiempo los hermanitos. ¡Ahhhh que bien! me alegro un montón por vosotros, ahora a cuidarse y que te den muchos mimos.

Besitos.

botonnataliaib1.gif

Imagen de Fernandez
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Fernandez - martes, 24 de julio de 2007, 13:55
 

Enhorabuena guapísima, es una gran noticia. Me alegro un montón por vosotros dos y por la nena, que tendrá pronto un compañero de juegos.

Espero que vayas contando qué tal llevas el embarazo...

Un besazo enorme, y como dice Natalia, ahora, que te den muchos mimitos...

Imagen de rodriguez
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de rodriguez - martes, 24 de julio de 2007, 15:51
 

Muchas felicidades! me alegro mucho y espero que todo te vaya de maravilla.

Un saludo

Maite

Imagen de ivorra cano
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de ivorra cano - martes, 24 de julio de 2007, 16:27
 

Querida Sofia:

Me alegro muchisimo del feliz acontecimiento, eres una valiente.Ya sabes q podeis contar conmigo para lo q sea...revisiones,ecos,clases de Antonio,jejeje.Por si Marcos no puede ir y esas cosas, en fin q nos tengas informadas y sobre todo cnd sepas si es hermanito/a.

Muchos besos

Maryjo

Imagen de Cuenca
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Cuenca - martes, 24 de julio de 2007, 20:31
 

Que sorpresa! Muchas felicidades a los futuros papis! Desde luego, menuda lección de valentía... para los peques genial, se van a llevar tan poquito...

Se nota que has tenido muy buena experiencia, REPETIR TAN RÁPIDO!!!

Te deseo que tengas tan buen embarazo como el primero así como el parto... y que tu próximo bebé se parezca al bombón de su hermanita.

Un besito,

Rosario

Oye! A ver si quedamos una tarde y me lo cuentas .

Imagen de Penalva Lozano
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Penalva Lozano - martes, 24 de julio de 2007, 20:40
 

Mi más cordial enhorabuena. Sabes que me tienes a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

Un abrazo

Antonio Penalva

Imagen de
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de - miércoles, 25 de julio de 2007, 17:31
 

Graciaaaaaaaas!!!!!!!!!, de verdad, muchas GRACIAS!!!!

Susana, bienvenida a esta "gran familia", y gracias por felicitarnos.

Natalia, que detalle más bonito....!!!, me ha encantado. Gracias

Paula, claro que os iré contando como va el embarazo. Gracias

Maite, muchas gracias, eso esperamos.

Maryjo, ya se que cuento contigo para lo que me haga falta, y tu cuenta con que algún día me harás falta!. Gracias

Rosario, la verdad es quela experiencia de haber traido al mundo a Lucía ha sido la más importante y gratificante de nuestras vidas.... De momento no me puedo quejar del embarazo que por ahora va mejor que el de Lucía, el parto..., de momento no quiero pensar en ello.... Un día de la semana que viene te llamo, quedamos y te cuento, vale?. Gracias

Belén, gracias por darnos la enhorabuena. Pues mira, el bebé que viene es aproximadamente para el 25 de enero y Lucía cumplirá el día 17 de ese mismo mes 16 meses.

Antonio, gracias por tu felicitación y muchas más por tu ofrecimiento, cuenta con que algún día recurriré a tí, sabes que confiamos mucho en tus consejos.... Gracias

Besos a tod@s. Sofi, Marcos y Lucía

Imagen de Puerta
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Puerta - miércoles, 1 de agosto de 2007, 20:20
 
Hola Sofia !!

Mi mas sincera enhorabuena !!!!!!!!!!!!!! Lo primero que pensé cuando vi tu mensaje fue " ¡¡¡QUE VALIENTE !!! " Asi que ya nos contaras que tal va todo y como se lleva el tener dos nanos tan pequeños !!

Besotes mios y babotas de David

Blanca Mª
Imagen de Moya
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Moya - jueves, 2 de agosto de 2007, 16:12
 

Mi más sincera enhorabuena, xavalota !!!!!

Entiendo perfectamente que quieras repetir, es una experiencia asombrosa. Por supuesto, nuestros mejores deseos. Disfruta cada momento porque es irreptible, ya lo sabes  guiño

Un besote.  Pepa + Pablo

Imagen de Sirvent Sellés
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Sirvent Sellés - miércoles, 25 de julio de 2007, 15:26
 

!!!Enhorabuena!!! ¿cuanto tiempo se van a llebarlos hermanitos?

Imagen de San Martin Franco
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de San Martin Franco - viernes, 3 de agosto de 2007, 12:22
 
Enhorabuena futura mamá!!, que el embarazo te vaya muy bien y que el parto sea una hora cortita como se suele decir.

Un abrazo.

Ana
Imagen de Montoya
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Montoya - miércoles, 8 de agosto de 2007, 21:55
 
Que... no pensarías que me iba a quedar sin darte la enhorabuena ¿no? aunque ya te felicité en el chat cuando te lo adiviné cuando hablamos a la vez, marijo, tu y yo. pero otra vez mas enhorabuena por ese bebe. Espero que tu embarazo vaya muy bien. Perdona si no lo he hecho antes, pero se me estropeó el ordenador, y hasta hoy. un beso y ya me contaras
Te quiero Amiga.
Imagen de
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de - domingo, 19 de agosto de 2007, 10:06
 

Gracias a todas las que aún no os las había dado, y en especial a tí Rocío, amíga mía.

Ya estoy de 16+4, y a pesar de que no he cogido casi peso, ¡no veas la panza que tengo ya!. Llevo un embarazo de cine, si, la verdad es que no me puedo quejar, y más teniendo en cuenta de que me tengo que ocupar de mi princesa y ahora (con 11 meses que hizo el día 17), está hecha un auténtico terremoto.

El día 29 vuelvo al gine, así que a ver si hay suerte y quiere que nos enteremos de si es un niño o una niña, y por supuesto enseguida os lo cuento.

Besitos a todas. Sofi

Imagen de
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de - miércoles, 19 de septiembre de 2007, 22:56
 

¡¡¡ Hola a tod@s !!!, aquí estoy de nuevo para contaros "novedades" de nuestro bebé que viene en camino....

Pues bien, el jueves pasado me hicieron una eco de alta resolución, (la de las 20 semanas), y está todo perfecto, los riñones, corazón, placenta, extremidades, latido... y ya sabemos el sexo........................................................................     ¡¡¡¡¡ Es una NIÑA !!!!!

Pues eso, que estamos muy contentos (por supuesto hubiesemos estado igual de contentos si hubiese sido un nene) y quería compartirlo con tod@s vosotr@s.

Bueno, tenemos un dilema, ¿¿¿¿y que nombre le ponemos????, con Lucía lo teníamos clarisimo los dos, a los dos nos encantaba el nombre, pero ahora..., estamos hechos un lío, así que se aceptan sugerencias.

Mil Besitos. Sofi, Marcos y Lucía

Imagen de Del Castillo Cerdá
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Del Castillo Cerdá - jueves, 20 de septiembre de 2007, 07:07
 

Hola Sofía

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhora buena!!!!!!!!!!

Yo si tuviera una niñapensativo (Q de momento con Izan,q es una pieza de museolengua fuera,ya tengo bastante)le pondría Ariadna.Pero como de momento yo tengo bastante claro q no voy a tener más (pero nunca se puede decir:de este agua no beberé)te cedo el nombre si te gusta.

Bueno un besito y felicidades por esa niña tan sanita q vas a tener.

Besossssssssguiño

Imagen de Montoya
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Montoya - jueves, 20 de septiembre de 2007, 14:37
 
¡¡¡MUY BIEEEEN!!!!
Tenia la corazonada que era una niña, Sofi, ¡Enhorabuena!
Que suerte tienes, que vas a tener dos niñas y que se lleven tan poco tiempo, van a jugar juntas, se van a intercambiar la ropa, van a tener las mismas amigas... Ese es el caso de una amigas que se llevan 11 meses y ya son mayores.
A mi me encantaria imitarte, pero Stefan es cuadriculào y no se deja convencer.
Mira te voy a dar nombres que me gustan, ¡hasta los que le gustan a mi "punto de locura" y los que pensé poner a la Amelie, que al final se quedó con Amelie, que fué por la pelicula de Amelie, que es de una chica qu va cumpliendo los sueños de la gente, y está n poco loca,, me sentí identificada con ella por esto último, y la vi... no se 35 veces... hasta hace un tiempo que la he prestado.
El que mas me gusta es "Nube" que durante muchos años pensé en ponerselo a mi futura hija, pero no coló ni en laos abuelos, tios, y mucho menos el padre, (Entiendo que es raro pero me encanta.
Me gusta "Alma" "Celeste" "Edén" (Así se llama mi sobrina "gracias a mí" y Soy su madrina) "Nazarét" "Safíra" "Jezabel" "Laura" "Dámaris" "Daniela" "Dulce" Nohemí" "MIriam" "Kenia" "Ruth" "Raquel" Saray" "Eunice" " Carolina"
"Shirél" "Rebeca " Zaira"....Y "Rocío" Tampoco está mal... ¡¡¡Uhú, Uhú!!! que me dá tós.Todos tienen un significado, si no lo encuentras me dices y te los diré.
y ya no caigo en mas, aunque si, uno más, aunque te estrañe, lo discutíamos en la maternidad cuando nació " SAKIRA"
Ya me dirás si te gusta alguno.
Te quiere tu amiga Ro.
P:D no tengo tu teléfono, enviamelo al correo.


Imagen de ivorra cano
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de ivorra cano - jueves, 20 de septiembre de 2007, 19:17
 
Sofiiiiiiiiiiii, guapaaaaaaaaa, enhorabuena por esa peaso de niña q vas a tener...no sabes cuanto me alegro (si hubiese sido niño tmbn me hubiera alegrado). En cuanto al nombre a mi se me ocurre uno q es obvio, me parece precioso y encima ahora esta de moda (jejejeje) y es: el tuyo SOFIA.
Para dar más alternativas te digo q yo si hubiera tenido una niña o si la tengo en un futuro se va a llamar Esther (por expreso deseo de su padre).
Si se me va ocurriendo algún otro ya te lo ire comentando...
Lo dicho, que te cuides mucho y q nos vayamos enterando de todo...jejejeje.
Besos
Maryjo
Imagen de Bernabeu
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Bernabeu - jueves, 20 de septiembre de 2007, 21:31
 

Hola Sofia:

Como me alegro por vosotros, y que os encotreis bien las dos, te han puesto un montón de nombres, no te quejarás..., si hubiese tenido una niña le habría puesto Aitana, lo encuentro un nombre muy alicantino, me gusta mucho y para colmo casi es Natalia al reves, jajaja. Besitos, cuidate mucho. Muacccccccsssss  beso

Imagen de Montoya
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Montoya - jueves, 20 de septiembre de 2007, 23:03
 
SOFI, ESPERO QUE NOS CUENTES DE TU 2º DIA DE COLOR DE ROSA...
UN BESO A LAS TRES, DE NOSOTRAS DOS.
Imagen de Sirvent Sellés
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Sirvent Sellés - viernes, 21 de septiembre de 2007, 08:47
 

  Enhora buena dos niñas preciosas con las ganas de niña que tenía yo.

Yo si hubiera sido niña también le habría puesto Ariadna y también nos gustaba Carmen y Sofia tambien me gusta.

Imagen de Calero
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Calero - viernes, 21 de septiembre de 2007, 12:41
 

Sofiaaa, enhorabuena por esa niñaaaa, que bien, una hermanita para Lucia.Además si el embarazo va bien, pues fenomenal, no??, estareis locos de contentos, aisssss, otra vez con barrigota, y a que te mimen, ufff, como lo hecho de menos, snif snif....

A ver, con los nombres, yo te digo los que tenia pensado si hubiera sido niña, que son: María, o Daniela, me gustan mucho. Pero como dicen las chicas, Sofia tambien es bonito eh??.

Aleee, ya nos dirás que has decidio vale??

Besosss, para los 4, jejeje.

Imagen de lopez
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de lopez - viernes, 21 de septiembre de 2007, 14:03
 

hola sofia:

no habiamos tenido ocasion de hablar todavía, pero no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte tanto por tu futura niña, como por lo bien que te está yendo el embarazo y compartir esa felicidad.

con respecto a lo del nombre es muy dificil acertar con uno que os guste, os convenza, etc. por lo que solo se me ocurre aconsejarte un libro:

se llama "nombres de niñas" es de color rosa tamaño cuartilla, cada nombre esta ordenados alfabeticamente y cada uno tiene una pequeña explicacion de su procedencia, significado, como sería el mismo nombre es otros idiomas y como curiosidad si algun personaje historico o famoso lleva el mismo nombre.

un besito y felicidades de nuevo.

Imagen de Fernandez
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Fernandez - viernes, 21 de septiembre de 2007, 16:31
 

Hola guapísima! Qué envidia le estás dando a mi marido, cuando nos casamos (hace hoy 5 años), me dijo que él quería tener 3 nenas (el primero en la frente, aunque ahora no cambia a su Alejandro por ninguna nena, claro...), así que nuestra más sincera enhorabuena.

Nosotros, de haber sido niña, le ibamos a poner Valeria, aunque tambien barajamos nombres como Lucía, Núria o Paula (éste último descartado por la gran cantidad de Paulas que hay últimamente).

Por internet hay un gran número de páginas con el listado de nombres alfabéticamente y su significado. Yo utilicé alguna para guiarme un poco, porque en nombres de chico estaba pez, igual te solucionan algo o te dan alguna idea... Esta está muy bien, si te apetece echarle un vistazo... http://www.nosotros2.com/nombres_bebe.asp 

De todos modos, seguro que el que escogeis es precioso, para una nena preciosa...

Un besazo!!!

Imagen de Puerta
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Puerta - viernes, 21 de septiembre de 2007, 20:12
 
Hola Sofia!!

Ante todo darte la enhorabuena !! En parte te envidio por que ... chica en poco tiempo crias a dos y asi no te da la pereza de ponerte cuando ya tienes a uno medio criao ...!!!

En cuanto a lo de los nombres a mi me gustaban Elisa y Celia ( lo de Celia por unos cuentos muy antiguos que mi abuelo le regalaba a mi madre y con los que creci ...) Espero que te gusten.

Un besote a los 4 !!

Blanca Mª
Imagen de Lavela
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Lavela - viernes, 21 de septiembre de 2007, 19:03
 

Bueno!!! he sido la última, pero no por eso menos contenta por tu nuevo embarazo. Por cierto, creo que yo tp he tenido oportunidad de hablar mucho contigo, per me alegro un monton, en serio, y t envidio (sanamente, claro) un pelin, pq yo tb keria niñas, y tngo un bomboncete, ke no cambio por nada, obviamente, pero con colita, jeje.

En cuento a los nombres, creo ke por lo ke veo no iban a faltar Danielas en el mundo, o al menos entre nosotras, pq a mi tb me hubiese gustado ese nombre si mi pekeño Oscar hubiese salido sin colita, y otro que barajábamos era Ángela, me gusta por la fuerza que tiene, al igual que todos los nombres que empiezan por A.

En fin, que a disfrutar todo lo que puedas este segundo embarazo y ya nos cuentas. Espero veros pronto a todas en alguna otra kedada.

Muas.

Rosita.


Imagen de
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de - martes, 30 de octubre de 2007, 14:42
 

Hola a tod@s!!!!, he estado un montón de tiempo sin poder entrar, pero aquí estamos "mi barriga" y yo!.

Qué os parece CELIA?, igual pensáis que no me llega bien el riego al cerebro, pero es que me gusta ese nombre porque así se llamaba la protagonista de una serie de cuando yo era pequeña..., y la niña era graciosísima..., ja, ja, ja (me río yo sola).

A Marcos le gusta más MAR, por una razón muy sencilla, porque tanto a él como a mí, nos encanta el mar (pero a mi no me termina....).

Así que así estamos, la pobre bebita sigue sin nombre (aunque para mí ya es Celia), y ya estoy de 27 semanas...

Yo, (que me reconozco bastante mala....), le hago chantage emocional y le digo que si quiere que se llame Mar le ponemos primero mi apellido..., ja, ja, ja...., y claro, me dice, ¡"siempre te sales con la tuya"!... (y es verdad)

Por cierto, ¡¡¡¡ he vuelto a empezar las clases de Preparación al Parto con Antonio !!!! (os lo digo para que os de envidia..., ja, ja, ja).

En fin chicas, ya me diréis que os parecen los nombres, porque le he dicho a Marcos que os iba a hacer una encuesta a ver cuál de los dos gana, y que con ese nos quedamos...

Besitos a todas. Sofi sonrisa

Imagen de Puerta
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Puerta - martes, 30 de octubre de 2007, 15:28
 
Hola Sofia,

A mi tambien me gusta Celia y por el mismo motivo que a ti solo que envez de por la serie era por que tenia los libros de Celia de cuando mi madre era pequeña ... Si hubiera tenido niña hubiera sido uno de los posibles nombre. Tambien me gustaba Elisa.

Me alegro de que te encuentres bien, un besote !!

Blanca Mª
Imagen de Fernandez
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Fernandez - miércoles, 31 de octubre de 2007, 09:46
 

Hola Sofia ¡Cuanto me alegro de que esteis bien tu barriga y tú! A mí Celia me gusta más que Mar, así que mi punto para ti.

En cuanto a lo de estar en la semana 27 y no tener nombre aun... no te quejes, estaba yo con mis contracciones y la bolsa rota y me preguntó la matrona "¿...y cómo se va a llamar?" y le tuve que decir "...pues preguntale a su padre porque yo aún no lo sé". Esto es totalmente verídico. Estaba yo pariendo y mi marido aun no se había decidido con el nombre... no me ireis a decir que no es fuerte... Y todo por querer hacerlo partícipe y no haberle hecho caso a mi suegra que me decía "tú ni caso, ponle el que a ti te guste, que para eso lo vas a parir tú..."

Desde que supimos que era un chico (de ser chica ya te comenté que iba a ser Valeria), todos los domingos en la sobremesa entre mis cuñados, mis suegros y nosotros estaba el debate del dichoso nombre, y cada uno decía el que le gustaba, y al domingo siguiente más... y así hasta el 7 de febrero, que nadie, nadie (ni yo) sabiamos cómo iba a llamarse el pobre criaturo sonrisa

Bueno, pues que no me enrollo más, que entre esos dos, voto Celia.

Un besito guapa, y a seguir así de estupenda.

Imagen de ivorra cano
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de ivorra cano - miércoles, 31 de octubre de 2007, 16:34
 

Hola bombon

Me alegro q steis bien todas...yo me uno más a la "corriente" de Mar.No se porqué (será porque no he visto la serie que comentais aunq se cual es) no me gusta nada el nombre de Celia, sin embargo Mar me parece que tiene mucho más significado, es un nombre como más amplio.Me van perdonar todas las Celias pero Celia me suena a Betty la Fea y Mar me suena a tia buena...jejeje.Y seguro q será una tia buena como su Mami y su hermana!!!

Besos

Maryjo

Imagen de
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de - martes, 27 de noviembre de 2007, 00:01
 

Ya está decidido chicas... la peque se llamará CELIA

Mª Jo, amiga, espero que no sea una "betty la fea", ja, ja, ja!!!!, aunque la ibamos a querer igual!!!, y bueno, yo seguro que la iba a ver preciosa!!!, ¿a que no soy la única que ve a su niñ@ el/la más guap@ del mundo?????

Pues eso, que quería que lo supierais....

Besitos a todas

Imagen de ivorra cano
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de ivorra cano - miércoles, 28 de noviembre de 2007, 19:30
 

Joooo, estaba segura de que no iba a ganar en la apuesta, porque era yo contra el resto del mundo pero bueno seguro que sera una niña guapisima, lo de mi comentario fue porque me dejo guiar a lo mejor por el sonido de las palabras y no por su significado, digo yo...en fin que a ver si tenemos la oportunidad de verte con tu barrigota para poder darte un abrazo y un besote.

Maryjo

Imagen de Puerta
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Puerta - viernes, 30 de noviembre de 2007, 11:26
 
Hola Sofia !!

Me alegro que te decidieras por Celia, a mi me gusta mucho !!

Besotes,

Blanca Mª
Imagen de
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de - martes, 18 de diciembre de 2007, 14:06
 

Hola a todas!!!, es que estoy un poco plof y vengo a "consolarme" con vosotras, tengo diabetes gestacional...., y me han puesto a dieta.... triste, y con lo golosa que soy yo, y encima ahora, con todas las casas "invadidas" de bombones, turrones, polvorones...., vamos, un desastre!!!.

Pero bueno, ya me queda poquito....

Ala!, ya os he llorado un poco....

Sofi

Imagen de ivorra cano
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de ivorra cano - miércoles, 19 de diciembre de 2007, 17:26
 

Madre mia, q tiempos mas malos para ponerse a dieta!!!Pero como es por una buena causa y solo es por un tiempo pues el esfuerzo seguro que vale la pena pq para las proximas navidades podras ponerte ciega de comer dulces con tus dos perlitas...ante todo cuidate muuuuuuuuuuuucho y felices fiestas.

Besos

Maryjo

Imagen de APONTE
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de APONTE - lunes, 14 de enero de 2008, 17:23
 

Hola guapa!!!!

Una faena lo de la diabetes pero, no te preocupes, ya te llevo a casa una trableta de chocolate cuando volvais a del hospital...

Bezitos.

Imagen de Fernandez
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Fernandez - martes, 18 de diciembre de 2007, 18:02
 
Pobreta...
Bueno, consuelate sabiendo que a mí me la detectaron en la semana 14 y me pasé todo el embarazo a dieta, y en Navidades casi ni me permití nada. Tú ya estás apuntito, así que casi ni vas a enterarte. Eso sí, después de las comidas te toca andar o bicicleta, y con el frío que hace... ¡Te veo dándole a los pedales!.
Un beso guapa, y ya verás como no es tan duro.
Imagen de Bas de los Reyes
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Bas de los Reyes - miércoles, 19 de diciembre de 2007, 10:30
 

¡Hola Sofía!

Soy Helia, la hija de Marga (la amiga 'del cole' de tu madre), me ha hecho gracia encontrarte por aquí!

Me hace menos gracias lo de la diabetes gestacional, qué rollo! Pero tú tranqui que te queda muy poquito para ver a tu niña, y todo esfuerzo merece la pena. ¿Ha sido muy estricta Mariana?? Supongo que sí, pero porque es lo que toca... A mí el Test de O'Sullivan también me salió mal, pero luego la Curva de Glucemia me salió bien, de esa que me he librado porque yo, como tú, soy súuuper golosa!

Bueno Sofía, encantada de nuevo de haberte conocido, eres muy maja, espero que todo te vaya genial con tus niñas, y don't worry que lo de la diabetes son cuatro días y luego a comer chocolate a go-gó!

Muchos besos, Helia

Imagen de
AL FIN LLEGÓ EL DÍA
de - jueves, 31 de enero de 2008, 19:52
 

Hola a tod@s!!!, quería compartir con vosotr@s que el pasado 23 de enero fué el 2º día más importante de mi vida, pues a las 18:45 CELIA llegó al mundo, así que os podéis imaginar lo felices que somos.

Tuve un parto..., no bueno, buenísimo!, jamás hubiera imaginado que iba a ser así, no es que el de Lucía fuese malo porque solo fueron 3 horitas y la última no me enteré gracias a nuestra amíga la epidural, pero es que este ha sido increible..., de verdad.

Habéis oido eso de "que sea una horita corta!", pues así fué,  UNA HORA de parto!!!, y encima con Marcos a mi lado y  rodeada de gente maravillosa, mi ginecóloga Mariana Gómez, que es un ángel, el anestesista, el Doctor Merino que además de un gran profesional es super dulce y todo un caballero, y dos bombones con nombre Ana que eran la matrona y la enfermera, fué realmente increible, de verdad, ojalá y a todas las que vais a ser mamás por primera vez, y a las que vayais a repetir tengais un parto como el mìo.

En cuanto a la peque, está muy bien y además es muy tranquilita, y como supondréis yo la veo preciosa!!!!.

Ya dejaré una foto por aquí para que la "conozcais".

Bueno, pues eso, ya sabéis que Lucía ya es hermana mayor!!!

Besitos a tod@s.

Sofi

P.D. A las que esteis a punto de ser Mamás, haced caso a Antonio y hartaros de andar!!!, que de verdad os va a ir de maravilla; ya lo veréis!!!

Imagen de Bas de los Reyes
Re: AL FIN LLEGÓ EL DÍA
de Bas de los Reyes - viernes, 1 de febrero de 2008, 21:07
 
Hola Sofía, Me alegro muchísimo de que todo fuera tan rápido y sobre todo de que ya tengas a tu peque contigo, enhorabuena y espero que volvamos a coincidir algún día. Espero que os vaya muy bien, de verdad. Dentro de un par de semanas si todo va bien (todo lo más, un mes), yo tendré a mi niño también conmigo, estamos todos ilusionadísimos, y cada día que pasa más. Seguro que Mariana será de gran ayuda para que tenga un buen parto, ya contaré. Muchos besos, y enhorabuena de nuevo. Helia.
Imagen de ivorra cano
Re: AL FIN LLEGÓ EL DÍA
de ivorra cano - sábado, 2 de febrero de 2008, 08:37
 

Felicidades SOfia y familia!!!Repito lo de todos los mails q te mando, que valientes sois!!!Me alegro un montonazo q haya ido todo tan bien. Por otro un poco de tristeza porque sé que no voy a ser capaz de tener esa valentia que habeis tenido vosotros y poder darle un hermanit@ a Javi.Esta claro q los cursos de Antonio son parte primordial para tener un parto de lujo,jejeje.Ahora a disfrutar de las dos reinas de la casa y a descansar de vez en cuando (cuando se pueda).

Besitos mil

Maryjo

Imagen de Puerta
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Puerta - viernes, 1 de febrero de 2008, 19:58
 

Hola Sofia,

Soy Blanca, nos conocimos en el curso de socorrismo.

Ante todo darte un besote muy grande y ENHORABUENA!!!!

En cuanto tengas un minutejo ( que a partir de ahora supongo que sera muyyyy dificil !!) mandanos una foto de Celia.

Besos.

Imagen de Martinez Ruz
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Martinez Ruz - sábado, 2 de febrero de 2008, 14:25
 

Hola Sofia soy Conchi nos conocimos en la comida de Antonio yo era la unica que tenia un nene más grande el de 4 años, y tu marido me conoce trabajamos con él.

Bueno daros la enhorabuena y un beso muy fuerte.

Descansar lo que podais, que con dos es muy dificil, cuidaros mucho.

Besos

Imagen de Montoya
Re: NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA
de Montoya - domingo, 17 de febrero de 2008, 21:39
 

Ey Amiga... ¡Felicidades por tu bebe, y tu buen parto!

las contracciones te hicieron olvidar ese mensaje pa decirme qiue ya llegaba la mona.

enviame tu diereccion a mi correo y te envio su regalito quetengo   desde noviembre en casa

animo en tus noches en vela, ya te queda menos cosa de un añito mas o menos si no viene el hermanito jejeje..

besitos  y enseñanos una foto de celia, aaa y tambien con lucia pa cer como va.

besos mios y de mi Amelíe